LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA

5
1- Deja ir a las personas que sólo llegan a ti para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicios de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 2- Paga tus deudas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. 3- Cumple tus promesas. Si no las has cumplido, pregúntate por qué no lo has hecho. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no lo tomes como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio. 4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer con el fin de dedicar tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. 5- Date permiso para descansar si estás en un momento que realmente lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. 6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas ni usarás nunca más. 7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer ni lo necesario. Tómate algunos descansos y cuida de tu cuerpo. 8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; siempre toma la acción necesaria. 9- Aceptar. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. 10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor o daño, siempre puedes elegir dejar el dolor de un recuerdo no grato. ~ Dalai Lama

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


4 − uno =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Sebastian, at Reply

    Que buenos consejos Eric!

    Me encanto el 1, que dice:
    Deja ir a las personas que sólo llegan a ti para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicios de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

    Es totalmente cierto amigo las personas ajenas a las exitosas siempre buscan llenarte la mente de negatividad de diferente forma, quejándose, diciendo que nada funciona, no creen en nada, tienen miedo de todo, etc…
    Muchas gracias amigo por compartir estos consejos positivos! 🙂

  2. Posted by Fernando, at Reply

    Excelentisimo maestro

  3. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Todos muy valiosos, hay que aplicar los que aun no hago para estar mas en equilibrio.