Compras de la China

3
Hoy quiero tapar la boca de los que buscan excusas para no hacer dinero revendiendo ropa a precio de regalo. Como tu ya sabes, casi todas las tiendas ‘sencillas’ con ropa de $30-$70 US dolares venden cosas importada de la China. Aqui en MEXICO, esta lleno todo Cancun de eso. No podemos entrar a ningun lado que solo vemos la ropa que nosotros mismos vendemos.

ABUSAN DE TI LEGALMENTE!

Cada rato escucho una exclamacion de la familia… “Eric, Papa, miraaaa lo mismo que vendemos, TAL CUAL. Que idiota! Mira el precio absurdo.” Cuantas veces hemos visto ropa que pagamos $4-$8 y la venden de $30-$70. (Dolares USA) LA MISMITA ROPA, MISMO COLOR, 100% del mismo LUGAR! Eso nos pasa cada salida a los malls (centros comerciales). He sacado un mini cursito mostrandote y dandote ideas de como hacerlo.

CASO DE EXITO

De unos 150 que lo seguiron solo escuche a una señora (PILAR) que se metio de lleno en eso y hoy va por su 9no pedido. Cada pedidos van creciendo y el ultimo fue de aprox.$3,000 dolares US. Todo lo que compra esta vendido en general. No puede arriesgarse de comprar y quedarse con mercancia. Divulgo que es una señora sencilla de latino america. Tu sabras que no es rica de nacimiento. Peroooo creo que ya lo lograra pronto jeje! Puede vivir en un pais poco mas pobre pero tiene mente de millonaria como muchos de sus compatriotas. Donde vende? Por FACEBOOK PAGE. Se que hay mas de uno que debe estar generando dinero con este secreto pero quiero que lo tomes en serio si eres de los que compraron este mini curso. Tu te reconoceras! 🙂

CONFIAS EN TI?

Seguro recuerdas mis secretos pero he escuchado muchas mas razones por no hacerlo (en español lo llaman excusas creo) que casos de exito. Yo quiero sensibilizar a los que no tienen confianza en si que TODO se puede. La unica diferencia entre uno y el otro es la DECISION de hacerlo. La FIRMEZA de no parar aunque algun dia nos enfrentemos a un obstaculo. En el audio te doy mi opinion de eso y seguro te ayudara a tomar mejores decisiones para llegar a tu deseado exito. Mira este pajarito… pajaro-confianza

Sabias que puedes crearte una tienda de ropa con DROID777?

Puedes hacerlo utilizando una licencia y empieza ya! Comprar[DROID777]

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ cinco = 8

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

10 comments

  1. Posted by Andres Montes, at Reply

    Requiere un proceso de mentalización el quitarse los miedos, el dejar de poner excusas. Yo noto que lo estoy consiguiendo poco a poco, cada día veo un poquito más de luz! A unas personas les cuesta más y a otras menos, yo reconozco que me ha costado, pero voy hacia adelante, que es lo que importa.
    Nadie dijo que fuera de un día para otro no? 🙂

  2. Posted by Walter Guerra, at Reply

    Otro audio lleno de motivación y sencillez….la verdad que tiene que ser un negocio redondo. Un abrazo!!

  3. Posted by Javier Pardo, at Reply

    Hola Eric este curso “Compras de la China” donde esta? No veo ningun link….Gracias Eric, por tus Consejos y Motivaciones… 🙂

  4. Posted by Solanda, at Reply

    Me gusta este nuevo aire de ACADEMY777, en tiempos de crisis viene bien abrirse paso con otras formas de generar ingresos y academy777 es el lugar de las nuevas ideas de negocios.
    Saludos y gracias por tu constante ayuda Eric.
    Solanda

  5. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Muchos países tienen trabas arancelarias, el mio no es la excepción, pero después de 3 pedidos al fin encontré como omitirlas, aunque no puedo hacer pedidos grandes no importa porque no se me suben los costos y a pesar de la gran competencia, puedo decirles con conocimiento de causa, que la calidad de la ropa de los sitios que nos recomienda Eric, es muy superior a la que fácilmente encuentras a precio de huevo en muchas tiendas de mayoristas.

    Así que, este es un buen negocio, representa un ingreso extra o la posibilidad de comprar para mi y mi familia, lo cual también es ahorro.

  6. Posted by Fran Moreno, at Reply

    Esta es una buena forma de ahorrar un buen dinero a fin de año en ropa!!. Mi pregunta es la siguiente: a parte de ropa se pueden comprar aparatos electrónicos u otros objetos (cámaras de fotos, relojes, móviles, cargadores, etc) sería interesante. Muchas gracias!!!

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Claro pero no en las mismas tiendas. La idea es la misma solo que se debe buscar proveedores de confianza como hicimos con la ropa!

  7. Posted by Carlos, at Reply

    Hola Eric, me encanta este apartado.
    Voy a revelaros un secreto que nunca he contado en Academy777.

    Como sabes soy español y he desarrollado varias empresas exitosas a lo largo de mi carrera. Siempre que levantaba una, me metía en otra y así hasta cerca de una veintena y varios cientos de empleados trabajando para mi.

    Algunos podrán pensar que soy un millonario y que así lo puede hacer cualquiera, pero no es cierto. Soy una persona normal con algo especial “Mi actitud” Cuando me fijo una meta, nada ni nadie me puede parar. Esa es la única razón de mi éxito en todo cuanto he hecho hasta ahora y es la razón que alienta cada minuto de mi vida, siempre tengo una nueva meta.

    El paso de los años no ha disminuido ni un ápice esta actitud, la ha pulido, la ha educado, y siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga en la vida! cada día es el mejor día de mi vida.

    Tenía un sueño desde hace años y era visitar China. Me atraía su cultura profunda y algo más, el caso es que improvisé un viaje para asistir a la feria en Cantón en Octubre de 2009, es inmensa!. Pasé 15 días en la feria desde las 9 de la mañana hasta el cierre, cada día hacia miles de kilómetros andando y visitando stands ( no eran miles pero lo parecían, me dolieron los pies y las piernas los primeros cinco días pero luego algo pasó que no sentía dolor, creo que se llama costumbre o pasión) Estaba tan feliz que cuando terminó me quedé con ganas de más.

    Después tenía que decidir si regresar o quedarme más tiempo para seguir viendo y conociendo más cosas, las fábricas en vivo, a los fabricantes que me habían invitado a comer y hablar de negocios, !si no había visto nada! solo cientos de productos, fabricantes, cosas muy interesantes, personas encantadoras… como iba a regresar tan pronto? Decidí cambiar la fecha de regreso y os prometo que nunca más he regresado. Llevo viviendo en China cuatro años. Soy feliz con mi proyecto que inventé al quedarme y hoy por hoy tengo mis nuevas empresas en China y Hong Kong y estoy vendiendo productos a España y América Latina sin parar.

    Pero quiero aclarar algo muy muy muy importante, Todo cuanto había hecho en mi carrera de emprendedor hasta la fecha, había sido sin ordenador, con la ayuda de secretarias y secretarios, con teléfonos, pero solo usando el ordenador nada más que para hacer transferencias, contestar email y poco más.

    Y cual es el secreto del que hablo desde el principio?

    Que desde mi llegada a china, al regresar cada día a mi hotel, buscaba en Internet información de como hacer negocios con China y el resto del mundo y las técnicas más efectivas de comercialización. En ese buscar y buscar, encontré muchas ideas pero una en especial, una página web de Eric Collin que enseñaba a hacer una página web para ganar dinero con tu negocio y muchas otras ideas más. Me apunté a su curso y lo seguí cada día.

    Aprendí tanto que conseguí en poco tiempo crear mis propias páginas web. Cree varias pero no eran demasiado buenas, sin embargo seguí adelante, !de nuevo tenía una meta! En unos meses sabía hacerlas y posicionarlas en 1ª página de Google, yahoo, Bin, Baidu, etc. hasta incluso estar en dmoz.org. Es una locura! Ahora tengo un nuevo negocio en China funcionando gracias a esa nueva meta y a la ayuda inestimable de mi mentor Eric Collin.

    Pero no es todo. Tengo otra nueva meta y la voy a lograr!

    Eric, nunca te había dicho esto verdad? bueno creo que algo si. Esta es la pura verdad.

    Animo a todos a que no se rindan nunca, yo puedo hacerlo y los demás también. Solo hay que fijarse una meta y no parar hasta conseguirla.

    Gracias.

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Excelentisisimoooooo Carlos. Te pareces a mi con PANAMA. EL hecho de ir a vistar una feria/seminario y decidir quedarse hasta dejar todo atras incluso novia y empezar de cero al 100% con 2 maletas. Seguro hay menos de 5 en los que nos leen que han hecho esto. Te entiendo perfectamente. De hecho lo hice 2 veces y NUNCA estoy solo y SIEMPRE me va super bien porque el dinero NO DEPENDE del pais, por ser mas pobre que sea sino de TU MENTE. No me importa donde estoy siempre mi mente/creatividad inventa algo para generar dinero y estar rodeado de gente que me quieren y ama. VIAJAR y MUDARSE no significa estar solo y sin dinero. Eso lo tengo claro! Ya van 3 meses que estoy en MEXICO y todo va de maravilla como siempre que lo hago. Lo que no entiendo es porque unos dicen que no hay dinero en MEXICO. Sera que basen sus ingresos en qué le daran y no en lo que PIDEN y BUSCAN? El dinero da la vuelta al mundo cada segundo. SOlo es cuestion de atraparlo cuando te pasa frente a la nariz. (sin robarlo NUNCA) 🙂

      FELICITACIONES Carlos!