Feliz San Valentin

4
Mis Frases de San Valentin FAVORITAS Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final. Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo. El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar. ============================================= A toda mi comunidad TAN especial, les deseo un dia lleno de AMOR y SORPRESAS de parte de sus seres queridos/amados. Lo que hace que nuestra comunidad sea tan especial es el cariño que compartemos entre cada estudiantes/profesor. Me encanta poder compartir con ustedes cada dia. Sigamos asi y no te pierdas que you estoy aca todos los dias ayudando los fieles seguidores… 🙂 P.D. Estamos preparando una LINDA COMUNIDAD 2014 y les avisaré muy pronto de su ACCESO! FELIZ DIA DE AMISTAD Y ENAMORADOS a todos!!!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


5 + = diez

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

13 comments

  1. Posted by marlon, at Reply

    Gracias Eric, y que la pases bonito junto a tus amigos y familiares

  2. Posted by Marina, at Reply

    Gracias Eric.
    Feliz dia te deseo para ti y los tuyos en este dia de san Valentin

  3. Posted by Javier, at Reply

    Que hermosas frases Eric…me encantan…
    Para mí hoy empieza el año del amor, así que Feliz Año de San Valentín,
    Feliz Año lleno de Amor a toda la Comunidad Emprendedora!!

  4. Posted by Eniel, at Reply

    Gracias una vez mas Eric,
    Que la vida te colme siempre de cosas buenas y lindas, porque quien entrega tanto como tu, merece recibir bendiciones de vuelta, asi que de mi parte recibe una enorme gratitud y mis mas sinceros deseos de Salud, Felicidad y Prosperidad.
    Gracias y Felicidades amigo! 🙂

  5. Posted by EDGAR SAENZ, at Reply

    FANTASTICO LAS FRASES….UN ABRAZO A TODOS POR SAN VALENTIN….

  6. Posted by Sebastian, at Reply

    Que lindas frases amigo son hermosas y muchas de ellas dejan una linda enseñanza. Que la vida te de el doble de lo que tu nos das. Muchas felicidades! 😀

  7. Posted by Fernando, at Reply

    Un día tan especial como el de hoy no se puede pasar por alto pues si uno no ama nada ni asi mismo eso seremos nada y vivo feliz pues amo mi vida amo a mis hijas amoel estar en esta mundo que tenemos para disfrutar de todas las bondades con las que nos rodeamos y mas que todo amo la sola idea de tener este espacio para poder compartirlo FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ,

  8. Posted by Jose Fonseca, at Reply

    Muchas gracias Eric… por esas frases recogidas tal vez de tu experiencia de vida… gracias por tu amable corazon lleno de amor… que trasmites todos los dias en tus quehaceres… son inspiradoras.
    Muchas felicidades…

  9. Posted by wilmer, at Reply

    Que preciosas frases.. que el Altísimo te bendiga y a toda esta linda comunidad de emprendedores empresarios.
    Hasta pronto Eric

  10. Posted by Amelia, at Reply

    Comparto una frase que me ha gustado:
    En el matrimonio las alegrías se duplican y la penas se dividen.
    Feliz San Valentín del próximo año, porque este ya ha pasado 😉
    Saludos

  11. Posted by Francisco, at Reply

    Hola Eric
    Frasres sencillamente especiales y con mucho contenido espiritual…!!para ti y los tuyos los mejores deseos …no solo en las fechas especiales…si no cada dia de tu existencia ..mil mil felicidades.

  12. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Y la lista puede seguir sin terminar, porque el amor a algo a o alguien, es la mejor fuente de inspiración.

  13. Posted by jose, at Reply

    Eres lo máximo Eric, una persona llena de espíritu talentoso que sabe compartir lo mejor de sí, frases muy reales que suscita en la vida de dos almas que buscan amar sin medida ni recompensa.