Hoy es Viernes!!!

2
Por ser Viernes te identificas con esta imagen? ANÍMATE!!! Piensa que cada día es un regalo único y se vive una sola vez, el día de hoy no lo verás más, recíbelo sin importar su color o no lo veas de manera diferente si es el último día de trabajo y vive cada instante con alegría y motivación. Algunas personas han tenido semanas con más obligaciones que otras y es a penas lógico que el cansancio se deje aparecer sobre sus cuerpos, pero cada dia sin excepción, llega y pasa en las mismas 24 horas, cada viernes llega después del jueves, eso no lo podrás cambiar, así que celebra cada segundo de vida, si tu trabajo fue pesado, agradece y despídete de la semana que está por terminar, tal vez pronto no solo despidas la semana, sino también a tu jefe. Sal de tu rutina, esas cosas envenenan el alma, envejecen, acaban relaciones y no te permiten disfrutar de las pequeñas cosas. Este viernes. te dejo con un gran deseo de que tengas un excelente y muy creativo Fin de Semana 🙂

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− 2 = siete

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

5 comments

  1. Posted by Jose, at Reply

    El espacio-tiempo es un continuon.. y en el vivimos y nos movemos independientemente del dia, mes, año, siglo… es un continuo ir y venir… un abrazo..

  2. Posted by Andres Montes, at Reply

    No me identifico para nada, cambié mi mentalidad, todos los días son iguales para mí, con libertad mental (así le llamo yo) el levantarse a la hora que quieras no tiene precio, te lo juro!
    Si una persona es de las que odia el Lunes y se alegra el Viernes, esa persona se está equivocando con lo que está haciendo.
    Y entonces entendí porque tenemos que elegir nuestras pasiones.
    A mi padre le apasiona la construcción de pisos, lo conoce todo o casi todo. Si no construye él los pisos con sus manos, es porque no tiene tiempo. Sabe hacer planos, sabe negociar, él me ha enseñado a ser sistemático (siempre me recuerda que hay que ser así) conoce mucho la psicología humana. En una mala situación, sabe que decir para darle la vuelta y que acabe con buen fin. Siempre me dijo: Hazte amigo de la gente importante por que algún día los puedes necesitar, efectivamente, tuvimos un problema con un terreno y llamó al antigüo alcalde de la ciudad y nos solucionó el problema. Y siempre siempre me remarca: “Lo más importante es saber”
    Sabe de finanzas, es que sabe de todo Eric. Es que es un clon tuyo!
    Si las personas que tiene contratadas solo las necesita para firmar los proyectos de obra, no necesita más, porque todo lo hace él. Él no puede firmar por que no tiene titulación.
    Tiene la mitad del cuerpo paralizada, no la puede mover, apenas ve y se mueve con un bastón como puede, y continúa trabajando y con mucho humor, es admirable. Tiene un poder mental increíble, siempre domina la situación, haga Sol, esté nublado, lloviendo, que esté el gobierno mal. etc (también decía, si esperas a que el gobierno te solucione la vida, vas mal) Y le pedí un planing de como lo ha hecho para llegar a donde está, y me lo ha hecho de su puño y letra, y me quedé sorprendido, porque es como un pequeño resumen de Salto al Éxito y sobre cosas que nos has dicho. Lo escanearé y te lo mandaré, tienes que verlo!!
    Se nota que admiro a mi padre no?
    Me salí del tema, pero para que vean que es importante tener una pasión. Jeje.

  3. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Como decía Gandhi

    Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si no fueras a morir nunca…

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      MUYYYY Buena esa!!!

  4. Posted by Arturo Macip, at Reply

    cada día me digo digo debo vivirlo como si fuera mi ultimo día y diciendome tambíen HOY es el primer diá de tu vida así que mi querido Arturo, tu eres quien escribira en esa pagína blanca lo que quieres hacer HOY con tu día, tu lo decides. saludos