Adiós todos. Mi ULTIMO DÍA!

5
Hoy tuve una reunión BIEN IMPORTANTE. No te lo había dicho pero estaba planificado hace mucho tiempo. Te digo con quien? Pues fue con el ÉXITO MISMO! Despúes de hablar varias horas le dije, antes de irme, que me haría un GRAN FAVOR. Pasar a tu casa y quedarse todo el tiempo que tú lo necesitarás. Disculpa si me atreví pero tome en cuenta que podrías… * HACERLE UN ESPACIO en tu CASA/MENTE (convivir con el a diario) * CAMBIAR TUS PLANES para el 2014. (dejar las rutinas que no llevan a ningun lado) * SACRIFICAR UN POQUITO TUS DISTRACCIONES NORMALES. (decicarle varias horas al día) * HACERLO TU MAESTRO (escuchar lo que te tiene que decir cada día) * APLICAR TODOS SUS CONSEJOS (para tu bien y el de tu familia) Le he pedido que te llevará tambien la Salud y al Amor. Entonces son 3 en TOTAL. Trátalos bien, van de mi parte. FELIZ AÑO NUEVO, mi SUPER ESTUDIANTE ACADEMY 777!   http://exito2104.academy777.com

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− cuatro = 2

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

76 comments

  1. Posted by Eniel Lorenzo, at Reply

    Gracias Eric,
    Por enviarlo hasta mi casa, yo hace tiempo le tengo un cuarto preparado, con todas las comodidades del mundo para que no sienta deseos de partir, solo que no acababa de llegar (y mira que lo he llamado!) pero Gracias a ti, a tus cursos y a tus herramientas ya el EXITO esta formando parte de mi vida y en este 2014 me voy a encargar de que nos hagamos inseparables de por siempre!!

    GRACIAS AMIGO!!

  2. Posted by Carlos Rosado, at Reply

    Querido Eric, desde que te conozco hace cuatro años no has cambiado ni una coma en tu compromiso personal de ayudar a las personas a vivir de Internet. Eso hace de ti un hombre extraordinario, que no solo mantiene su palabra, sino que se reinventa cada día para ofrecernos nuevos materiales de trabajo y nuevas estrategias para que consigamos nuestros objetivos.
    Aprecio tanto tu labor titánica, que quiero pedir a todos los miembros de Academy777 y todas sus ramificaciones, CPA, Salto, etc, que te hagamos un homenaje por ejemplo levantando un banderín con las siglas Academy777. y nos hagamos una foto para enviártela desde todas partes del mundo. Así podrás sentir cuanto te queremos.

    Feliz Año Nuevo

    Carlos Rosado (Preparo mi banderín hoy mismo y te envío mi foto desde China)

  3. Posted by Eric Collin, at Reply

    WOW! GENIAL Carlos! Quiero verloooo! 🙂

  4. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Gracias Eric,
    Hace unos dias que siento en el alma que el éxito me ronda muy de cerca y lo tengo atrapado en mi cabeza. Todas las noches tengo una conversación con el en mi almohada.

    No dejo de darle vueltas a la cabeza con todos los detallitos finales para que también sea rapidisimo.

    Este fin de año estaré brindando más por el éxito que por el propio fin de año.

    Cada campanada y uva que me coma representara un pais, un idioma y un micronicho en el que voy a triunfar, excepto la ultima campanada que representará el pistoletaso de salida hacia el éxito.

    Con el corazon en la mano te digo que me acordare de ti en cada campanada.
    MUUUUUUUUCHAS GRACIAS Y FELICIDAD A TI Y TUS SERES QUERIDOS.
    Tu amigo,
    Carmelo.

  5. Posted by Adriana, at Reply

    Los recibo ampliamente, preparándome, escribiendo mis propósitos y metas, hay tanto por hacer.
    Muchas gracias por todo lo que compartiste este año, que lo ha hecho muy especial.
    Te envío un abrazo hasta donde estés, acompañado de tus seres queridos recordando lo bien que les ha ido este año.
    Deseo que 2014 sea mejor que 2013.
    Con cariño.
    Adriana.

  6. Posted by Leonel, at Reply

    Waoooooo Eric, que bonito mensaje y encorgo que nos dejas. Ya tengo preparado el espacio para dar posada a estos 3 angeles que seran mi guia en este nuevo año 2014.

    Felicidades Eric, que tengas un prospero año nuevo lleno de mucho amor, paz, salud, amistad y properidad.

    Y nos vemos hasta el otro año.

  7. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Eric,

    Muchas gracias por ayudarnos a cambiar nuestra manera de pensar y por consiguiente nuestra vida… Por ayudarnos a tomar accion. Gracias por ayudarnos a crear un grupo de personas super especiales quienes comparten todos sus conocimientos y nos ayudamos sin ninguna reserva.

    Gracias por darnos los peces y mejor aun… ENSEÑARNOS A PESCAR!

    Que Dios te continue bendiciendo!

    Tu amigo y discipulo, Magdiel

  8. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Mi estimado Eric… gracias por todos estos mensajes que nos dejas.. son de un gran valor.. y asi estamos preparados para este nuevo año.. Confio en que el Exito nos espera a todos nosotros… apreciamos cada dia los recursos que nos ofreces de tu bondadoso corazon… y te replicamos con la misma energia para ti y tu familia…
    Un gran abrazo querido amigo… y muchas felicidades y exito para ti y tu familia en el nuevo año 2014…
    !GRACIAS AMIGO!
    FELIZ AÑO 2014!!!

  9. Posted by Fernando, at Reply

    Gracias por enviarlo pues sabes antes subi tan alto como pude y si cai fue justamente por no cultivarla y gracias a ti estoy aprendiendo a mejorar en todo sentido y nunca se me ocurrio pensar que todo esta dentro de uno mismo, gracias nuevamente por tener la dicha de cruzarte en mi camino. Feliz Año 2014.

  10. Posted by Juan Reynolds, at Reply

    El Año Nuevo, es un nuevo comienzo para muchos, algunos ya alcanzaron sus propósitos, anhelos y una situación equilibrada, el trabajo, es sin duda la fuerza motora con la que se construyen todos los sueños, y las personas necesitamos mantener ése carácter humano y solidario para que exista la mejor de las energías positivas.

    Sin Duda Alguna;
    debo manifestar mi eterno agradecimiento a éste año 2013, por haber encontrado ACADEMY777, lo que estaba buscando y haber conocido muy de cerca en su Creador
    Eric Collin, un ser humano completamente solidario, que brinda a las personas ésa energía positiva.

    FELICIADES ERIC…
    Que éste año 2014, sea para ti el año que has planificado, por el bien de todos.

    FELICIADES a Todos los Compañeros de ACADEMY777, DROID777, CPA777, ROBOT777 y sobre todo Muchísimas FELICIDADES al Grupo “TOP25”

  11. Posted by Guillermo, at Reply

    Gracias Eric definitivamente tu motivación constante son tanto o mas importante que la misma educación que nos proporcionas y sencillamente lo que viene este próximo 2014 es la realización de todos mi sueños ya que es imposible fallar. Infinitas gracias por empujarnos a triunfar si o si. Que privilegio pertenecer a este grupo.

  12. Posted by Carlos Rosado, at Reply

    Aquí estoy!
    Feliz Año Nuevo!
    CPA 2014 DESDE CHINA! YESSS!

  13. Posted by rene, at Reply

    FELIZ NAVIDAD y año nuevo Eric
    eres de los POCoS que realmente ayudan alas personas .
    no como otros gurus jaja

    un fuerte abrazo

  14. Posted by Danilo, at Reply

    Estoy desde hace mas de dos años, con la idea de ganar dinero por internet, y no ha sido posible, porque los diferentes portales me piden dinero que yo no puedo dar. Puede aconsejarme que debo hacer?

  15. Posted by Carlos Rosado, at Reply

    Desde el cielo!

  16. Posted by Carlos Rosado, at Reply

    ESTA ES PARTE DE MI RUTA 2014

  17. Posted by Carlos Rosado, at Reply

    FIJAOS EN ESTOS, HAN VENDIDO “7” PALETS Y ESTÁN PENSANDO EN EL TRÁILER. OS SUENA EL Nº “7”?
    777 ?

  18. Posted by Leonardo, at Reply

    Eric!! No te vayas jaja!! Esas palabras de aliento y tu incansable capacidad de motivar a tus estudiantes nunca fallan..

    Espero tener de cerca ese EXITO tan deseado tanto como a ti amigo!

    Te sigo de cerca aunque aparezco poco por estos lados..

    Eric muchas bendiciones y felicidades para vos y tu familia! Que este 2014 este lleno de lindas sorpresas! nuevos CPAnos exitosos y muchos ROBOTS y ESPIAS!!

    FELIZ 2014 para todos los estudiantes de Academy777!!

  19. Posted by Eduardo Tomas aspas, at Reply

    Querido amigo. Tebdeseo lo mismo. Q lo pases de cine. Un enorme abrazo ybfeliz 2014.

  20. Posted by Rafael Padron, at Reply

    Gracias Eric por tus mensajes de aliento y gracias por mandarnos a ese amigo de seguro lucharemos para en este 2014 poder alcanzarlo muchas felicidades para todo tu familia y para ti en especial todas las bendiciones del mundo

  21. Posted by Oswaldo, at Reply

    Eric mi casa es tuya siempre estaras ocupando un lugar en mi corazon y en mi mente gracias a ti aprendi muchisimas cosas de la vida del internet y hoy soy un pro en el internet, pero ahi no termina todo sigo aprendiendo y cada vez que aprendo mas me doy cuenta que tú ya nos dijistes hace tiempo solo que yo no supe asimilarlo, gracias por estar siempre conmigo y haberme inculcado una mente millonaria y hoy mi mente es eso gracias a tí te deseo el EXITO mas grande del universo para el 2014.
    gracias Eric un abrazo de oso

  22. Posted by José Tomás Alonso García, at Reply

    Gracias Eric, por todo lo que me has aportado este año 2013, Te deseo feliz año 2014, y no te olvides de nosotros! jajaa

  23. Posted by Alejandro, at Reply

    Hola Eric

    Gracias por este regalo, ya he abierto las puertas y lo he recibido bien adentro de mi corazon (mi casa) asi que lo cuidare muy bien y dejare que me haga crecer en Exitos, en salud y crecimiento. Acompanado de una buena perseverancia. Voy a dejar que se impregne en todo mi ser y me acompana siempre.

    Gracias por este 2013 y les deseo a todos y excelente 2014, en especial a ti.
    GRACIAS

  24. Posted by Jose luis, at Reply

    Genial Eric le dare una superacogida y bienvenida en mi dulce hogar, muchisimas gracias por estar siempre motivandonos por y para nuestro exito. Eres el pilar mas importante , gracias tambien a todo el equipo que hay detras de ti. Un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de salud, exito y amor paras cada uno de ustedes.

  25. Posted by Pedro Segovia, at Reply

    Gracias

    Por su paciencia una vez más gracias. Creo que estoy condenado al Éxito. No tiene otra salida este sendero CPA es maravilloso.
    Mucho mas sea para ti en el año 2014.
    Un abrazo.

  26. Posted by PAUL CRUZ, at Reply

    querido y estimado eric muchas felicidades que la pases en union de la familia uno de los pilares del exito un abrazo bien fuerte que llegue hasta el corazon gracias y bendicines

  27. Posted by Rosa, at Reply

    Hola Eric muchas gracias por tus palabras, tengo la consigna de que este año 2014 ya debo saltar al éxito a como de lugar, porque lo necesito de urgencia, asi que hago aun lado todo y persigo mi sueño como dice el argot: el que la sigue…la consigue, asi que a laborar en labrar mi éxito!!!. Feliz Año Nuevo 2014 Eric, una vez mas Gracias por ser mi Mentor

  28. Posted by Jose Paz, at Reply

    Feliz Año Eric!…quiero darte mi agradecimiento por todo lo recibido en este 2013, cada palabra, audio, video, webinario, son verdaderas joyas que seguro me servirán por el resto de mis días…esto para mí es inapreciable, mi querido amigo…”DAR más de lo que se ofrece” creo que sigues y haces al pie de la letra lo que dice esta frase, eres un gran ejemplo de profesionalismo y bondad…Muchas Gracias Eric y que este 2014 sea un Año de Siembras y Cosechas Abundantes para Ti. Un Abrazo.

  29. Posted by Claudio, at Reply

    Hola Eric..
    Bueno pues bienvenido sea el Éxito , hace días los estoy esperando, desde ya tiene un lugar privilegiado en mi casa.
    Quiero agradecerte por ser nuestro mentor, en el poco tiempo que llevo en esto del los negocios por internet he aprendido mucho gracias a tu ayuda. espero Ya para el 2014 tener el éxito que requerido .
    Te deseó un feliz año , junto al todos los miembros del equipo Cpa 777,que Dios te bendiga .
    Gracias.

  30. Posted by Denis Anderson, at Reply

    Feliz Ano Nuevo y que este 2014 sigamos recibiendo abudancia en exito de parte de la Academy777 , gracias Erick

  31. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Gracias amigo, felicidades en el 2014. Mucho Amor, Salud y Bienestar, con la prosperidad guiándote el camino.

    Un abrazo.

  32. Posted by Edgardo, at Reply

    Mi deseo es que pasemos del 2013 al 2014 y que sigamos con la proyección de ser exitosos trabajando por internet, guiados de la mano del mejor mentor que eres tu Eric… Gracias por que me das esperanza de que puedo vivir del internet. Seguiré tus consejos y tus entrenamientos. chauuuuuuuuuuu

  33. Posted by Jairo, at Reply

    Que tengas un feliz año 2014, lleno de bendiciones junto con tu familia, en estos momentos siento que el exito lo tengo a la vuelta de la esquina, solo no hay que desesperarse, ni desmayar, te agradezco que los hayas mandado a los 3 a mi casa, Saludos a toda la comunidad y que este 2014 sea el despegue de todos.
    Gracias Eric

  34. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Muchas felicidades para todas y todos… Gracias Eric… a pesar d e no haber logrado algunas metas… otras si se han cumplido… y renuevo mi agradecimiento por tanta bondad que nos has demostrado a travez de todo este tiempo.. Gracias al grupo… por su amistad y solidaridad… Gracias por esas postales… la del abrazo de los osos me recuerda a las celebraciones con cerveza Polar en mi pais.. todo muy chevere…
    Mucha Salud, Amor y Exitos(Dinero) en el 2014! son mis mas sinceros deseos..
    José

  35. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    En nuestro último día del 2013, no puedo dejar de agradecerte por los 365 días de buenas cosas que nos has dado y desearles a cada uno de ustedes mucha felicidad, paz, amor, salud…

  36. Posted by Marina, at Reply

    Gracias Eric.
    En nuestro hogar siempre estas tu, ya que mi yerno se llama David y cariñosamente lo llamamos Dey, pero en ocasiones me he equivocado y lo llamo Eric jajjajaja.
    Gracias por todos tus consejos y tus enseñanzas, ya se mas que cuando inicie jajjaj
    pero todo gracias a ti y a Vicky que esta dispuesta en todo momento para afianzarnos esos conocimientos.
    TE deseo lo mejor del 2014 a ti a Vicky y a todos mis compañeros del clan
    Eric Collin.
    Feliz años para todos que la pasen bien junto a sus seres queridos

  37. Posted by Edgardo, at Reply

    AMIGO ERIC

    No me canso de decirlo públicamente, como creo la mayoría de las personas que han adquirido algún programa tuyo: NO HAY EN INTERNET

  38. Posted by Edgardo, at Reply

    QUERIDO AMIGO ERIC

    Debo decirlo una vez más y seguramente todas las personas que han adquirido algún entrenamiento tuyo, opinan la mismo: NO HAY EN INTERNET ningún MENTOR que apoye tanto a sus alumnos como tú! Puro entusiasmo, dedicación, motivación, ideas y propuestas permanentes. Si digo NINGUNO, me quedo corto! Y te aseguro que he comprado varios cursos!! Me adhiero a la propuesta de CARLOS ROSADO.
    Sin dudas, por todo lo que das, tu 2014 será aún mejor que este año! Que lo comiences de la mejor forma junto a tu familia. Bendiciones y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  39. Posted by Hipolito, at Reply

    Gracias maestro. Estoy entusiasmado y decidido a hacer del 2014 el tiempo que maas me dedique a mi mismo, gracias a tu valiosa ayuda. serà decisivo seguir los pasos y estrategias que nos vienes compartiendo. Gracias a ti podremos lograr nuestros sueños. Que Dios te Bendiga siempre y sigue animàndonos todo el tiempo, eres genial. A seguir trabajando todo el 2014 y màs..
    Hipolito

  40. Posted by Jose F Vega, at Reply

    Muchas gracias por ayudarnos durante el 2013 especialmente a su colaboradora Vicky
    que es espectacular..Feliz 2014 para todo su equipo de trabajo

  41. Posted by Miguel, at Reply

    Gracias Eric, yo también tengo una habitación preparada para que pases todo el tiempo que sea necesario…jajajaaja.. seras bien recibido y gracias de corazón por todo lo que nos aportas día a día para que alcancemos las metas que nos hemos propuesto y alcanzar nuestro éxito y por hacer que nuestra mentalidad cambie,

    Se que ahora estoy más cerca de conseguirlo y gracias a este maravilloso grupo que se ha formado para que entre todos podamos apoyarnos y aportar lo que sabemos todo remamos hacia el mismo puerto llamado éxito y eso se nota.

    Os deseo que todos vuestro deseos se puedan ir cumpliendo en este nuevo año que entra y alcancéis la Felicidad que tanto os mereceis!!!! Feliz nuevo año.

    Un Abrazo amigos!!!

  42. Posted by Adalberto, at Reply

    Muchas Gracias por todo mi Mentor Eric.
    Feliz Ano Nuevo para ti, Familiares, Equipo.
    Gracias…………………

  43. Posted by Martin Ureña, at Reply

    Estoy haciendo y haré todo lo posible para hacerle un espacio al éxito en mi casa/mente en el 2014. Gracias Eric por tu esfuerzo para que cada uno tenga éxito!!!

  44. Posted by Ferran Bellavista, at Reply

    Muchas gracias por todo tu apoyo y todo tu trabajo para ayudarnos Eric, eres un gran mentor. Muchísimas gracias. Feliz 2014 a todos!

  45. Posted by Esteban Serrano, at Reply

    Gracias por pensar en nosotros eric, todavia no a llegado el exito a mi casa pero espero que los reyes magos aquí en españa me traigan mucha salud y exito para el 2014, eres especial para mi eric y no nos conocemos. Espero que tu y tu familia tengais un entrada fantastica en el 2014.

    Mucho Exito y Gracias espero segirte como un rayo todo el 2014 para tener exito..

  46. Posted by Luis Gonzalo Peláez, at Reply

    Gracias Eric por tan maravillosas enseñanzas, espero que el 2014 tu mente genial, siga creando como lo has hecho hasta ahora y que nos permitas seguir disfrutando de todos los nuevos conocimientos adquiridos.
    Que tengas un fin de año maravilloso y un 2014 lleno de prosperidad en compañía de los tuyos.

  47. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Por un grandioso Feliz AÑO 2014! José Fonseca

  48. Posted by Jose, at Reply

    FELIZ AÑO CPAnos… por las paletas de botellas….

  49. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    FELIZ AÑO…CPAanos….

  50. Posted by Javier, at Reply

    Gracias amigo por desearme el éxito de esa manera, por un momento se me llenaron los ojos de lágrimas, es muy lindo lo que escribiste….

    Mil gracias a vos , tu equipo y familia, mi mayor deseo es que Dios te dé mil veces más de lo que tu me deseas y que podamos estar juntos un año más con mucha salud.

    Un Brindis por todos los emprendedores de la mejor Academia a la que pude haber entrado…

    Salud!!!

  51. Posted by Katty, at Reply

    En esta foto van incluidos todos los DESEOS para este NUEVO ANO 2014 para nuestro Mentor Eric y a todos los companeros del Equipo de emprendedores del CPA.

    Siempre he sabido que hay que seguir los consejos de los mas EXITOSOS. Por eso les dejo lo que CARLOS SLIM aconseja acerca del EXITO.

    “• 1. QUE ES EL E X I T O ?
    • 2. Para todos aquellos que han alzanzado el éxito y para quienes estamos en el camino para alcanzarlo. ¿ Que es el Éxito?
    • 3. En la Revista PODER de Noviembre del 2002 donde el Mexicano Carlos Slim, el hombre mas rico de América Latina dice en la entrevista que le hace Issac Lee sobre el éxito:
    • 4. “ Yo creo que el éxito no está en lo económico. Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia – el concepto de familia-, los amigos (Pero los verdaderos amigos….ese que cuando te recuerda te llama, cuando sabe que estas mal en cualquier circunstancia te llama para saber si se te ofrece algo, ese que cuando te ve te da un abrazo sincero, ese que cuando te ve le da gusto saber que existes). Apreciar las cosas que tienen valor VERDADERO!, no material, no físico necesariamente”. Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre :
    • 5. “ El Éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu cochera. No se trata si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, si las luces te siguen cuando lo haces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa, o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu status social. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.
    • 6. El Éxito…….. Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas gentes amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.
    • 7. Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón.
    • 8. Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. De si tus logros no hieren a tus semejantes. Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste la naturaleza y a los niños y te preocupas de los ancianos.
    • 9. Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman. No es acerca de transmitir, si no cuantos te creen si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de la justicia que cunduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más ESTO ES EL ÉXITO!
    • 10. Analiza estos pensamientos …..
    • 11. Un triunfador es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Un perdedor es PARTE DEL PROBLEMA.
    • 12. Un triunfador dice: “ Debe haber una forma mejor de hacerlo . . .”. Un perdedor dice: “ Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra… ".
    • 13. Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué “, y aprende la lección. Cuando un perdedor comete un error, dice: " No fue culpa mía” y responsabiliza a los otros.
    • 14. Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor De los maestros. Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.
    • 15. Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo. Un perdedor cree que existe la mala suerte.
    • 16. Un triunfador enfrenta los desafíos uno a uno. Un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.
    • 17. Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple. Un perdedor hace promesas, no se pone “manos a la obra” y cuando falla sólo se sabe justificar.
    • 18. Un triunfador dice: " Soy bueno, pero puedo mejorar ". Un perdedor dice: “ No soy tan malo como otros ".
    • 19. Un triunfador escucha, comprende y responde. Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.
    • 20. Un triunfador respeta a aquellos que saben más y Se preocupa en aprender algo de ellos. Un perdedor se resiste a todos los que saben más y Sólo se fija en sus defectos.
    • 21. Un triunfador consigue " ver el bosque en su totalidad ". Un perdedor se fija sólo “ en el arbol que le toca plantar ".
    • 22. Un triunfador se siente responsable por algo más que Por su propio trabajo. Un perdedor no se compromete y siempre dice: “ Hago mi trabajo y ya es bastante” .
    • 23. Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo para sí mismo. Un perdedor está siempre " muy ocupado " y no tiene tiempo ni siquiera para los suyos.
    • 24. Un triunfador como tú, pasa este mensaje a los amigos… Un perdedor como los otros es egoísta y guarda el mensaje sólo para sí… FIN”

    http://www.slideshare.net/jcfdezmx5/que-es-el-exito-carlos-slim

  52. Posted by Solanda Reyes, at Reply

    Gracias Eric por estar siempre ahí empujándonos a seguir adelante, Tu si que eres el vivo ejemplo de lo que inculcas y tu cercanía y compromiso no decaen nunca. Gracias por todo lo que he aprendido de ti y seguiré aprendiendo en el 2014 segurisimo, Un abrazo mi querido mentor….

  53. Posted by GERMAN PEREZ G., at Reply

    Un saludo Eric,
    No puedo accesar a la pagina, parece que fue cambiado el link

    Sin embargo te deseo un Feliz Año 2014

  54. Posted by Silvia Fidanza, at Reply

    jajajajaja!! Te vamos a Extrañar!!! ¿por qué tanto tiempo sin internet? jajajajajaja

    Gracias por enviar al Sr. Exito a casa… fue bien recibido… y le propuse que se quedara a vivir aqui!!!

    FELIZ AÑO!!!

  55. Posted by NINO, at Reply

    el mundo se hace propositos de un año nuevo .- pero la verdad si no si no cambiamos nuestras actitudes en dejar las viejas que nos dañan y renovarnos para tomar las nuevas
    que se tienen que aprender con una nueva educacion de nuestra mente en un hombre nuevo en un espiritu nuevo, dejando atras la pasada manera de vivir , las actitudes negativas de nuestro hombre animal que tiene que morir para darle paso al nacimiento de ese hombre nuevo racional, que la humanidad tanto necesita.-
    para una justa distribucion de la riqueza espiritual,material y moral .-

    esperamos en los marketeros que este espiritu los guie y logren liberarse de sus ataduras que le impiden hacer justicia.-
    le damos gracias a eric collin por todo lo que nos ha compartido a todos los latinos que estabamos en el olvido.-GRACIAS

  56. Posted by liliana, at Reply

    quiero aprender

  57. Posted by Pedro Lengert, at Reply

    Gracias Eric!
    He recibido con mucho agrado y gran alegría a tus enviados, prometo alojarlos y tratarlos muy bien y seguir con disciplina su guía y consejos.

    A sido un año muy provechoso para mi he aprendido mucho con tus charlas, trucos y consejos.
    Quiero agradecerte por toda la ayuda que nos has brindado este año y deseo que recuperes toda tu energía para que el próximo año podamos estar juntos otra vez.

    Muchas Gracias por tu mensaje y tus deseos y que Dios te devuelva lo mismo multiplicado por miles.

    Feliz y prospero año para ti, tu equipo y para todos mis compañeros de Academy777.

    FELIZ AÑO NUEVO !!!

  58. Posted by Carlos Alberto, at Reply

    Mil gracias por tus deseos e igual para ti (aunque ya lo tengas),te presento mis respetos y mi admiraciòn

  59. Posted by claudio, at Reply

    Estimadisimo Eric, en las vísperas del 2014, a vos y tu equipo y tambien a toda la familia que integramos Academy 777 , mis deseos de un feliz 2014, con amor, salud, negocios y sueños cumplidos ! Desde Argentina un gran abrazo a todos.

  60. Posted by Alfonso, at Reply

    Eric (Mi super mentor)

    Agradezco la fantástica compañia que me enviaste. Se presentó con sus mejores galas a mi casa, hemos platicado de todo lo que haremos en 2014 y estamos planeando como disfrutaremos el logro de mis metas.

    Gracias por compartir y transmitir tus conocimientos de una manera sencilla y amena, además de tu asesoría que es primordial para guiarme y alcanzar mi objetivo de vivir del internet al 100%

    Deseo sinceramente que Dios te bendiga y multiplique tus éxitos

    Te mando un fuerte abrazo

    Feliz año nuevo

  61. Posted by erasmo, at Reply

    Gracias Eric, por tus buenos deseos este 2014 que la paz y el exito sean contigo tambien y este año que inicia sea el mejor de todos los años

  62. Posted by Wilfredo, at Reply

    Oye Eric Gracias X tus deseos ya q hemos estado postergando el Exito y ojala este nvo anio signifique mucho para Nos. en especial para mi q todavia tngo suenios de algun dia vivir el estilo d vida del internet y Declaro q lo voy a cumplir antes del 14 de Julio de 2014 en mi 50 aniversario Natal ….. Punto

  63. Posted by JUAN JOSE GARCIA, at Reply

    Gracias Eric por tus deseos,igualmente te deseo lo mismo y agradezco me hayas permitido estar en tu grupo,perdone no completo del todo como Yo quisiera.
    Ademas muy bueno el comentario jajaja crei era una inocentada solo que no es 28 dic
    muy agradecido por lo que haces con nosotros Feliz AÑO.
    Que el 2014 sea de mas bendiciones,gracias

  64. Posted by Juan Anibal, at Reply

    Wow Eric,
    Mil gracias por este mega regalo de fin de año…Tan rico mensaje, cargado ne energia positiva.
    Gracias a mi Dios porque me ha dado el mejor mentor y paradigma que me enseña con hechos, el verdadero significado de lo que es ayudar a los demas de corazon sincero. Deseo para este 2014, aun mas, mas y muchisimas mas bendiciones para ti, para toda tu familia y para todos los que han tenido la dicha divina de formar parte de esta grandiosa Academia-777!!!

    Ah, se me olvidaba…te agradezco que me hayas enviado tan agradable huesped. 🙂

  65. Posted by Sergio Povedano, at Reply

    Hola a todos y bienvenido 2014!! Mis deseos de salud, felicidad y mucho éxito!!

  66. Posted by Ewa, at Reply

    Gracias Eric,
    Por estar siempre presente, por ser mi conciencia, por no dejar que abandone mi sueño y por obligarme a perseverar. Mi puerta está abierta para tus tres enviados y te aseguro que no les dejaré marcharse.
    ¡Saludos y Feliz Año 2014!

  67. Posted by Carlos Jovel, at Reply

    Feliz Año nuevo familia y muchos éxitos para todos

  68. Posted by Carlos, at Reply

    Hola Eric,
    Hasta hoy no he aprovechado el comercio electrónico, es decir, prácticamente no sé nada. Cómo debería comenzar y con qué costos, si he de hacerlo con tu apoyo?.
    Un fuerte abrazo de año nuevo.

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Hola Carlos, El proceso de empezar de cero implica aprender la base de una empresa online. Te aconsejo de no olvidar que para ser dueno de tu vida y TU MISMO generar tus ingresos en vez de provenir de un jefe, implica tambien un MEGA cambio de mentalidad sin el cual todos fallan. No es normal en este mundo ser su propio JEFE y generar su propio dinero. Es lo mejor que existe pero la sociedad desde nuestro nacimiento nos lava el cerebro que debemos contar con un superior para decirnos que hacer cada dia. Empezo con papa y mama y terminamos con varios jefes en el transcurso de nuestra vida. Por eso que calculo que es MEGA importante empezar con el Salto al Exito o algo similar. Luego puedes ver le MEGA promo que ofrezco en estos dias que es http://exito2014.academy777.com. Los que se lo han aprovechado tienen TODO lo que necesitan para hacer de su 2014 SU año! Contactanos via CHAT en VIVO cuando necesitas ayuda. 🙂

  69. Posted by Diego Giraldo, at Reply
    Diego Giraldo

    Estuvo genial

  70. Posted by Denis, at Reply

    Gracias , Eric lindo mensaje , yo no solo prepare´mi casa, preparé algo mas que una casa, UN HOGAR para que se quede por siempre , porque solamente en un hogar se siente cómodo cualquier criatura.

    mil bendiciones y gracias Eric

  71. Posted by CENITH SANCHEZ, at Reply

    Eric, gracias por tus comentarios cada mensaje habla muy bien de ti. Eres una gran persona un colaborador excepcional.
    Que Dios te continúe bendiciendo en este nuevo año.

  72. Posted by Francisco Arauz, at Reply

    Llegue tarde ala fiesta, pero te deseo muchos éxitos. Realmente eres una persona increíble.

  73. Posted by Mirtha Fasce, at Reply

    Tardé pero no puedo dejar de escribir un comentario sobre mi querido mentor.
    Gracias por ser comjo eres: fantástico y tus enseñanzas imprescindibles.
    No pude cumplir las metas del 2013 por problemas personales, pero siempre tengo presente a mi querida ACADEMY.
    Estoy absolutamente decidida a volcarme de lleno en tus maravillosas creaciones, ni bien pueda volver a España c on los tramites encaminados.
    Una vez más GRACIASS

  74. Posted by Luis Rivas, at Reply

    Eric: Muchas gracias por esta buena que me mandas y en realidad es al exito que le abro las puertas en en 2014, muy motivador tu mensaje, lo leere varias veces para tenerlo presente.
    Que la paz, la abundancia y la prosperidad te sigan en este nuevo año.
    Saludos.

  75. Posted by Ulises, at Reply

    Querido Eric,
    Una de las cosas mas importantes que aprendi en tus cursos es saber identificar y aprovechar las oportunidades que se presentan en la vida, estoy muy cerca de alcanzar mis objetivos, ahora el exito es parte inherente de mi ser, nacimos para triunfar y disfrutar no para padecer y sufrir. Gracias mi Mentor y mi amigo, en estos 4 años de conocerte y de seguirte ha habido un cambio favorable en mi vida y mas que falta por llegar. Un fuerte abrazo!