La metáfora de las manzanas.

4
¿Has oído alguna vez que una manzana podrida, pudre un conjunto de manzanas sanas? Con nosotros sucede lo mismo… Cuando una persona negativa se une a un grupo de personas positivas, lo más probable es que “pudra” al grupo. Sería muy raro que el grupo vuelva positva a esa persona negativa (habrá alguna excepción), piensa en las manzanas… ¿Crees que la manzana podrida va a sanar por estar con las manzanas sanas? Entonces… ¿Cuál es la solución? Retirar inmediatamente esa manzana podrida antes de que se pudra todo. Tips:
  • -Analiza bien quién te está dando un consejo, y analiza su consejo.
  • -¿Qué éxito tiene esa persona?
  • -Sigue tu sueño y no te dejes llevar por nada ni por nadie.
  • -Rodéate de personas y cosas positivas, SIEMPRE que sea posible.
  • -Olvida la TV, radio, prensa en el caso de que estos medios desprendan negatividad. Si sale un perrito cachorrito en la TV tranquil@ puedes verlo. jeje 🙂

Terminos buscados:

  • metaforas con una manzana

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


nueve − 6 =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

1 comment

  1. Posted by Sebastian Dornes, at Reply

    Excelente reflexión y muy cierto… Las personas negativas no creen en nada y siempre piensan en cosas malas y negativas obvio porque son negativos por eso nunca triunfaran en la vida.