En Memoria a Nelson Mandela

3
Nelson Mandela un hombre caracterizado por su coraje inquebrantable, capacidad de perdonar de corazón, de mantener la esperanza y ser la inspiración de todo el mundo. Demostró que el sueño de una sociedad justa es posible y él desafió a nuestra generación liderando el camino hacia esta justicia. Como dijo Mandela en su extraordinario discurso de 2005 en el Trafalgar Square de Londres, “Así como la esclavitud y el apartheid, la pobreza no es natural. Es hecha por el hombre y puede ser superada y erradicada por la acción de los seres humanos.” Y terminó su discurso con una llamada aún más conmovedora. “A veces, cae sobre una generación a ser grande. Usted puede ser esa gran generación. Deje florecer su grandeza.” Una forma de honrar la memoria de Nelson Mandela es compartir esas palabras para demostrar cada día que esta generación puede ser la gran generación, que termine con la pobreza extrema. No pretendas cambiar el mundo si crees que es una misión imposible, pero puedes con toda seguridad cambiar TU MUNDO y el de algunos seres que te rodean, humanos o no. Trabaja por ello incansablemente y verás como poco a poco vas transformando muchas vidas al dejar florecer tu grandeza.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ cuatro = 9

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien.
    ~ Nelson Mandela

  2. Posted by Jose, at Reply

    Simplemente una vida conmovedora!.. un gran corazon!… un gran hombre que representa para la humanidad el poder del ser humano…

  3. Posted by Pilar Macias Garcias, at Reply
    Pilar Macias Garcias

    Gran hombre que logró que no existiera desigualad entre los hombres.