Avances Robot-CPA

5
Solo quiero avisarte que el super equipo detras del robot-cpa va super bien. He hablado de una plantilla P.4 pero debo decirte que no sera solo una P.4 sino un ROBOT renovado al 100%. En Agosto voy a cerrar las ventas del ROBOT V.2 (Version actual) Nos preparamos para lanzar a nivel INTERNACIONAL el Software que revolucionara a todos los CPAnos del mundo entero. Ya tenemos los GURUS ingleses muy impresionados de lo que viene. Esperate a un precio mas elevado que el actual. Igual, va a valer su inversion, NI TE PREOCUPES. Decidi hacer una version especialmente para los adultos mayores de 85+ años… Asi que SEGURAMENTE te sera muyyy facil! 🙂 Es una pena que no puedo divulgarte sus nuevas virtudes todavia pero una SOLA cosa puedo asegurarte. Sera algo NUNCA ANTES VISTO en ningun idioma del mundo. Solo quiero avisarte que si no has comprado el ROBOT-CPA actual antes del 1 de Agosto, NO PODRAS adquirirlo al precio actual aunque eres un estudiante de CPA-777. Esta todo calculado que las licencias pasaran de $20 a $100 con la nueva version y todos podran comprarlo NO SOLO los estudiantes CPA-777.

Eres estudiante PRACTICA CPA-777?

Puedes adquirirlo todavia a precio de risa… (Oferta valida hasta 31 de Julio, 2013) Comprar[ROBOT CPA] Leer Massobre [CPA-777]

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ 7 = quince

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

17 comments

  1. Posted by Javier, at Reply

    Saludos Eric

    Para agradecer todo el material que me has enviado, incluso estoy registrado en Academy 777 y tengo carpeta aparte para Academy en mi correo principal.

    Mi pregunta es: Exactamente para que sirve el robot?, cómo me produce dinero?; es una pregunta que me he venido haciendo desde el primer dia que me inscribi en Academy 777. Te gradecería mucho esta explicación.

    Gracias de atemano y deseo un muy feliz día para vos y todos los visitantes a esta página!!

    Javier

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Gracias por la pregunta.
      Depende cual tu hablas.
      El Robot CPA te permite usar las plantillas que los exitoso afiliados CPA usan para generar miles de dolares al dia sin exagerar. Las mismas.
      Tu puedes a partir de alli modificarlas o cambiarlas de idioma para llegar a donde los marketers no van.

      Es un atajo muy poderoso sabiendo que varios quieren hacerlo a mano pero demoran semanas en implementar no solo el diseno sino las funciones de SUPER afiliado y cloaking etc…

      No puedo decir mas nada. Me reservo las ventajas de locura a los usuarios. 🙂

  2. Posted by ariel, at Reply

    hola eric! te envie un correo con una inquietud que no me deja tranquilo porfavor puedes respondermela para aclararme? de antemano muchas gracias bendiciones

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Ok Ariel, Lo veremos y contestaremos. Sabes que es fin de semana y se trabaja relajado los fines. En la semana estamos 18 horas al dia. Fines como 4-8. 🙂

  3. Posted by Carmelo, at Reply

    Hola Javier,

    por resumirlo claramente el robot sera tu mejor vendedor (yo lo llamo La Bestia). Te permite hacer landing pages con lo que tu quieras incorporando funciones muy avanzadas enfocadas a conseguir la venta y en general sobre todo el proceso sin que tengas que programar absolutamente nada.

    Sin lugar a dudas es la mejor inversión que he hecho y espero que no me falte nunca.

  4. Posted by Carmelo, at Reply

    ….y por cierto estoy realmente impaciente por ver el estallido de esta nueva bomba 🙂

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Otra vez… mas demora mas impactante sera!

  5. Posted by Joe, at Reply

    Buen día Eric.

    Quedamos a la espera de las P4 o haciendo referencia al apodo que le puso Carmelo, le agregaria: La Super Bestia.

    Jjejeje.

    Un saludo.

  6. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Que bien que he leído esto porque iba a porque hoy me iba a armar mi P.2, pero entonces vale la pena que espere unos días a la P.4. y además me viene en el momento exacto 🙂 Yo creo que va a ser una locura.
    Además me coge en mi mejor momento Eric, sabes lo único que me estaba impidiendo avanzar era un miedo que estaba a nivel inconsciente yo no sabia que me pasaba, pero algo estaba mal! Sabia que tenia todo lo que necesitaba para tener éxito, pero algo en mi interior me impedía avanzar, esa es la sensación. A base de insistir y trabajar ha ido desapareciendo, creo que eso puede ser lo que les esta pasando a los compañeros que no están tomando acción, o no tienen éxito, debe de ser ese miedo o algo parecido y he de decir que no es fácil de superar, me ha llevado un tiempo de trabajar en mi misma y en mis emociones. Si a alguien le está pasando yo puedo decir que para superarlo tienen que parar todo lo que estén haciendo durante el tiempo que sea necesario y trabajar en si mismos. Luego pueden retomar toda su vida con confianza.
    Bueno estábamos hablando del Robot jeje, me he ido mucho del tema pero quizá ayude a alguien. De hecho si alguien lo necesita me ofrezco a ayudarle en este tema.

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Lindo comentarioa Almudena. Se que has hecho el salto al exito y creo, tal como varios me comentan, es importante reescuchar los audios. La segunda vez lo captas mejor que la primera, y la tercera, aun MEJOOR! 🙂

  7. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Claro que sí, la motivación nunca debe parar, ahora desde hace unos 2 meses también estoy tomando un curso que complementa muy bien el salto al éxito. Es un curso de PNL que promociono Gus y es muy bueno también.
    Como aprendí de ti uno siempre se tiene que estar formando y mantener el nivel de motivación bien alto. Y el salto al éxito no se ni cuantas veces lo he escuchado también y lo sigo escuchando y realmente soy otra persona gracias a tus cursos, el salto al éxito y todos los demás, abundancia 4 también subió mi motivación a las nubes y ahora el CPA ya es lo máximo y siento que no va a parar, esto es lo mejor. Y hoy el curso de vídeos, a mi me encantan los vídeos ya te lo comente anteriormente, yo lo voy a disfrutar muchísimo.

  8. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Hola Eric.. un abrazote amigo.. gracias por acordarse de nosotros los “jovencitos”.. apenas me faltan 14 para alcanzar el limite que ofreces y darnos una version especial del robot.. jajaja
    A pesar de los altibajos aqui estoy, sigo adelante con esta profesion y tengo fe de que lograre con ella lo que no pude hacer con mis profesiones anteriores.. Tambien como dice Almudena estoy trabajando mis miedos.. y lo voy a lograr! esa es mi decision… muchas gracias por tu aliento… saludos…

  9. Posted by Nicolas, at Reply

    Este sitio es como estar en un seminario de LAS VEGAS de CPA!!!
    Ansioso por ver la P4
    Lo que conocemos por dentro el ROBOT te decimos, no te imaginas, y recalco no te imaginas la ventaja que tienes sobre tu competencia con el ROBOT CPA!!!
    Con el robot estas en ese 3%.

  10. Posted by juan, at Reply

    Estoy impaciente por ver las sorpresas que nos va a deparar la plantilla 4!
    Ya ha empezado la cuenta atras…
    Saludos,
    Juan

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Si supieran que el cambio es tan drastico que no queda una coma igual. Decidimos saltar a otro nivel y por eso la espera. Igual no esperen ‘Nueva Version’ para hacer ventas. La P.2 es la que ha generado mas ventas cada dia hasta hoy. Calculo entregar la version BETA en aprox. 3-4 semana. Mi plan es abrirla para SEPT.

  11. Posted by Arturo macip, at Reply

    Eric como siempre impactante con nuevas cada dia por ser numero 1 del Internet, si que no hay nada igiual que el Robot CPA en unico, y que seguire tus pasos hasta lograr el exito, mil gracias como siempre hasta pronto un abrazo Saludos Arturo

  12. Posted by Hipolito, at Reply

    Hola estimado Eric.
    También me encuentro ansioso y decidido a retomar mis sueños en CPA y adquirir el Robot CPA, por que me quede al inicio. Ahora estoy dispuesto a retomar mi sueño. Gracias por ayudarme y también a mucha gente que lo necesitamos.
    Espero estar en la lista de los exitosos CPA antes de terminar este año.
    Muchas bendiciones y que sigan las innovaciones.
    Hipolito