Corta Reflexión

5
De ninguna manera ataco el estudio, ya que hay que educar al cerebro para que este se mantenga en forma y adquiera nuevas habilidades, pero si vale la pena reflexionar, sobre dónde realmente se quiere llegar, más allá de obtener buenas calificaciones y un certificado.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


2 + dos =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

2 comments

  1. Posted by Fernando, at Reply

    Que gusto me da saber de quienes han llegado tan lejos, espero no caer mal con mi comentario pero debo decir que no fui para nada el mejor alumno de la clase y por mis notas mejor ni hablar y puedo decir que no me siento mal de mi fracaso pues tuve una empresa llegando a facturar en toda la trayectoria de casi 5 años $ 2’500,000.00 y repito no es por presumir pero hoy estoy en camino hacia alla nuevamente se que me lavantare nuevamente y si me caigo lo volvere a hacer.Perseverar y Fe

  2. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Oufff, estas cosas si que me ponen a pesar, vivo en un país donde social y laboralmente es muy importante coleccionar certificados de estudio, pero finalmente no te sirven por mucho tiempo o te esclavizan hasta el fin de tus días.

    Estudie una carrera considerada la más difícil en mi Universidad (en esa epoca) y hoy en día puedo contar con los dedos de mis manos y creo que me sobran, a mis ex-compañeros que son exitosos en esa carrera. Triste pero real, nos hace reconsiderar las cosas y creo que necesitamos un cambio de paradigmas respecto al estudio, de unos 180° y yo me quedo con mi trabajo ONLINE 🙂