Una Corona a tu Salud!

4
Hoy pensaba en todos mis seguidores preguntandome a quienes les encanta la CORONA. Quienes son MEXICANOS? Quienes son los que han venido a MEXICO? Quienes son los que sueñan venir a CANCUN? Creo seria interesante saber… 🙂

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− uno = 6

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

16 comments

  1. Posted by Fran Moreno, at Reply

    Aun no he visitado ese espectacular pais pero tengo muchas ganas de ir. En cuanto me dispare con mi negocio por internet sera el primer lugar al que vaya!

  2. Posted by Alejandro Garis, at Reply

    No he podido conocer ese fantastico lugar, pero es un objetivo visitarlo y voy a conocerlo.

    Me encanta esa vida.

  3. Posted by Arthur Macip, at Reply
    Arthur Macip

    salud Eric que bien por ti estas en el paraiso Felicidades ya quisiera estar ahi para compartir esos momentos tan bellos saludos
    Arturo

  4. Posted by vicky palacio, at Reply

    Se me antoja una Corona bien friecita!
    Cancun esta en mi lista de cosas por hacer 😉

  5. Posted by Juan Edgardo, at Reply

    Eric :O esta increible ahi donde estas, soy mexicano no conozco Cancun en especifico, quiero ir al parque de Beisbol para ver a los Tigres pero veo el lugar donde estas y la cerveza y se me olvido el Beisbol 😛

  6. Posted by Javier, at Reply

    Donde hay que anotarse…ya lo tengo en mi lista hace un tiempito je je.
    Abrazoo!!

  7. Posted by Luis Arevalo, at Reply

    Hola Eric , yo soy Mexicano y naci en el Estado de Campeche, una ciudad muy bella serca de Cancun , cuando era joven iba seguido. Pero por cuestiones de trabajo me tuve que ir a la Ciudad de Mexico, te has de imaginar como extra la playa.
    AHHH y como buen Campechano me encanta la cerveza.
    Saludos

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Interesante Luis, somos mini hermanos pues 🙂

  8. Posted by Andres Montes, at Reply

    A mí me encantaría ir a Cancún, no sé, tengo como el presentimiento de que voy a conocer a la mujer de mi vida allí. jeje. Sería Genial. 😉
    Sinceramente la única cerveza que me gusta es la Coronita, me parece que es como la Corona, pero mucho más suave. Yo y el alcohol, no somos muy buenos amigos, no me sienta muy bien.

  9. Posted by Silvia, at Reply

    No tomo cerveza…. pero en Cancun me sacrificaria!!! jjajajajaja

  10. Posted by Jose Paz, at Reply

    Cerveza, mar, arena…aahhh que bien vendría para un buen relax. Claro que estaré allí unas buenas vacaciones sería genial para recargar energías. Provecho Eric 🙂

  11. Posted by Jose, at Reply

    Gracias por recordarme ese lugar y sus alrededores… la pase muy bien hace como 20 añoa y añoro volver a Xcaret, Tulum, Chichen Itza, Isla mujeres.. y demas… No pierdo las esperanzas de volver… asi es que disfruta.. y te tomes tus buenas Coronas… salud!.. concañero!! como decimos en Venezuela… saludos…

  12. Posted by Cesar, at Reply

    A mi me gustaria ir , si no lo logro este año, el otro si lo tengo que hacer, gracias erick por compartirnos ese hermoso lugar.

  13. Posted by Marco Leon, at Reply

    Hola Eric.Yo soy Mexicano, más especificamente de Pueblay el año pasado tuve la fortuna de ganarme un viaje, por parte de mi trabajo (soy agente de seguros) en Cancún con todo pagado (incluyendo las cervezas).
    Te veo en esta foto y dan muchas ganas de regresar.
    Cuando compré tu curso CPA777 comentaste de una “Reunion o convención” o algo así en Cancún, supongo que estas esperando que halla más alumnos tuyos que estén generando ingresos atractivos con CPA para reunirnos y pasarla bien como tu las estas pasando.

    SALUD!!!

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Exactamente!
      Debo asegurarme que nadie gastara de su bolsillo sino de sus ganancias.
      Aca todo es bastante caro, seguro te diste cuenta.
      Pues, con lo que estoy armando, a la fuerza tendre los miembros ‘dedicados y selectos’ listos para un EVENTO ESPECIAL!

      Quedate al tanto! 🙂

  14. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Yo quiero ir. Voy a ir en 2014 seguro!