Contemplar todo desde Arriba

3
Te haz preguntado que se siente poder ver desde lo alto, alejado del bullicio y la contaminación. Te imaginas poder estar tranquilo desde allí arriba y ver el ritmo acelerado de los demás o ver como las ciudades duermen? No creas que necesitas estar muerto para que esto suceda o ser un piloto y estar arriba de las nubes o un alpinista para conseguir y de vez en cuando estás arriba de la montaña, puedes lograrlo cuando llegues a la cima del éxito. No te desanimes, todos tenemos una cima del éxito y un camino que recorrer, una vez arriba nos veremos también a nosotros mismos, antes de subir, veremos el camino o los caminos que recorrimos y podremos disfrutar de la vista y la sensación de libertad.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


6 + cuatro =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

4 comments

  1. Posted by Arturo Macip, at Reply

    Hola Eric, esto me hizo recordar lo que nos pediste, tener nuestra lista de 100 sueños o más, y no perder de vista estos, asunto que lo tengo presente, y como bien comentas, no desanimarme, no dejar de bailar la danza de la lluvia, y tengo presente tus atinados consejos de ser positivos cada día, pienso en verme con éxito y con libertad y tengo muy presente mis metas, y todo lo que deseo y quiero para mi y mi familia, sin dejar de desistir en lograr el éxito con mi CPA, que voy por el camino luchando y trabajando, se que lo lograre, aunque aún no sucede, ni tampoco como dicen por no hay tirar la toalla, verme triunfar es mi meta, e imitarte a Ti que tienes éxito, que eres un ejemplo también, me veo salir adelante y no parare hasta lograrlo, y mil gracias por estar con nosotros y recibir de di tanto, saludos. Arturo

  2. Posted by jose tomas carrera franco, at Reply

    Hola, me gustaría tener mas información concreta, que es exactamente y que debo hacer para generar ganancias.

  3. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Totalmente de acuerdo, sentir la paz de estar arriba de la montaña es comparable con escalar la cima del éxito y nadie dijo que fuera fácil, hay montañas más escarpadas que otras, hay días con condiciones más difíciles que otros y a veces aparece una mano que ni te esperabas para aligerar la subida.
    Es solo no mirar hacia abajo y no querer perder todo lo que ya hemos recorrido, aunque a veces pensemos que ya no podemos dar más.

  4. Posted by Sebastian, at Reply

    Que bello articulo Eric, cuanta verdad hay en estas palabras. Cuanto desearía ya mismo estar en la cima del éxito, ha beses se complica tanto, la bronca de que sabes que hacer para tener éxito pero no tienes el dinero para dar ese paso tan importante. Que complicado se hace alcanzar ese sueño tan anhelado….

    Ese paisaje tan bello me hace soñar estar en ese lugar con mi sueño cumplido…