Audio 911 IMPACTANTE!

14
Si llegaste hasta el final significa que TU eres bien serio y quieres mejorar tu calidad de vida. Te RE-felicito! Dejame un comentario SOLO si te encanto! (Asi sabre a quien no le gusto) Quiero verte tener exito YAAA! 🙂 Dejanos ayudarte… http://cpa-777.com http://espia777.com ==================== ***Se me aguan los ojos de ver esos comentarios TAN DIVINOS.*** Ese es el resultado de mucha devocion de ambas parte, la tuya y la mia. Los años pasan y somos aun más fuertes! Todo basado en PURA ayuda y reconocimiento. Fuera los ingratos y piratas jeje! * GRACIAS * GRACIAS * GRACIAS a todos los que han dejado huellas aca. Lo aprecio muchisisimo! 🙂

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


7 + = nueve

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

134 comments

  1. Posted by EDINSON ERAZO, at Reply

    Gracias mi Apreciado Eric, te cuento que esta misma noche me lanzo y te sigo en Espia777 …

    un abraxo ,)

  2. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Me encantó este audio, ya los extrañaba. Comidita mental de principio a fin, entretenido, sabio y divertido como siempre.

    Mil y mil gracias 🙂

  3. Posted by Angel, at Reply

    Fabuloso Eric ,no hay dia que no me sorprendas y cada vez estoy mas satisfecho de la decision que tome al comprar este curso,aunque lo mas valioso es tu maravillosa persona y lo que cada vez nos brindas mas y mas,pareces nuestro papa dandonos los mejores consejos posibles para nuestra vida…..eres fabuloso y te estimo y aprecio muchisimo.

    Me he visto reflejado en los comentarios de las personas que no tomaron accion en cpa777 y me motivo muchisimo este audio para ahora con el nuevo robot,retomar con mas impetu y sin ninguna escusa mis estudios de cpa….Deseo que Dios te Guarde mucho …GRACIAS POR TODO ERIC….aho

  4. Posted by Angel, at Reply

    …GRACIAS POR TODO ERIC….ahora mismo comparto en mi muro de Facebook este magnifico audio.

  5. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Eric: Mil gracias por este audio. Me encantó… Es verdad todo lo que dices, siempre me aportas mucha motivación y también llamados a la acción. Espero ser parte de tu lista de socios principales. Un abrazo.

  6. Posted by ricardo hernandez, at Reply

    quiero exito

  7. Posted by Carlos Manuel, at Reply

    Muchas Gracias Eric, me has dado una bofetada en la cara. Pero me la merezco.
    Un abrazo

  8. Posted by Claudio, at Reply

    Para mí todo lo que has hecho hasta ahora me ha gustado mucho y esto que estas anunciando ahora es una maravilla más intensificada por 10 jajajaja

  9. Posted by Juan, at Reply

    Eric.

    Acabo de escuchar el Audio de Reflexión que me invitaste….GRACIAS… Querido AMIGO, y sabes; realmente lo que mensionas en él, es lo que a mi me está pasando,…

    Comentarte que éste año, hasta el mes de Julio logré Mudarme de ciudad por completo, pues ahora vivo con toda mi familia unida en mi nuevo hogar, no fue facil, pero lo LOGRÉ…

    Por esa razón y por el trabajo que tengo de empleado “dodavía”, no pude dedicarme al CPA por completo y me desenfoqué, además ubieron otras opciones de negocio por internet que llegaron a mi email, que ocasionaron un desenfoque distractivo temporal, opciones que tuve que estudiarlos y analizarlos, No son malos, pero requieren mayor tiempo y conocimiento, por tal razón es que decidí en DEFINITIVA, retomar el camino del CPA,..hasta el FINAL….con ROBOT CPA777.

    Por ésa razón, en un correo antrior te había manifestado la desición que tome de ingresar a “Abundancia4 = Eric777”, porque creo que la ecuación perfecta es:

    GO+CPA777+Robot777+Espia777+Eric777=EXITO!!!!!

    Creo que con ésta formula expuesta, NO HAY DONDE PERDERSE….

    Por lo cual, Ya estoy en camino y a punto de conseguir todas las variables de ésta Ecuación Exitosa, ya que SOLO me falta “Abundancia4=Eric777”

    GRACIAS… Nuevamente por el AUDIO, estuvo Genial, tener 70 min. de Reflexión personal.

    Saludos
    desde TARIJA – Bolivia

  10. Posted by Francisco, at Reply

    Hola Eric….Un audio sencillamente espectacular!!!!,nos da pautas para no desfallecer y seguir con el mismo entusiasmo con el que empasamos meses atras,Definitivamente agradezco a Dios el haber tomado la decision de ser pionero y seguirte en este mundo de afiliado CPA. Espero con ancias el correo con la invitacion para poder adquirir el nuevo RobotCPAV3 . Muchas pero,muchas gracias por todo lo que nos das…. por tu tiempo ,dinero e ideas geniales para nuestro beneficio….y como tu dices siempre les doy mas …..y no lo dudo para nada!!!!.Muchas Gracias.

  11. Posted by MoiMarketer, at Reply

    Guau… Tremendo audio Eric, la verdad voy a clonar mi cerebro con los pensamientos que tienes para tener Exito.

    Simplemente el cambio en la mentalidad es la que lleva a una persona al siguiente Nivel…

    Eres un ser que ni me explico de donde has salido! Supongo que de debajo del MAR?

    Cuidate Tio y gracias por tu Mentoria ya que no hay nadie en Todo Internet en el Mercado Hispano que dicta, enseña y da tanto Valor como tu lo haces, enhorabuena!

  12. Posted by Carlos Barran, at Reply

    Wow!!!!! No se puede hablar más claro, Eric. Dices verdades como puños, y además destilas en cada palabra, en cada frase, un innato deseo de ayudar. Eso se nota enseguida. Me encantó tu audio, y además valoro enormemente el esfuerzo de hacerlo en un idioma que no es el tuyo. Enhorabuena y GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS.

  13. Posted by Alejandra, at Reply

    Gracias, Eric por tu motivación y tu visión.

  14. Posted by Alberto Garza, at Reply

    Gracias Eric.
    Tanto por la motivación como por las noticias,, como tu lo dices en el audio, soy de los que me fijé la meta para finales del 2013, aunque ahorita estamos pasando por una situación familiar de salud, no importa si no alcanzo mi objetivo para diciembre, pero no queda por mi, sigo avanzando lento pero sin salirme del camino correcto, Gracias nuevamente

  15. Posted by Bautista, at Reply

    excelente Eric me encanto este audio, ya extrañaba tu comida mental mil gracias

  16. Posted by Alejandro, at Reply

    Gracias Eric, buenísimo! A veces pienso que la inventiva, la creatividad, es uno de los aspectos mas importantes del marketing.
    Un abrazo:

    Alejandro.-

  17. Posted by Alfredo Jorge, at Reply

    Me parece muy prometedor. Agradezco tu dedicación y entrega. espero más noticias tuyas. La verdad estare muy atento a ello.
    Éxito Amigo, Eric!

  18. Posted by carlos, at Reply

    gracias mi querido eric por este exelente audio cargado de motivacion no hay audio que tu pongas que yo no escuche completo gracias por todo un abrazo y saludos

  19. Posted by Eniel, at Reply

    Gracias una vez mas Maestro!
    Ya extrañaba tus audios porque en cada uno nos das un empujón hacia el éxito. Nunca imaginé que tendría un mentor que pusiera tanta voluntad en que lográramos nuestros objetivos, realmente eres único…Que todo lo que das se multiplique con creces en tu prosperidad y felicidad amigo.
    Salud y éxitos!

  20. Posted by Gustavo Coronel, at Reply

    Gracias Eric por esta maravillosa motivación,soy un hombre de sesenta y tres años y estoy seguro que ud puede ayudarme a conocer sobre el CPA,deseo conocer como puedo pagar el curso ,no tengo tarjeta de credito,por favor espero su contestación ,espero con ansia ponerme a estudiar con su mentoría,un gran abrazo,Gustavo Coronel, de Quito Ecuador-

  21. Posted by Juan, at Reply

    Es excelente todo lo que dice, me encantó este audio. Tenia mucho tiempo desconectado de los negocios por internet y me entere de muchas cosas con este audio, aunque me tengo que apurar en actualizarme. Estaré mas pendiente.
    Gracias!!!

  22. Posted by Gustavo Ernesto Coronel Recalde, at Reply
    Gustavo Ernesto Coronel Recalde

    Yo resumo éste audio con una palabra:FANTASTICO!!!!!!!!

  23. Posted by Oscar, at Reply

    Tienes razon en cuanto aque nos desviamos de nuestra meta por diversas razones, pero debo decir que con esta lavada de cerebro creo que varios se sienten renovados e incrementan su motivación, ya extraña este tipo de audio. Gracias Eric

  24. Posted by Joaquin, at Reply

    Gracias Eric

    Realmente siempre renovandote a ti mismo lo tendre en cuenta, estare pendiente del nuevo robot 777, andabas ausente hace tiempo ya veo porque, siempre con las buenas sorpresas.

    Saludos

  25. Posted by Carlos, at Reply

    Hola Eric, estoy muy feliz de formar parte de esta gran empresa. Es tanta la pasión que tengo por este proyecto que te escribí un correo aportando una idea para desarrollar con un pequeño grupo. Quizás sea pronto pero la idea está ahí.

    Para mi eres una persona excepcional. Realista, entusiasta y pragmático, dices con palabras claras la realidad de la vida. Esto solo puede hacerlo alguien verdaderamente genial! Con tu empuje ayudas a muchas personas que necesitan un guía.

    Quiero expresarte mi agradecimiento y mi más sincero reconocimiento por tu gran labor.

    Gracias de corazón.

    Carlos

  26. Posted by Pedro Lengert, at Reply

    Lindo audio, me gusto mucho.
    Como siempre motivante y buenos consejos que hacen refleccionar y orientan en el camino correcto de hacer las cosas para tener exito.

    Muchas Gracias Eric..

  27. Posted by Antonio, at Reply

    Hola eric tienes mucha razon cuando dices que perdemos mucho tiempo y no actuamos rapido, me da pena escucharte y saber que soy uno de esos que esta lento para vivir del internet te agradezco la ayuda por medio de este audio y todo lo que has puesto a nuestro favor para triunfar. Es muy cierto lo que dices del dinero que le gusta la velocidad. Me preparo mejor para no seguir en mis paradigmas actuales ya tendrás muy buenas noticias sobre mi exito con cpa777. Gracias

  28. Posted by Ferran Bellavista, at Reply

    Hola Eric! Muchas gracias por otro magnífico audio. Eres una inspiración para mí, tienes mucha experiencia en ser “libre” y en tener mentalidad emprendedora. Siempre me motivas a seguir luchando porque sé que ya muy muy pronto voy a conseguir mi sueño de ganar miles de dóalres al mes. Gracias compi.

  29. Posted by Adalberto, at Reply

    Todo a alto nivel, como siempre Eric sencillo y al Grano. Gracias Eric por todo.

  30. Posted by Gladys Basail, at Reply

    Es la presentacion mas espectacular q he vsto en toda mi vida, fue elicidades

  31. Posted by Juan Anibal, at Reply

    Gracias Eric…realmente me encanto oir este audio, de verdad vales oro y todavia no he visto otro como tu que tenga tanto deseo sincero de ayudar a los demas…es increible y creo tardara mucho tiempo en nacer otro “Eric” jejeje.

    Gracias infinita!!!!

  32. Posted by angel, at Reply

    condundende y eficaz eric comida mentas fabulosa gracias:

  33. Posted by Luis Caminals, at Reply

    Eric, gracias por las reflexiones claras y directas sobre las ataduras y fantasmas que no permiten que nos realicemos en lo que queremos, gracias por esta inyeccion de energia positiva.

  34. Posted by manuel moreno, at Reply

    hola eric muchas gracias x el estiron de orejas y tienes razon vamos dejando las cosas para despues asi nunca vamos ha crecer nuestro negocio y a vivir al 100% del internet y si todo al menos a mi me cayo directo como una cachetada y no nos keda mas ke echarle ganas y no mirar para atras y espero el robot cpa actualizado gracias x todo eric ke dios te bendiga x siempre

  35. Posted by Uiris, at Reply

    Waoooo, Woa, wao, tremenda motivación!!

  36. Posted by Marina, at Reply

    Gracias Eric. Eres el mejor maestro del Internet. Nos enseña, nos motiva, nos lleva de la mano, nos empuja para que salgamos adelante, nos hace reír , en fin que mas puedo decir !!!!, que eres:” El maestro de los maestros, el papá de los papás”
    Eres Excelente.

  37. Posted by Rodolfo Ballester, at Reply

    Saludos Eric ,Acabo de oír este maravilloso Audio que nos has preparado,uno mas de tantos en tus grandes esfuerzos por motivarnos,gracias amigo,de verdad que fue motivacional, impactantre y me fue como una pelicula de la vida mia,me iba pasando por delante en cada frase tuya,oooh,medio que me quize mortificar,pero no lo que he hecho es resolverme de verdad de una bendita vez a poner por obra todo lo que me has enseñado en estos maravillosos cursos.Quiero que sepas que estoy convencido que la culpa no es tuya ni de tus cursos,para mi todo esta bien explicado y entenbible a un 100%,ademas estoy mas que convencido que en internet se puede hacer hoy mas que nunca antes el mejor dinero del mundo,La clave para lograr el EXITO RADICA EN TOMAR ACCION,no hay otra.Para finales de año vas a saber de mi como para alegrate como tu te mereces,te lo prometi y no lo cumpli.al menos completamente,porque si he hecho algo,pero ahora te lo prometo publicamente y no me voy a chotear delante de todos mis colegas droideanos cepeanos.Gracias por todo desde el corazon y hasta la proxima.

    Pds-si no lo logro es que no sirve nada porque le voy a poner todas las ganas del planeta,como dicen algunos,jejejejejejejeje,mentiras es una broma.Yo se que tu tambien tienes buen sentido del humor,nos vemos algun dia

  38. Posted by Alberto, at Reply

    Gracias Eric por tanta franqueza. Hace tiempo que me decidí a cambiar mi vida es por ello que estoy dentro de CPA777 y Espía777. Es por ello que espero con ansias por el Robot CPA versión 3.

    Cada cosa que dices en este maravilloso Audio me confirma que voy por Buen Camino. Aunque la lucha con mis viejos pensamientos son parte del día a día, mi persona toda ya se decidió a tener Exito.

    Una vez mas Gracias querido mentor por tantos secretos revelados.

    Es mi deseo profundo que Dios te siga Bendiciendo.

  39. Posted by Eduardo, at Reply

    excelente, como todo en la vida la practica hace al maestro

  40. Posted by Jose, at Reply

    Excelente Eric y muchas Gracias por compartir todo tu conocimiento Empresarial asido de ayuda para mi vida y lo estoy poniendo todo en practica .
    cuídate mucho Éxito un abraso.

  41. Posted by Diego Giraldo, at Reply

    Ericc te cuento que yo te he escuchado muy poco, pero lo que mas me llama la atencion de vos, es tu sinceridad. De este audio me encantaron un par de cosas.

    Muchas gracias

  42. Posted by Luis Hernando, at Reply

    Gracias Eric por este audio como siempre claro y consiso ojala pueda pertenecer a tu grupo selecto

  43. Posted by Diego Giraldo, at Reply
    Diego Giraldo

    Excelente

  44. Posted by Adriana, at Reply

    Eric,
    Siempre tan oportuno, buenas palabras, crudas quizá, pero ciertas. Gracias a ti no he desfallecido en mi objetivo. Un abrazo y quedo pendiente de la siguiente versión del robot.

  45. Posted by Lorenzo, at Reply

    Gracias Eric, muy motivante el audio

    Quedo a la espectativa del nuvo robot CPA

  46. Posted by Rosa, at Reply

    Hola Eric, me encanto tu audio, si …en verdad tienes razón tenemos paradigmas que vencer y la mente nos hace malas jugadas y muy aparte en mi caso estuve enferma y hospitalizada, pero ahora ya estoy bien y estoy empezando otra vez de cero porque me desenfoque gracias a lo que estuve mal de salud, pero ya salí y ahora si me comprometo a terminar el curso por completo.
    Te agradezco de todo corazón porque en verdad con este audio ya tocaste carne y en verdad duele pero hay momentos de la vida en que se necesita un lavado de cerebro muy completo. Te agradezco tu sabiduría y te agradezco también por tu paciencia y te agradezco por ser mi mentor.
    Eric si estoy interesada en Espia777 estoy esperando con ansias un dinero para poder comprar Espia 777. Gracias Eric.

  47. Posted by Juan Edgardo, at Reply

    Gracias Eric por el audio y tus palabras fuertes y motivantes y pues ya sabemos que el Robot será más especial y te agradecemos mucho que estés en este grupo hispano. Gracias por la oportunidad y confianza. Bendiciones multiplicadas por 7 para ti y tu familia. Un abrazo afectuoso.

  48. Posted by Maria Salabarria, at Reply

    Saludos a todos.

    Como siempre, Eric dando en el clavo para ayudarnos.

    Gracias por siempre hacer algo por todos nosotros y hablarnos como si fueras un hermano mayor. Eres un EXITO y nunca te canses de estar inventando, siempre pensando fuera de la caja.

    GRACIAS ERIC

  49. Posted by Orlando Mamani, at Reply

    Muchas gracias Eric por compartir tu extensa experiencia en este audio, que sin duda ha sido un lavado de cerebro.

    En mi caso, si bien es cierto estoy avanzando de a pocos el curso de CPA777, mantengo mi objetivo fijo de vivir del internet, y este audio no hace mas que reforzar aun mas ese objetivo . Entre varias de las frases ciertas que has dicho, me gusto “la plata ama la velocidad.”

    Gracias nuevamente por este excelente audio. 🙂

  50. Posted by Rosa, at Reply

    Hola Eric te agradezco por tus palabras, en verdad haz tocado carne, pero es cierto lo que mencionas, hay veces que las personas nos llenamos de paradigmas, pero en fin, ya retome el camino CPA 777 de nuevo y estoy en camino a mi éxito y voy a full. Gracias Eric por ser mi mentor, nunca tuve un mentor preocupado por la gente latina. Muchas gracias Maestro.

  51. Posted by Silvia, at Reply

    Siempre siento que decirte GRACIAS me sabe a poco… adoro tu comida mental

  52. Posted by Jose Aguero, at Reply

    Buen golpe mental para despertar, el éxito ama a la velocidad.
    Buena limpieza de cerebro (en el buen sentido). Simplemente GRACIAS Eric. 🙂

  53. Posted by juan, at Reply

    GRACIAS Sensei por este audio tan motivador y por el éxito que nos espera con el nuevo robot cpa.
    No me puedo hacer una idea de las novedades de esta nueva versión…jajaaa
    Gracias por todo!
    Saludos

  54. Posted by Roberto, at Reply

    Gracias Eric! Estupendo video, super motivador y al punto. A seguir promocionando con Espia777 y esperando a empezar con Robot777. Un abrazo fuerte y gracias por todo. Eres genial!!

  55. Posted by Pablo777, at Reply

    Genial Eric, muchas gracias por el audio y por toda tu ayuda.
    Un fuerte abrazo

  56. Posted by Alfonso, at Reply

    Eric

    Que gusto volver a escucharte , y más aun con tus consejos que valen oro, a los que nos tienes acostumbrados.

    Estoy emocionado con la nueva implementación que permite hacer los cambios directos en el .com esto si es realmente una locura espectacular, para el bebe y el abuelo,

    Si fuera experto la compraría, Sin embargo, en este momento soy semi-novato y con mucha más razón la voy a obtener.

    Te mando un fuerte abrazo y estoy en espera que me hagas favor de enviarme tu locura bebe-abuelo, para adquirirla de inmediato.

  57. Posted by Jose Paz, at Reply

    Siempre agradecido por todo tu apoyo y el empuje que nos das en cada material que nos brindas…entusiasmado por lo que viene. Saludos 🙂

  58. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Gracias Eric por recordarme que tengo más cambios por hacer.

    Aunque me decidí en su dia y hice muchos cambios a mejor y no me he rendido nunca a pesar de muchas dificultades que he ido superando aún tengo que cambiar más cosas. Aunque tengo que decir que ya voy bien, pero quiero ir mucho mejor y es cierto solo se consigué cambiando más cosas.
    Agradezco mucho este audio, ha sido muy bueno para mi ecucharte.

    Estoy esperando mi turno para el Robot V.3 entiendo perfectamente porque no estoy en el primer grupo. No por no estar en ese grupo voy a estar de brazos cruzados esperando a tenerlo, yo sigo practicando hasta que llegue mi turno. Tengo mucho que practicar así que no importa, yo sigo con mis campañas, no hay problema. Aunque se que lo apovecharía muy bien ya si lo tuviera.
    Ahora encotré una red que acepta link directo y mientras no tenga el robot pues estoy ahí y voy haciendo mi dinero. Porque me he matado a hacer páginas que no me han funcionado y no quiero perder más tiempo, ya con el robot iré sobre seguro y rápido. De mientras haciendo link directo estoy bien.
    Me ha servido mucho la info de espia, es muchísimo más fácil ganar dinero así. De la otra forma yo me desesperaba solo haciendo mi estudio, ahora ya no tengo dolor de cabeza.

    Una gran motivación, muchísimas gracias! Por mi parte excelente, me ha servido mucho.

    Un abrazo Eric 🙂

  59. Posted by Guillermo, at Reply

    Gracias Eric; como siempre poniéndonos a soñar con el paraiso

  60. Posted by Mirtha Fasce, at Reply

    Maravilloso Eric, no veo la hora de poner mis manos en esa geniañidad.
    Si ya era fácil,ahora esta completisimo, no dejas resquicios para trabarse. Realmente el que no lo hace es porque en el fondo no quiere. Hace rato que me dijiste que espere la P4, y ahora estooo, que es justo lo que necesitaba para destrabarme, la parte de poner los avisos.El estudio de mercado no lo enseñaron muy biem, pero a la hora de hacer el aviso me resxulta dificultoso.
    Lllegue a leer todos los avisos de Bing y no me gustaron, no son nada especial.Pensaba contratar a mi sobrina que estudio publicidad para que me los haga.
    Una vez mas, mil grac ias por todo tu esfuerzo y por c ompartirlo con nosotros.
    Me cai de la silla 40 veces.
    Espero el pistoletazo de salida con ansias.

  61. Posted by Felix Ciriaco, at Reply

    Gracias Eric, como siempre excelente video de super motivacion unica.

  62. Posted by Ivana, at Reply

    Gracias Eric!! Me encanto! No soy de las mejores estudiante. Pero escuchas tus audios me dan muchas pilas. Gracias

  63. Posted by Andres Montes, at Reply

    Yo siempre tengo en la cabeza el romper paradigmas en lo máximo posible dentro de las posibilidades de mi situación. Si hablamos de términos científicos, el cerebro cuando vé cosas nuevas, se crean nuevas conexiones cerebrales y se es más creativo. Sí, está claro, mismas cosas en tu vida igual a mismos resultados. Yo almenos cambio los recorridos cuando tengo que ir a un sitio, y una de las cosas que recomiendo a 1000% es el DEPORTE, con él puedes trabajar distintas partes del cuerpo e ir jugando con eso para que nuestro cerebro cree nuevas conexiones. Yo después de hacer deporte, me relleno de ideas y energías para hacer cosas. El pasear y ver paisajes nuevos eso es primordial. La gente de tu alrededor también influye por supuesto, aquí en el sentido de las personas con las que andas hay 2 posibilidades, ser fuerte y ponerte una coraza o separarte para que no pudran tu subconsciente. Normalmente las personas necesitan la segunda opción, es realmente complicado dominar esa coraza. Aunque a mí ya me pueden decir lo que quieran, nadie me tumba en respecto a lo de vivir de Internet. La manera de filtrar a las personas que tienen razón es saber lo que ganan en dinero a diario, el cerebro de una persona se transmite en dinero hacia el exterior.
    Sí totalmente cierto, la vida es un enorme Split Testing.
    Muchas Gracias por el Audio Eric, es de lo mejor!! 😉

  64. Posted by miguel, at Reply

    Gracias erick muy motivador,…

  65. Posted by Javier, at Reply

    Gracias por este audio Eric, eres de lo mejor.

  66. Posted by Edgardo, at Reply

    ESTIMADO ERIC

    Desde que te conocí, de la mano de Gus, no dejo de aprender y motivarme! La verdad es que el año noha sido fácil por situaciones ajenas a mí pero que me han afectado profundamente pero estoy en el camino de no dejar pasar esta última parte sin sacar provecho de todo lo que bueno que ofreces! Estoy comprometido conmigo mismo y mi familia!
    Excelente audio…sin desperidicios, claro, concreto, frontal!

    Gracias, gracias, gracias!!

  67. Posted by carlos, at Reply

    Gracias eric por este audio cargado de energia (+) bendiciones.

  68. Posted by Raúl, at Reply

    Gracias Eric. Todo claro y directo como es tu estilo. Estos tipos de audio son señales como pepitas de oro que vas encontrando en el camino mientras sigues avanzando hacia la veta de oro. Con nuestro esfuerzo y con tu ayuda si lo lograremos.

  69. Posted by Javier Serrano, at Reply

    Mil GRACIAS Eric por acompañarnos en el camino, por ser original, transgresor y decirnos las verdades a cara aunque nos duelan.

    Un GRAN abrazo.

  70. Posted by Luis Gonzalo Peláez, at Reply

    Quien no te conozca, no podrá creer sobre todo esto, es maravilloso como trabajas para hacernos las cosas más fáciles.
    Gracias Eric

  71. Posted by carmen sofia malinescu, at Reply

    GraCIAS,mi incanta tu video,e tu modo de hablar,gracias

  72. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Gracias.. Eric… repito: Gracias.. por todo tu esfuerzo para estimularnos a obtener el éxito esta profesión.. gracias por tanta preocupación, por tanta energía para guiarnos y hacernos entender que alguno de los aspectos mencionados en tu grabación nos afectan en nuestro desarrollo profesional y también en nuestra vida. Por lo demás también me siento bendecido por mi decisión de seguirte y valoro tanto tu profesionalidad como tu enriquecedora orientación humana y mental que nos aportas para valorar nuestros esfuerzos y nuestra vida… Gracias por aportarnos vuestra experiencia, la valorare… un abrazo…

  73. Posted by pedro, at Reply

    Eric, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por esta alimentacion mental y MOTIVARNOS. Que RAZON tienes cuando dices lo de la RUTINA y dejamos nuestros PROYECTOS para otro dia.

    Y creo que tienes toda la razon que si seguimos y PERSISTIMOS en nuestros proyectos tendremos EXITO si o si.

  74. Posted by Salvador, at Reply

    Hola Eric, muchas gracias por el video, el material es excelente. yo apenas voy en los niveles de principiante pero estoy trabajando en construir mi lista de suscriptores ya llevo unos cuantos, espero que pronto mi lista crezca. Dios los bendiga a ti y tu familia. Seguiré trabajando hasta lograr vivir del internet.

  75. Posted by Juan, at Reply

    Un saludos cordial estimado Eric
    Gracias por ese video muy motivador todo lo que usted dices está pasando no puedo tomar acción por dificultad económica pero me admiro su habilidad, y compartir conmigo sus éxito logros, de pronto me da una manito por ay. GRACIAS POR TODO

  76. Posted by Carlos Jovel, at Reply

    Buen dia Eric.

    Muchas gracias por audio que me has compartido, no duda que me has sacudido con lo que me has dicho de forma personal ya que asi lo tomado con el fin de mejorar por mi propio bien.

    Bueno en todo como tam cierto por lo que es una realidad, de todo corazon muchas gracias y con la ayuda de Dios continuaré trabajando en ello para lograr vivir del internet tal como tu y otros ya lo han hecho.

    Buen día para ti y para todos.

  77. Posted by Ewa Kulak Ortin, at Reply

    Realmente un simple GRACIAS siempre será muy poco por lo que nos das. Es imposible no sentirme culpable por no seguir siempre tus consejos. No debo y no quiero esperar un nuevo año para cambiar mi vida sino empezar hoy mismo. Espero que pronto podré agradecerte en persona por todo lo que he logrado gracias a seguirte, escucharte y dejarme llevar.
    Gracias Eric!

  78. Posted by Alejandro D., at Reply

    Muchas GRACIAS Eric.
    Todo lo que he escuchado es muy motivador y fortalece la actitud positiva que siempre hay que tener en la vida y en los propios emprendimientos. Nuevamente Muchas GRACIAS.

  79. Posted by Carlo Vanzzetti, at Reply

    Hola Eric, muchísimas gracias por haberme enviado este email, hace mucho tiempo no leía un email tuyo, (mejor dicho de nadie) ya que hace cerca de un año sufrí un accidente de auto muy grave y no he podido recuperarme del todo aun, ya puedo escribir con un dedo en la compu y ojala que pronto este de vuelta …Bueno…empezare de cero otra vez pero contigo…NO quiero perderme este lanzamiento tuyo, solo quiero volver a ganar dinero tal y como lo hacia antes del accidente…

    Muchas gracias Eric por haber aparecido en latinoamerica y en nuestras vidas, solo quiero que sepas que siempre seras mi mentor ya que gracias a vos supe que era hacer mi primer blog y que se sentía ganar mi primer dolar y eso lo hice con droid 3 beta…ya que soy de tus primeros 10 que te lo compraron…

    Saludos y que estés muy bien…

  80. Posted by Alejandro, at Reply

    Hola Eric

    Que gran motivacion y que gran sacudon de cabeza. Simplemente es todo verdad.
    La decision lleva a la accion y la accion al exito.
    No veo la hora de conocer esta joyita robot777.

    Gracias de corazon por este empujon y motivacion.
    Gracias y exitos

  81. Posted by José Tomás Alonso García, at Reply

    Gracias Eric, como siempre muy motivador e interesante.

  82. Posted by Joe Makerblg, at Reply

    Excelente audio. Muy reflexivo.

    Como diria mi padre. Busca siempre ser consiente de tu realidad.

    Muchas gracias por el audio, nos orienta nuevamente sobre lo que es necesario hacer para tener éxito. El marketing por internet por si solo no es suficiente, debes complementar las otras areas para tener resultados, eso es lo que muchos no están dispuestos a hacer y se quedan solo a la mitad del camino.

    Un abrzao Eric y un saludo a toda la comunidad.

  83. Posted by MARLON, at Reply

    Gracias Erick por este audio de motivación y reflexión, hay que cambiar las cosas malas que no hacen fracasar y hace split testin en todo lo que hagamos, me queda bien clarito.

  84. Posted by Anyelo, at Reply

    Excelente Eric. GRACIAS!

  85. Posted by Miguel Roman, at Reply

    Hola Eric, MUCHAS GRACIAS, tienes toda la razón, hay que salir de las rutinas diarias, cambiar y evolucionar…como siempre espectacular con tus sabios consejos, Espia777 es genial ayuda, y espero poder usar la nueva versión del Robot777 cuanto antes… Gracias, saludos

  86. Posted by GRANELIA, at Reply

    ERICC TIENES TANTO QUE DAR, ME IDENTIFICO MUCHO CON TODO LO QUE DICES AQUÍ, ESO DE DAR GRACIAS PARA TODO TAMBIÉN MIS PADRES INSISTIERON MUCHO EN ELLO; ERICC TUS COMENTARIOS SON VERDADERAS LECCIONES DE VIDA, LAS CUALES QUIERO PONER EN PRACTICA LO ANTES POSIBLE, ESPERO TENER LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA COMPRAR TUS CURSOS, LO MAS PRONTO POSIBLE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, POR ESTAR ALLÍ DANDO Y DANDO CADA DÍA MAS Y MAS DE TI SIN NINGÚN TIPO DE EGOÍSMO ; QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA SEGUIR AYUDANDO A TODO EL QUE TE NECESITE UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU CORREO.

  87. Posted by Juan Carlos Abad, at Reply

    Gracias Eric,

    Siempre das donde le duele, por lo que es de apreciar siempre tus audios y vídeos, que llegan en el momento apropiado.

    Nunca he abandonado mi decisión de ser un buen profesional Marketer CPA, pero a veces las circunstancias te hacen ir por otros derroteros.

    Por eso agradezco enormemente tus palabras que me hacer recapacitar y enfocarme correctamente, para dejar de ponerme pretextos.

    Un abrazo.

  88. Posted by Ignacio, at Reply

    Eric

    Mil gracias por tu tiempo y por lo que compartes con nosotros. Estoy trabajando para cambiar. Lo voy logrando a mi ritmo y tus consejos me están ayudando. Ojalá tuvieras opciones para los que no podemos invertir mas de 100 usd. Es decir curso CPA para novatos por 37, 47 que permitan lograr 200, 400, 900 e invertirlos en el Robot CPA.!

    Mucas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!

  89. Posted by Raul Ruz G, at Reply

    Gracias, Gracias ,Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, etc etc etc….Definitivamente estoy muy agradecido por tanta Información, por tanto Valor, por tanto y tanto que sigues y sigues dando…. en verdad que llenaría esta caja con puro Gracias y faltaría llenar mas cajas, ya que me has dado mucho…..de todo corazón un Infinidad de Gracias mi Gran Senseie……

  90. Posted by Oswaldo, at Reply

    Hola, gracias Eric por el audio estuvo muy alexionador es como la leña que mantiene prendido la hogera y no deja que se apague, son mensajes que calan la mente muy profundamente, una vez mas GRACIAS.

  91. Posted by Paola, at Reply

    Tienes razón. Agradezco tus sabias palabras. Bendiciones a ti, tu familia y a todos aquellos se encuentran luchando por lo que quieren.

  92. Posted by Jhon j, at Reply

    Gracias Mentor por estos audios tan motivadores siempre dices la verdad, y siempre nos estas ayudando a salir a delante…, es increíble todo el material tan valiosos que nos has dado hasta hora…, agradezco haberlo conocido a tiempo, Créeme con esto lo de espia777, lo del robot, lo del cpa ya no diste todo masticado… solo nos toca tomar acción para mejorar nuestra calidad de vida como dices, Solo me queda darte Un millón de Gracias por Todo esto y por acortarme el camino tanto, De nuevo Gracias mentor

  93. Posted by Gustavo, at Reply

    Hola Eric, tu si que la tienes clara!!

    A pasar que cada uno de nosotros carga su historia y dificultades tú te encargas de mostrarnos la luz al final del camino.

    Gracias por tus palabras y no dejes de motivarnos para que nadie quede en medio del río.

    Un fuerte abrazo.
    Gustavo

  94. Posted by Pablo Zuluaga, at Reply

    Señor Eric Collin, me ha sorprendido su manera de ver las cosas, con la profundidad del caso, un Dios le pague!! he aprendido en esta hora y 18 min, lo que quizas en mi larga v ida, no lo tuve, me sacudio fuertemente sus consejos y analisis para sobresalir en la vida, realmente me cambio mi manera de ver las cosas. Gracias!!

  95. Posted by Mary Carmen, at Reply

    Mil gracias Eric es un audio de mucha enseñanza y motivacion yo estoy con todo y trato que mi poco tiempo sea bien aplicado sin dsitracion pero me llena mucho y me motiva mucho escucharte tan preocupado por que cada uno de nosotros tengamos los mejores resultados y el escucharte me recuerda que no tengo por que caer si no todo lo contrario y espero con mucho gusto el nuevo robot.
    Un abrazo Eric dios te bendiga siempre

  96. Posted by Juanbadi, at Reply

    Gracias por el audio Eric. Te dejo saber que si me gustó escucharte nuevamente motivandonos. Te dejo un mensaje corto ya que estoy quedándome sin batería en el celular.

  97. Posted by Rafael, at Reply

    Hola Eric un saludo y un fuerte abrazo desde la distancia .Ante todo quiero dar gracias a dios por permitir encontrarte en Youtube y a ti Deseart, la mayor felicidad del mundo para ti y tu familia ,ya que decirte gracias es demasiado poco para todo lo que das, que aunque por nuevo y poca experiencia y conocimiento de este trabajo ya me siento que lo que he pagado es poco para todo el conocimiento que me has aportado pues antes de comprar este curso no tenía ni conocimiento de wordpress.Ademas te quiero agradecer que te preocupes por educar a los hispanos ya que de veras lo necesitamos te seguiremos hasta los 83 espero con ansia los cambios en el robot un saludo y hasta pronto

  98. Posted by Wilfredo, at Reply

    Gracias Eric hace dias esperaba algo de ti y bueno soy uno de los desanimados que despues de haber invertido Tiempo y muchos $ No he obtenido buenos resultados pero sigo creyendo q se puede hacer $ en internet con CPA … asi como dijo el q lo retomo el 11 de Sept Yo lo retomo desde hoy 13 de Sept, porq de esto dpende mi futuro y el de mi familia.

    GRACIAS

  99. Posted by Adolfo, at Reply

    Hola Eric, es muy alentador todo el positivismo que transmites en este audio, agradezco a Dios la oportunidad que me da al escuchar tus palabras motivadoras , conocer tus experiencias y grandes proyectos que estas llevado a cabo para que alcancemos el éxito que nos comprometimos conseguir con apoyo de tus enseñanzas. Prometo no rendirme y seguir avanzando hasta logar alcanzar el éxito deseado.. Gracias!!

  100. Posted by Miguel Sanchez, at Reply

    Mil Gracias Eric por este audio en el que nos motivas a seguir a delante y que no desistamos en alcanzar nuestras metas y por todo el trabajo que estais realizando para ponernos todo más facíl y continuar nuestro camino poco a poco hacia nuestro éxito…. También impaciente por descubrir las nuevas cosas que trae el nuevo robot. De nuevo agradecerte la laobor que estas haciendo y me siento muuuuuy contento de estar junto a ti con este grupo de personas.

    Un abrazo.
    Miguel Sanchez

  101. Posted by Jose Carmelo, at Reply

    Sobre esta.. Comida Mental:

    Me gusto..?

    -> Oui

    Saltó la chispa..?

    -> Yes

    Estoy agradecido..?

    -> Ja &c2= Ja &c3= Ja & Keyword= JA !!

    Abrazos Varios & Hasta Pronto..

  102. Posted by Elena, at Reply

    Muchas gracias Eric por esta hora de comida mental que nos ofreces, escucharte nos aclara la mente y nos impulsa a no desmayar en nuestro proposito a pesar de los obstaculos que encontramos por el camino, gracias sobre todo por todo el trabajo y el tiempo que invertistes en crear y dar forma a tan fantasticas ideas que estoy seguro son beneficiosas cien por ciento si se siguen con seriedad y persistencia.
    Cuando la mayoria que te rodea te dice siempre que no se puede, vale un millon de peso contar con alguien que te impulse a seguir y no desmayar.

  103. Posted by antony, at Reply

    gracias mi estimado Eric , esta fenomenal como siempre tus videos ,es muy emotivo y su musica tambien
    esta bonita la musica , por favor podria decirme que grupo musical que lo interpreta

  104. Posted by Lola, at Reply

    Mil Gracias Eric!
    tus palabras siempre son motivadoras, a la vez que despiertan al inconsciente del letargo…
    Es un honor para mi formar parte de este grupo y tenerte como Mentor.

    Lola

  105. Posted by Alex, at Reply

    muchas gracias Eric! como siempre muy motivante y muy provechoso!

  106. Posted by Daniel Talamonte, at Reply

    Excelente audio…yo personalmente desde que comenzemos el curso en diciembre me marque la meta de vivir del CPA y aunque he tenido mis altos y bajos aun sigo enfocado en alcanzar esta meta.

    lo que viene ahora promete de verdad y seguro muchos sabremos aprovechar esta gran oportunidad que Eric nos ofrece.

    Un fuerte abrazo!!

  107. Posted by Edmundo Isidro, at Reply

    Hola Eric
    Gracias por este audio, muy bueno. Me ayudó a reflexionar sobre algunas situaciones en mi vida y hacer los cambios necesarios para tener éxito.

  108. Posted by Norberto Perrichon, at Reply

    MUCHAS GRACIAS ERIC COMO SIEMPRE; ES UN PLACER.

  109. Posted by Oscar, at Reply

    Muy importante lo que dices Eric. Te agradesco, que siempre tengas en cuenta, darnos consejos.- Es un honor escucharte siempre. Muchas gracias

  110. Posted by Osvaldo, at Reply

    Excelente Eric, es genial todo lo que nos enseñas! mil gracias por todo!
    me vi reflejado en todo lo que dices.
    Que sabio es cada tanto, hacer cambios en la vida, ya que nos mantiene, motivados y enfocados.

    Es un serio llamado de atención, a mantenernos concentrados hasta lograr el éxito. Gracias porque has renovado mis expectativas y entusiasmo. Lo necesitaba de verdad! Hasta te pido perdón, por no actuar rapidamente. Gracias por este empujón! Te felicito.
    Que Dios te re-bendiga mucho. Mil gracias nuevamente.
    Con todo afecto, abrazo de oso!

  111. Posted by Pedro, at Reply

    Excelente audio. Muchas gracias por tus valiosos consejos.

  112. Posted by Marcela, at Reply

    Gracias Eric! Tus consejos sirven para la vida, no sólo para los negocios!

  113. Posted by Leonardo, at Reply

    Muy bueno Eric! Me quede con la GENIAL IDEA de cambiar el contenido de las paginas en la misma pagina! Seria como jugar con photoshop 😉

    Como siempre Mentor, muchas gracias por el tiempo que nos dedicas siempre, no me canso de decir que nos anima muchisimo a seguir con las metas y objetivos que tenemos!!

    Vamos por un 2013 Exitoso y un 2014 aun mejor!!

    Saludos!

  114. Posted by Francois, at Reply

    Gracias Eric por esos momentos con este video donde cada uno enuentra las fuerzas y los consejos para seguir mas adelante en nuestra busqueda de un mundo mejor usando nuestros talentos en los negocios por internet y en especial en cpa. Un abrazo

  115. Posted by Jose luis, at Reply

    Mil gracias Eric, exito a 1000 por hora, yo ya toque el boton mágico y mis ventas se han disparado, y todo ello gracias a la perseverancia + split testing, se puede y se debe tener éxito con el cpa, claro que se puede. Saludos y gracias por seguir ahi ayudándonos después de casi ya un año de comprar tu curso cpa777.

  116. Posted by Marcelo, at Reply

    Gracias Eric! espectacular audio muy motivador!!

  117. Posted by Alberto, at Reply

    Muchas gracias Eric, hace poco tiempo que te sigo, pero valoro mucho la información que compartis.

    Gracias nuevamente.
    Alberto.

  118. Posted by alvan, at Reply

    Excelente audio, nos ayuda a no perder nuestra meta. Gracias Eric.

  119. Posted by Otto SIdney Flores, at Reply

    Gracias por tu video, realmente motiva e ilumina neuronas.
    Gracias y un fuerte abrazo.

  120. Posted by Julian, at Reply

    !! Wou !! Eric,
    Quede ANONADADO y congelado por todas “las verdades que duelen” del audio. Me hizo hervir la sangre de “rabia” al ver que todavia sigo luchando contra mi mayor obstaculo: “optimizar mi tiempo” para darle mayor velocidad de implementar lo que nos has ensenado hasta el momento. Prueba de ello es que hasta hoy logre escuchar este audio tan impresionante. Desgraciadamente sigo siendo “esclavo” del trabajo.

    Seguro, convencido y dispuesto a dar cada hora un pasito cada vez mas seguido y grande para obtener el exito con CPA777. Con Robot777, Espia777 y el arma secreta “Ser nuestro Mentor” es imposible Fallar.

    Espero con muchas ansias la nueva version del Robot777.

    De corazon, un millon de GRACIAS …. por todo.

  121. Posted by sergio, at Reply

    Eric!! Bueno, hace rato que no escribo. Si bien estoy siempre. Desde droid, Academy, Cpa, ahora con Espia voy con la licencia.. Es muy cierto todo lo que dices; 100% . He comprobado que en lo que es internet lo mejor es no decirle nada a nadie, ni a amigos, ni a conocidos, ni a nadie. Mi familia siempre me tiró por la borda esta actividad en la que lucho hace 3 años; me refiero al apoyo en la palabra. Es decir, yo dejé que lo hagan. Y las amistades, aunque digan: “Que bueno, Sergio, que interesante, blabla”, en el fondo piensan que la cosa es un galimatías o cuanto mucho un negocio válido para gringos.. Por eso, en un punto he optado por no andar ventilando mis actividades por internet (Gran energía ahorrada!!). Por otra parte, hace rato que vengo anunciando que voy a dejar mi trabajo de empleado; y lo que he hecho fue arreglármelas para juntar un dinero para sostener a mi familia y financiar el CPA Y las tiendas por 3 meses al menos; en el último mes se me calló un hosting que era importante para mi (que no pienso volver a usar); me bloquearon mi tarjeta, que aún estoy esperando la nueva… etc. Pero he vendido todo lo posible, hasta la silla más vieja escondida en un rincón del garaje.
    Por tanto, ahi vamos, sé el tiempo que necesito (TODO) para disparar el CPA; y me siento con autoconfianza al 100%, por primera vez, y en gran parte por las megaherramientas y apoyo que me has dado. Por tanto estoy armando sistemas “fuera de línea” para lanzarlos cuando comience mi dia 1 (luego del “chau jefe”). Te voy a mandar un mesaje cuando inicie. Suena raro? Jaja. Te entiendo Eric cuando dices que haces reír a tu familia antes de acostarse y al levantarse por la mañana. A mi me paso hace unos días que tuve un pico de energía al volver del trabajo (del yacimiento, psssaj) y lo único que pude hacer es hacerlos reír sin parar con chistes y juegos; no podía parar (aparte de la claridad que tenía en la mente – increíble).
    Gracias millones Eric!!, como siempre. La regla 1: jamás rendirme. Regla 2: buscar el cambio.

  122. Posted by Antonio Ruiz, at Reply

    Muy buen audio, Eric, gracias y enhorabuena.

    Siempre das en el clavo, diciendo las verdades que muchos sentimos que van dirijidas a nosotros mismos y que nos hacen reconocer nuestros errores y recapacitar.

    Un abrazo.

  123. Posted by Javier, at Reply

    Hola Eric…recién pude escuchar y disfrutar de oreo audio muy lindo y motivante..mil gracias como siempre. Siempre al Firme!!

  124. Posted by Carlos, at Reply

    Definitivamnete revitaliza el escucharte, Gracias Eric

  125. Posted by Cesar, at Reply

    Eric excelente audio muy motivador, yo creia que estaba decidido a tener exito, pero veo que no lo estaba! Voy a recuperar mi 2013 en estos tres meses que me quedan!! Gracias Mentor!!!

  126. Posted by Melvin Argueta, at Reply

    Excelente Eric, como siempre muy motivador, dando en el punto preciso de mis flaquesas. Gracias Amigo, Un abrazo

  127. Posted by Elois, at Reply

    Eric, una vez con agradecido de que seas mi mentor, por siempre ayudar a otros a romper mitos y creencias y sobre todo romper el miedo.
    te doy las gracias por siempre ser asi.

  128. Posted by zeferino, at Reply

    me interesa aprender

  129. Posted by Victor Salazar, at Reply

    Hola Eric… Excelente audio, lleno de motivación, para reflexionar al máximo y también un gran llamado a la acción. .. Muchas gracias por tu valiosisima comida mental.

    Saludos

  130. Posted by Maria Carpio, at Reply

    Buenisimo y muy inspirador el Audio 911!! Gracias Eric Collin y Felicitaciones por tus Exitos, por proveernos Motivacion de primera clase con tu ejemplo vivido. me motivas a realizar con valentia mi meta y llegar al final con Exito , Te deseo exito en tus negocios

  131. Posted by Yusniel Mendez, at Reply

    Hola Mentor que leccion de vida tan importante, hacer cambio es verdad que nos cuesta pero es la unica forma de lograr cambios en nuestras bidas una ves escuche (si no te gustan los resultados que tienes en tu vida cambia lo que haces y te garantiso que los resultados ban hacer diferentes, no se si mejor o peor porque depende que tipo de cambios hagas pero de seguro si seran diferentes alos que tienes hoy en dia y si no te gustan estos porque no hacer un cambio )

  132. Posted by Saúl, at Reply

    ¡Hola Eric!

    Creo que conmigo te equivocaste, porque aún no he comprado el curso de CPA777 ni el robot CPA777. Espero poder hacerlo antes de que termine el año.

    Tus audios son graciosos pero DEMASIADO largos, te extiendes mucho y eso los hace pesados, te recomiendo que los hagas más breves para que sean más ligeros.

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en lo de mudarse para cambiar los dinámicas
    rutinarias…..pero el problema para algunos es el dinero.

    Un saludo…

  133. Posted by Paul bernardo Cruz diaz, at Reply

    ANTES QUE NADA UN FUERTE ABRAZO Y AGRADECIMIENTO DE TODOS TUS COMENTARIOS POSITIVOS ES UNA REALIDAD PUES SOY UN MEGA NOVATO Y RECONOZCO MI LENTO AVANCE PERO ME MOTIVAS CON TUS CONSEJOS Y HAY QUE CAMBIAR DESDE LA RAIZ PARA VER A CORTO PLAZO ESE CAMBIO MARAVILLOSO GRACIAS

  134. Posted by Julian Rendon Muñoz, at Reply

    Muy buenos consejos