71P5 P4R4 3L 1NC0N5C13N73

2
Presta especial atención a este artículo porque si lo tomas en cuenta puede suponer un antes y un después en tu vida. Empecemos por el principio, ¿conoces el 95% de tu cerebro? pues se llama inconsciente y está en gran parte en el hemisferio derecho. Debemos hacer que se convierta en nuestro aliado para tener éxito al 1000%. Continúa leyendo… Vamos a darte unos tips sencillos y contundentes para que los pongas en práctica desde ya, te prometo que no puedes fallar! -Prohibido envolverse con temas relacionados con la negatividad y/o pobreza (en la medida de lo posible), con ello no haces más que corromper el inconsciente y bloquea las señales de éxito. (Ni si quiera ver películas o series que contengan lo mencionado) -Absolutamente siempre leer y ver cosas relacionadas con el positivismo y la riqueza, aunque tu situación no sea buena. -Prohibido tener en la mente la palabra difícil, si la tienes en la mente ¿adivina? será difícil…. -Visualiza lo que quieres en tu vida tres veces al día durante diez minutos, debes ser específico. (No vale decir salud, dinero y amor.) Se persistente y conviértelo en un hábito por favor. Ejemplo: ¿Quieres un auto de lujo? ¿de qué color? ¿asientos de piel o tela? ¿Cuántos millones de dólares quieres? ¿uno, dos o tres? ¿Una casa lujosa? ¿cuántas habitaciones? Llevando estos tips con entusiasmo, vas a recibir señales e ideas creativas (a nivel mental) para llegar a tus metas súper rápido, créeme, el insconsciente funciona así, no preguntes por qué y hazlo. Seguramente tu inconsciente te pondrá a prueba pasados unos días aproximadamente y te hará que desistas, para que esto no ocurra, vas a tener una alarma en el móvil o celular que suene tres veces al día para recordarte que visualices. Tranquilo, no serás esclavo de esto, tu cerebro aprende, con el tiempo a base de repetición y repetición llegará a ser una verdad!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


tres + = 6

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Jose, at Reply

    Gracias Eric.. por los Tips….. para ponerse en acción..

  2. Posted by Sebastian, at Reply

    Que buenos consejos me encanto lo pondre en practica, muchas gracias Eric esto me ayudara mucho en ese cambio que necesito en mi vida.

    Saludos mi amigo!

  3. Posted by Adolfo, at Reply

    Fenomenal!, como en todo lo que se aprende es importante tomar acción y ser constante para lograr lo que se desea…Gracias Eric.