Creatividad, Diversión y Trabajo

5
No es secreto para nadie que Google es una empresa en crecimiento, debido a su innovación y al altísimo desempeño de sus empleados. En estas imágenes vemos claramente, como nadie trabaja bajo presión y más se tienen que preocupar por bajar los kilos de más que ganan cuando entran a la empresa, que por el cumplimiento de sus labores. Hacer de tu trabajo algo divertido y diferente cada día, es cuestión de tener creatividad y mantener la motivación en alto, la mayor parte del tiempo.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


cinco − 2 =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

5 comments

  1. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Es súper chulo, me vienen ganas de montarme una oficina así 🙂

  2. Posted by Nelson Hernandez, at Reply
  3. Posted by Andres Montes, at Reply

    Mi Padre lo hacía con sus trabajadores. Los motivaba también, no como Google claro. Él les decía, si acabáis esto para tal fecha os voy a dar un Plus a parte del sueldo y claramente se motivaban y trabajaban mejor e incluso a veces acababan antes del plazo.
    Tenía una plantilla de unos 20 trabajadores, pero a medida que nosotros sus hijos nos preparábamos para ser los sucesores de la empresa, cuando se les acababa el contrato ya no los renovó y se quedó con nosotros sus hijos solamente. Bueno, yo ya no estoy, jeje.
    Así es como funcionan las cosas, con motivación. Siempre y cuando se cumpla con el plazo y “nunca coger el brazo entero a la empresa si te está dando solamente un dedo.”
    Es decir, si te dan un dedo, coge el dedo, no te aproveches y cojas el brazo.
    También tener presente el respeto.

  4. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Unos masajitos de esos me vendrían geniales porque estoy con un montón de cosas básicas, incluyendo la selección de freelance, que me tienen algo estresado pero contento de tener una idea clara hacia el objetivo y varios proyectos de los que estoy convencido para lograrlo.

  5. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Aunque suene chistoso, se parece mucho a mi trabajo 😛

    Porque en mi trabajo en casa tengo todas las comodidades; me explico, una cocina que visito cuando quiero, tele con canal de juegos que no uso, mis mascotas y hasta mi cama al lado del escritorio.

    Bueno, me falta el masajista, jajajaja eso se puede resolver.