Feliz Fin de Semana

2
Otra vez el día tan esperado por muchos 🙂 Les dejo esta cortita pero muy profunda reflexión, es un hermoso poema de Martha Medeiros aunque algunos dicen que es de Pablo Neruda, pero eso no puede cambiar el sentido de cada una de sus palabras, léanla y piensen un poco en ella, que tan sencillo es vivir en lugar de morir un poco cada día. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos. Muere lentamente quien evita una pasión Y su remolino de emociones, Aquellas que rescatan el brillo en los ojos y los corazones decaidos. Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos… ¡Vive hoy! – ¡Haz hoy! ¡Ariesga hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te olvides de ser feliz!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


9 − = ocho

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Sebastian, at Reply

    Hermosas palabras y cuanta verdad hay en el…

    Buen finde para ti mi amigo…

  2. Posted by Rafael Padron, at Reply
    Rafael Padron

    gracias Eric

  3. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    La amorosa remembranza de vivir la vida.. de recordar a que vinimos a este plano.. Gracias Eric..