Lo que Viene

4
Hola Espero que te va bien con tus negocios online. 🙂 Hoy quiero darte una buena idea de lo que viene en estos días. Hemos estado trabajando (días largos) en lo que en si cambiará RADICALMENTE tus tácticas de vivir del Internet.

GENESIS PRACTICA

Esta semana liberamos hasta el modulo 14. Estoy impactado de ver cuanta gente está aprendiendo a ser MUY PRO con sus videos. De hecho, tu que eres estudiante GENESIS te mostrare lo siguiente, las tacticas de VIDEO GENESIS. Quiero felicitar a todos los que han publicados sus tareas de audio. Se nota que ellos tomaron este curso en serio. 🙂

ESPIA777

En estos dias, unos cuantos recibirán un email para ver un video GENIAL que te dejará con la BOCA ABIERTA.

ROBOTCPA

Recuerdas que te dije en Junio que había decidido llevar esta herramienta a “otro” nivel? Pues, prepárate porque en unos 7-10 días lanzaremos las primeras versiones a unos estudiantes selectos. Ni yo puedo creerlo cuando veo todas mis ideas de loco, funcionando dentro de una herramienta diseñada para gente que ni saben de tecnologia. Cuando hice esta versión me puse dos metas. 1. Menos clics posible. 2. Fácil de entenderlo sin vídeos. Si en la primera versión no teníamos COMPETENCIA, esta vez no encontrarás competencia ni en otra galaxia. Déjame recalcarte que esta herramienta se volverá la #1 utilizada por cualquier afiliado CPA del mundo. En este mundo hay 2 clases de afiliados: 1. El que intenta y nunca lo logra. 2. El que nunca se rindió y ahora gana dinero con todo lo que quiere. Se que el 90% de los estudiantes de CPA-777 no se rinden porque saben que esto FUNCIONA y solo les falta aprender a espiar bien a sus competencias y mejorar lo que está funcionando. Pues, hagas o pienses lo que quieras, recuerda que acá en ACADEMY777, no te saturamos de cursos o herramientas como varios “GURUS”, solo para ganarse unos cuantos dolares.

SOLO TE PIDO RECORDAR LO SIGUIENTE:

Cuando abrimos la boca anunciando algo WOW! es porque LO NECESITAS y de eso depende tu éxito. Te hemos promocionado muy pocas cosas para no saturarte y mira la calidad de testimonios que tenemos en ACADEMY777 Una vez más, te pido de prepararte mentalmente porque lo que viene te dejará sin aire en los pulmones, lo digo de todo corazón.

Quieres preparate?

Saca la cuenta de todo lo que un BUEN AFILIADO debe hacer para vivir del Internet. Luego tendremos un encuentro y veremos si todo lo que pensaste era obligatorio. Muchos piensan que vivir del Internet requiere mucha experiencia, dinero y tiempo, antes de tocar los primeros dólares ganados. Yo te mostraré como hacen los que ganan dinero desde el primer mes, sin saber que están haciendo. (Tip: Espia777) Bueno te dejo porque debo ver como van terminando tu ROBOTCPA V.3.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ 3 = siete

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

71 comments

  1. Posted by Javier, at Reply

    Hola Amigo..siempre estoy preparado para todo lo bueno que viene y esta no es la excepción…
    Haré mi lista cosas obligatorias como corresponde.
    Mil gracias por estar ahí y no abandonarnos, gracias de verdad.

    Un gran abrazo!!

  2. Posted by Sebastian, at Reply

    Que bueno Eric todo lo que haces, relamente te admiro mucho eres una maquina nunca paras, a lo contrario de mi yo voy mas despacio porque me estreso mucho con tantas cosas nuevas que se parende contigo amigo…

  3. Posted by Marina, at Reply

    Hola Eric. Siempre te he admirado, porque no se como le haces para saber tanto y de todo. Veo que no descansas hasta llevarnos a la cima de la montaña, con nuestra caja cargada de dolares. Gracias por estar al frente de nosotros empujándonos y mostrándonos que si se puede.
    Bendiciones

  4. Posted by Mary Carmen, at Reply

    Hola Eric

    Mil gracias por trabajar tanto por nosotros por que todo lo que logras hacer es a base de mucha dedicacion y nunca paras estoy ansiosa de conocer esa parte nueva que nos tienes de Robot y tambien de espia.
    Eres incansable yo estoy mas que lista para seguir adelante y se que con todo esto vamos a lograr mas.
    Tu enseñanos y nosotros a prendemos cada uno a nuestro ritmo pero ahi vamos y muy bien te espero amigo con todo lo nuevo.
    Felicidades por todo eso recibe un fuerte Abrazo.

  5. Posted by Juan Carlos Badillo, at Reply

    Gracias por las excelentes noticias Eric! Eternamente agradecido por tu esfuerzo hacia nosotros.

  6. Posted by marlon, at Reply

    Todo lo que sacas es super genial Eric, siempre nos sorprendes y estoy seguro esta vez no sera la excepción, así que espero estar dentro de ese grupo selecto y comenzar a ganar como lo hacen los gurus.

  7. Posted by Lorenzo, at Reply

    De verdad que no tienes competencia, eres unico.
    No queda mas que esperar para conocer esa bomba

    Un abrazo

  8. Posted by Alex, at Reply

    WAOOO!!!! ya quiero ver esa bomba, eres genial ERIC, eres un genio de otra galaxia, gracias por tus consejos de oro

  9. Posted by Israel Perez, at Reply

    Simplemente eres un mentor de excelencia. Siempre con mentalidad positiva.

    Gracias eric.

  10. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Dale que no viene carro! Tu forma de hacer hacer dinero es la correcta. AYUDANDO A LOS DEMAS! Muchas gracias.

  11. Posted by Jose Aguero, at Reply

    Hola Eric, fantasticas noticias, no veo la hora de que lances el nuevo robotcpa.
    Gracias

  12. Posted by Juan Alberto Garza, at Reply

    Excelentes noticias, ya que en unos dias mas estoy listo para lanzar mis primeras campañas en serio (las primeras fueron pruebas) según yo tendré mejores resultados con lo que estoy leyendo e investigando sobre publicidad, claro dandole la importancia debida a lo que nos has enseñado. Al pendiente como siempre, saludos Eric

  13. Posted by Silvia, at Reply

    Hola perdidoooo ya te extrañaba jajajajaja!!
    Tiraste todas las bombas juntas…
    Dale!!! Dispara!!!

  14. Posted by Wilfredo, at Reply

    Tengo 1 mes de no tocar nada del Robot ni mis campanias en Bing ya q estas no me dejaron ninguna venta, voy a retomar todo otra vez con mas ganas ya que tengo todo mi capital metido en este proyecto, pero tengo muy poco dinero disponible para invertir en publicidad espero encontrar cosas nuevas e interesantes q me ayuden al tan ansiado exito en Internet

  15. Posted by Jose, at Reply

    Noticias muy alentadoras Eric…seguir con el ritmo para estar a la altura de las circunstancias. Saludos.

  16. Posted by Jose luis, at Reply

    Dale, dale…….ya estoy preparado para caerme de mi silla nuevamente jaja. Gracias de corazon por todo lo que estas haciendo por nosotros, muy agradecido.

  17. Posted by Alejandro, at Reply

    Hola amigo.
    Que locura todo esto, esto tiene un valor incalculable de trabajo escondido, el cual no vemos. Si no aprovechamos todo su potencial, que mas queremos buscar.

    Esto es de locos y para mi es fantastico.

    GRACIAS

  18. Posted by Miguel Sanchez, at Reply

    Hola Eric!! como siempre dando lo mejor de lo mejor para que sigamos avanzando en este mundo y poder conseguir nuestras metas…. yo también quiero caerme de la silla y estoy esperando impaciente todo lo nuevo que tienes, tengo mucha ilusión con todo lo nuevo que prepara que se que son muchas horas y mucho trabajo para que todo este apunto y por eso quiero agradecerte de corazón todo lo que haces para que nosotros vayamos mejorando.. muchas gracias!!!

    Un Abrazo.

  19. Posted by Eduardo Tomad Aspas, at Reply

    Me interesa enormemente Eric. Estoy ansioso de verlo. Como todo lo q haces seguro nos hará caer de la silla. Estoy contigo desde droid3 y tebseguire siempre incluso cuando logre mi independencia financiera. Gracias amigo

  20. Posted by raul, at Reply

    waooo…cada dia estoy mas ansioso por ver lo que nos tienes preparado…porque yo vivire del internet como afiliado cpa si o si…
    gracias por la ayuda eric..

  21. Posted by Ferran Bellavista, at Reply

    Woow! Qué grandes noticias, las estaba esperando!!! Esperaré con ansiedad lo que se viene, seguro que será buenísimo!!

  22. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Wow Eric,

    Felicitaciones de antemano por el nuevo robot (creo que debería felicitarme yo mismo también…). Ya sabes que lo llamo cariñosamente con admiración La Bestia 3D pero voy a tener que revautizarlo aunque no es fácil ponerle un nombre que haga honor a su dimensión…

    Voy a encender una velita a la virgen de la Paloma (patrona de Madrid) para estar en el club Master Spy Mind 😉 porque me apasiona y tengo claro el inmenso valor que tiene porque me supondrá una nueva vida.

    Por tanto, estoy seguro de que ese correo me va a llegar, no veo el momento de empezar a trabajar a otro nivel. y cambiar por completo mi vida (y trabajando mucho menos…)

    También estoy trabajando a tope con Video Genesis exprimiendo hasta los bonos (magnifico y apasionante curso).

    nos veremos de nuevo dentro,
    Un saludo.

  23. Posted by Eniel, at Reply

    Hola hola,
    Eric se nota que estas puliendo los “diamantes” hasta el grado de la perfección, estoy ansioso por verlos salir a la luz. Se que sera algo totalmente de otro nivel y con un valor impagable…dale amigo, no nos quites mas el sueño y lanza la bomba que estamos como bebes esperando el día de reyes.
    Gracias Campeón y que tu microprocesador Core i 777 siga generando brillantes ideas, que nos están cambiando la vida.
    Feliz Día!!!!

  24. Posted by Hugo, at Reply

    Nuevamente te agradezco me tengas en cuenta. Sigo en pie con el proyecto y haré todo lo que esté a mi alcance para no defraudarte. Fenomenal tus herramientas. Nos vemos. Saludos.

  25. Posted by Jose, at Reply

    Para el momento en que lo estoy recibiendo esto es una noticia feliz (9.38 am)… Gracias Eric… Muchas gracias y bendiciones por acordarte de mi… cuanto lo aprecio… un abrazote…

  26. Posted by Angel Garza, at Reply

    Gracias Eric por todo seguiremos al pendiente para cada cosa nueva que venga.

  27. Posted by Luis Gonzalo Peláez, at Reply

    Se que como nos tienes acostumbrado, lo que viene será sensacional y lo espero con muchos ánimos.

  28. Posted by Lorena, at Reply

    Buenas noticias que me genera tanta ansiedad. Gracias, estoy en la espera.

  29. Posted by MANUEL, at Reply

    vamos esperemos y estar preparados para no caernos de la silla

  30. Posted by Leonel, at Reply

    Hola Eric, estamos preparado y a la espera de todas estas herramientas que nos harán catapultar nuestro negocio en internet.

    Saludos cordiales,

  31. Posted by Nicolas, at Reply

    Gracias Eric por tanto contenido de valor!!
    Estoy preparado para que me vueles la cabeza de nuevo!!! jejeje
    Lo que mas valoro de todo lo que nos has enseñado, es cambiar la mentalidad, pensar diferente al resto. Es ahi a mi entender cuando entra a surgir la creatividad.
    Ojala me tengas en cuenta en el mastermind del super espia.
    Te has ganado mi respeto como persona y profesional que sos.
    GRACIAS ERIC!

  32. Posted by Marcelo, at Reply

    Gracias Eric por toda la informacion como siempre espectacular!

  33. Posted by Javier Serrano, at Reply

    WOW Eric! Y todo esto lo haces estando de vacaciones…
    Cuando sea mayor quiero ser como tú, jejeje.
    GRACIAS por ser como eres.

  34. Posted by Pedro Lengert, at Reply

    Hola Eric, ya me estaba poniendo ansioso por conocer y aprovecharme de tus nuevas ideas.
    Está claro que cuando anuncias algo WOW! sera único y valdrá la pena!

    Que sea pronto 🙂
    Saludos.

  35. Posted by juan, at Reply

    Eric,
    Eres una caja de sorpresas y nunca dejarás de sorprendernos! Todas las mejoras son bien venidas para lograr la libertad financiera a través de internet.
    A la espera de tus noticias…
    Saludos

  36. Posted by Alberto, at Reply

    Eric, he quemado todas las naves ya no hay vuelta atrás. Mas que nunca estoy preparado para lo que se viene especialmente para ESPIA 777.

    Gracias una vez mas por llevarnos hacia el éxito.
    Que Dios te siga bendiciendo!!!

  37. Posted by Annabella, at Reply

    Eric, querido mentor otra bomba de información, que maravilla tomaré harto aire antes de ver las novedades ya que me quedaré con los pulmones vacíos, jajaja. Siempre es emocionante tener noticias tuyas porque vienen con novedades y muuuucha ayuda para nosotros. Muchas gracias

    Cariños
    Annabella

  38. Posted by Andres Montes, at Reply

    Sísí, yo estoy en la lista de varios marketers para ver cómo es su manera de construir la relación con el prospecto, y la verdad que bombardean a productos y productos y más productos. Que al principio cuando no sabes de qué va el tema del marketing por internet, no sabes que comprar, pero ahora ya desde hace ya más de 1 año que me quedé en los tres sietes. jeje.
    ***Solo espero que los que entren a Espía777 sepan al 1000% lo que es el respeto, la honestidad y el silencio ABSOLUTO***

  39. Posted by Pedro, at Reply

    Esto que recibo es realmente bueno… mi comentario para ti.

  40. Posted by Pedro, at Reply

    Esto está mas simplificado que un licuado de manzanas! Es como para digerir nada mas!

  41. Posted by Hipolito, at Reply

    Hola Eric
    También estoy ansioso por recibir tus hermosas y oportunas novedades. Quiero tener éxito, no importa cuanto tiempo, no me rindo a pesar de las adversidades que me ha sido complicado hasta ahora. No importa cuanto me demore pero te sigo y te seguiré siempre
    Un fuerte abrazo.
    Hipolito

  42. Posted by Juan Edgardo, at Reply

    Excelentes noticias acerca del robot, y ojala podamos usar lo nuevo.pronto.

  43. Posted by Juan Edgardo, at Reply

    Ah se me olvidaba decirte algo que por momentos se nos hace obvio pero… Gracias Eric por los tips y extras que nos llegas a dar y /o simplemente compartirlo.
    MuchaS gracias de corazón.

  44. Posted by Javier García Villegas, at Reply

    Ya estoy deseando que llegue Espia777 y la nueva versión del RobotCPA!!! Muchísimas gracias por ser como eres, Eric!!
    Nunca nos dejas solos y siempre nos traes buenas noticias y mejores herramientas.
    Tu y tu equipo sois los mejores. Un fortísimo abrazo!

  45. Posted by Solanda, at Reply

    Bueno Mentor777, en espera de las novedades que están por salir del horno, Me gusta lo del tip espía jeje. Preparo mis pulmones entonces mientras espero el ROBOT777 MAS INTELIGENTE.
    Gracias y hasta pronto.

  46. Posted by Raúl, at Reply

    Hola Eric, siempre te superas a ti mismo y nos presentas novedades que ni siquiera nos imaginamos. Que bueno formar parte de este grupo y saber que contamos con un mentor que siempre innova y se preocupa porque nosotros tengamos las mejores herramientas para alcanzar más pronto nuestro éxito. Saludos.

  47. Posted by Ewa, at Reply

    Hola Eric! No sé que tanto más puedes todavía sorprendernos. Tal vez la única sorpresa sería que no nos sorprendieras más. Gracias por mantenernos siempre ocupados y no cansarte de inventar más y más cosas y ayudarnos a bien centrados en nuestro objetivo: vivir de internet. Gracias Eric!

  48. Posted by Roberto, at Reply

    Muy bueno Amigo ERic:
    Gracias siempre por preocuparte de nosotros y crear cosas increìbles para facilitarnos la vida y el tiempo.
    Esperamos con muchas ganas todo lo que aportas, muy bueno muy bueno.
    Saludos y Bendiciones
    Roberto

  49. Posted by Victor Lengert, at Reply

    Exelente anuncio Eric, Espero tener pronto acceso a estas nuevas herramientas y si de ellas depende el exito de mis ventas quisiera poder usarlas hoy mismo!!!
    Muchas Gracias, por tu incansable trabajo y por las buenas noticias .-
    Saludos.

  50. Posted by Victor Salazar, at Reply

    Excelente, todo lo que sea novedoso y nos pueda servir para crecer en nuestros negocios es bienvenido. Gracias Eric…

  51. Posted by Wilmer, at Reply

    wow, esto es como dice Eric es una Mega Noticia

    Como siempre esperando la gran Sorpresa, usted es el mejor Saludos Mentor

    Listo para arrancar con Espia777

  52. Posted by Oswaldo, at Reply

    Como siempre Eric es una maquina que nunca deja de trabajar y de seguro que al 100% nos va a dejar sin aire en los pulmones y en estado de shock, espero recuperarme para poder gozar de las maravillas que hace Eric.
    un abrazo

  53. Posted by Julian, at Reply

    Maestro y Mentor Eric:

    Mis mayores obstáculos, en esta nueva profesión CPA, son el Dinero y el Tiempo. El primero estoy haciendo de todo para solucionarlo porque estoy DECIDIDO; el segundo con todas esas herramientas FABULOSAS que nos ofreces y nos brindas; estoy seguro que lograré optimizarlo. Solo pido de corazon que me tomes en cuenta para poder ser parte del grupo selecto.

    Un abrazo y un millon de gracias por dar tanto por nosotros, para que logremos tener exito en nuestra nueva profesión.

    Vamos a preparanos y a hacer la lista de nuestras obligaciones.

    Quedo en suspenso y espera ….

  54. Posted by Pablo, at Reply

    Hola Eric!!!
    Sabía que después de estos días de ausencia, ibas a aparecer con algo extraordinario.
    Espero con ansias lo nuevo que nos traes, y tenme informado de todo…no quiero perderme de nada!!

  55. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Hola Eric! Todo super motivador y super bueno, sin excepción alguna y muchas ganas de llevarlo todo para adelante.

    Voy a hacer esa lista, muchísimas gracias por todo,

    Un abrazo!

  56. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Eric, gracias por todo. Yo sabía que estabas preparando grandes sorpresas…. Nunca nos olvidas, Excelente!

  57. Posted by Francois, at Reply

    Hola,
    Gracias por seguir sin descanso de mejorar los productos, de crear algunos nuevos y de darnos el animo necesario pa

  58. Posted by JavierP, at Reply

    Eric estoy impaciente por estas nuevas y Sorprendentes Herramientas, estare muy atento para no perdermelo!… Cuento los dias!!

    Saludos

  59. Posted by Arturo Macip, at Reply

    Hola Eric,
    Sin palabras no se qué haríamos sin ti, eres todo un Gran Señor con mucho corazón y una gran experiencia, Dios te da por todo lo que eres como ser humano, una magnifica persona, que no dejas de actuar por ayudarnos, y siempre agradecido se que ya te debo mucho, y seguiré tus pasos con todo lo que nos indiques, mil gracias en espera de tener nuevamente noticias, tuyas ojala este en tu lista de estudiantes selectos, pues no dejo de seguir tus pasos y estar pendiente de todo lo que nos indicas un abrazo, saludos.

  60. Posted by Cesar, at Reply

    Estoy sumamente entusiasmado por todo lo que nos traerás.

    Muchas gracias.

  61. Posted by Daniel Talamonte, at Reply

    Hola Eric.

    Estoy deseando ver esta nueva versión del robot CPA en acción. la plantilla 2 es una bomba y no puedo imaginar lo que nos tienes preparado.

    7 -10 dias??? uff nose si podre aguantar tanto,jeje.

    un saludo y MUCHOS EXITOS!!

  62. Posted by DENIS, at Reply

    Mil gracias como siempre,sorprendiendonos eres FENOMENAL , aveces pienso que no eres humano hombre.
    estoy muy feliz y al pendiente de lo que mana de tu fuente amigo se que que es bueno.

    Un abrazo de oso.

  63. Posted by MANUEL, at Reply

    vamos stamos con ansias

  64. Posted by Jhon j, at Reply

    Excelente esperando con ansia esta información, de verdad nos sigues ayudando mucho mentor Gracias 🙂

  65. Posted by Katty Neal, at Reply

    Hola Eric:

    Me agradaria ser parte de ese proyecto que estas promoviendo.

  66. Posted by Oscar, at Reply

    Hola Eric!. Gracias, por darnos buenas noticias.- Eres un genio, sigo pendiente de tus ideas, ya que eres una persona que sabe muchisimo y nos puedes llevar de la mano como tu dices.- Voy a paso de tortuga, adquiriendo conocimiento cada dia. – Un fuerte abrazo!!!

  67. Posted by Francisco, at Reply

    hola Eric.
    Gracias por seguir facilitándonos la vida a los que te hemos seguido en esta nueva profesión del CPA marketing,esperare con ancias este nuevo robot !!!

  68. Posted by alan, at Reply

    espero el gran dia con ansia

  69. Posted by fran l, at Reply

    hola , gracias a ti y a todos , esperando sus noticias

  70. Posted by Mirtha Fasce, at Reply

    mE REINTERESA, ES SUPER IMPORTANTE.
    Gracias Eric!!

  71. Posted by Mirtha Fasce, at Reply

    Estoy esperabdo ansiosamente esa maravilla que has creado, espero que pronto podamos trabajar con él.
    Gracias Eric