Abre tu Mente

5
Muchas personas suelen confundir el hecho de tener ideas arraigadas y dignas de defenderse, con tener una mente cerrada. Por otro lado están quienes cambian de parecer tan facilmente como las velas con el viento y se consideran de mente abierta (open mind). En ambos casos, la falta o el exceso de flexibilidad, no traen consecuencias positivas; aún así, abrir tu mente es un componente primordial en el camino del éxito. Aceptar el cambio y adaptarse a él, transformarlo o crearlo, te facilitará mucho más la vida y te evitará más de un mal momento. Admite que todas las personas son diferentes a ti, que piensan y actúan diferente a ti, que hay diversas formas de hacer las cosas, no únicamente como las haces tú. Nadie es dueño de la verdad absoluta, pero la verdad existe y se puede presentar y expresar de varias maneras, tenlo en cuenta y no lo olvides, te ahorrarás muchas dificultades. Defiende tus ideas pero “escucha y discierne”, cambiar de idea no significa que tengas una mente débil y por el contrario no aceptar ninguna otra idea, puede ser más nocivo que benéfico. Si aún sientes que no se presentan las oportunidades que tu vida necesita para cambiar, piensa en el contenido de este texto, cuando abras tu mente, se abrirá a tus pies un nuevo mundo, que jamás habías visto.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


1 − uno =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

1 comment

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Muy de acuerdo, definitivamente hay que ir con la época sin perder lo bueno.