Los 25 Fantásticos ROBOT-CPA.

5
Tú que formas parte del grupo de los 25 estudiantes VIP de ROBOT-CPA, observarás que quiero que tengas éxito a FULL! Es por eso que dedico 16 horas al día ayudándote en todas tus dudas, divulgándote mis más preciados secretos para acortarte el camino y disparar tus ventas, lo hago por que sé que lo valoras al 100%. Como yo sé que aprecias que esto no lo hace nadie, (o casi nadie) ¿te puedo pedir un FAVOR? Déjame un testimonio sobre qué te parece este MEGA GRUPO exitoso que somos y como te lo estás aprovechándote. ¿Lo harás por mí? Yo sé que sí. 🙂 Recuerda: “Cuanto más das, más recibirás”

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− cinco = 3

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

23 comments

  1. Posted by Katty, at Reply

    Este es un MEGA GRUPO que se formo con la finalidad de adquirir todos esos MEGA SECRETOS que tu nos estas aportando. Porque sabes que tenemos muchas ganas de tener el EXITO que toda persona desea. Confias en nosotros y no te vamos a defraudar.

  2. Posted by Maria del Carmen, at Reply

    Hola Eric ser parte de este grupo 25 estudiantes VIP es un honor para mi ya que a diario recargo la pila y las ganas de seguir adelante y sobre todo que a diario vas aprendiendo algo nuevo aunque yo soy super novata al estar en este grupo me ayudado mcho por que cada dia avanzo y hago algo nuevo hay dudas que tengo leo por las noches lo que se compartio ese dia y les aprendo es fantastico.
    Gracias Eric por tu apoyo y dedicacion a este grupo ya que con todo este apoyo tan de la mano mi sueño se lograr despedir mi jefe y vivir de internet.
    Un abrazo Eric y que dios te bendiga siempre

  3. Posted by Adriana, at Reply

    Eric: genial este grupo, si Mentor me parecía excelente, esto lo supera por mucho. A veces sólo es cuestión que te rodees de gente que piensa como tu, nosotros ponemos las ganas y tu la guía. No nos das la varita mágica, pero si como hacer y pensar para cambiar nuestra vida, finalmente sigue dependiendo de cada uno.
    Gracias por tus ideas y paciencia.

  4. Posted by Joaquin Moreira, at Reply

    Eric

    Este grupo para mi es como tu dices “lo mejor de lo mejor” somos un grupo unido con gente variada novatos, medios y expertos dandose la mano y apoyandose todo el dia y por su puesto tu nuestro sensei que estas ahi todo el tiempo dando trucos, ideas,
    experiencia y esto me hace sentir realmente motivado al igual que mis compañeros gracias Eric por tu apoyo y conocimientos y junto con las herramientas que nos das definitivamente todo lo que hace falta para alcanzar el exito esta dentro de nosotros.
    Gracias por tu paciencia.

  5. Posted by Alfonso Fuentes, at Reply

    Desde el primer momento que ingrese al super grupo de los 25 fantásticos Robot-CPA, empece a aprender de las estrategias de mi fabuloso mentor “Eric”, a través de la comunicación permanente que tengo con el y con mis estupendos compañeros, pues las dudas que tengo son respondidas de forma oportuna, por el o por algunos de mis compañeros.

    También aprovecho las preguntas que algunos de mis compañeros le plantean a Eric, pues la efectiva comunicación que tenemos, me permite ver en tiempo real, cual es la respuesta que ellos reciben y también puedo intervenir en ese mismo momento para hacer algún comentario relacionado al tema que se esta tratando.

    Esto es algo increíble que no lo había experimentado en ningún otro curso.

    Debido a que este extraordinario grupo esta integrado por compañeros de diversos países, en ocasiones no coincidimos, debido a la diferencia de horarios, pero al llegar a mi casa después del trabajo, me conecto al foro exclusivo que tenemos y me actualizo de todos los comentarios y temas que se presentaron durante el día y aprovecho en ese mismo momento para plantear mis preguntas, siempre hay alguien con quien comentar algún tema que nos interesa.

    Con este increíble sistema realmente estoy aprendiendo todos los días y me siento apoyado en todo momento, para llevar a cabo de forma inmediata la teoría aprendida, pues solo de esta manera con la práctica, es como podré llegar a mi objetivo que es lograr mi independencia financiera y vivir del internet.

    Estoy convencido que al registrarme a este gran grupo, fue la mejor decisión que pude haber tomado, pues encontré la solución que siempre busque, para llegar a ser un experto CPA.

    Muchas gracias Eric, por todas tus enseñanzas y por tu estupendo sentido del humor.

  6. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Este grupo es excelente. Nos mantenemos motivados y enganchados. Nos ayudamos entre todos y Eric siempre nos da su opinion experta cuando estamos estancados. Algunos dias damos otros dias recibimos y todo en una atmosfera familiar y de camaraderia.

    Estoy seguro que todos alcanzaremos nuestras metas!

  7. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Esta idea de los “25 fantásticos” ha sido otra excelente idea de Eric que terminará siendo la diferencia entre estar en el 3% de ganadores o seguir estando en el 97% de perdedores.

    Tener la posibilidad de que corrijan rápidamente tus errores, aprendas nuevas cosas cada día y ‘prendas luces’ sencillamente no tiene precio. A veces son cosas que ya sabias pero que por alguna razón se te pasan por alto.

    Aprendes a verlo todo en conjunto y en perspectiva para que armes tu propia estrategia ganadora y lo mejor de todo, aprovechando el trabajo hecho por muchos otros intentando vender igual que tu pero con mas experiencia que tu.

    Encima, el RobotCPA te convierte en un pro a la hora de montar tus paginas de venta con solo unos clicks y sin tener idea de programación de nada.

    Hay gente que ya esta teniendo éxito y se nota claramente el progreso del grupo.

    Pero cuidado, esto es adictivo… 🙂
    PD: Ahora abro primero mi skype antes que mi correo.

  8. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Hola Eric,

    Para mi no tiene precio estar en este grupo. Estoy muy agradecida de que lo hayas creado y de estar dentro.
    Contar cada día con tus enseñanzas y los aportes de los compañeros es muy enriquecedor y muy motivador y estoy aprendiendo mucho. Estoy muy agradecida también de que cada duda mía o de cualquier compañero es resuelta al instante o casi, bien sea por ti o por algún miembro del grupo que tiene ese conocimiento. Es muy importante también que de esa duda aprendemos todos. Estoy muy agradecida de estar en el grupo y poderme aprovechar de todos los secretos que compartes. Somos privilegiados de saber las cosas de primer momento y de primera mano.

    “Busca a alguien que este teniendo mucho éxito en el campo donde tu quieres tener éxito, modélalo y tendrás el éxito que esa persona tiene”

    Eso es el resumen de lo que hacemos en el grupo. Además de estar rodeada de compañeros excelentes con un mismo objetivo y una misma mentalidad y con ganas de ayudar y compartir para el bien de todos.

    Un grupo realmente positivo también tengo que decirlo que para mi es muy importante. Leer comentarios de apoyo de unos compañeros a otros me agranda el corazón día a día.

    El grupo a mi me ayuda mucho también porque me lleva y me guía, evita que tenga distracciones con otras cosas y me obliga a enfocarme sí o sí. Haciendo que aun teniendo otros proyectos personales importantes que requieren también de mucha dedicación me centre en mis campañas de CPA.

    Muchas gracias Eric de corazón por ayudarnos día tras día. Y muchas gracias también a los compañeros que me lean por mantener ese espíritu de grupo.

  9. Posted by Miguel Sanchez, at Reply

    Hola Eric,

    Estar formando parte de este grupo es excelente, aquí tenemos tu apoyo y el de los demás compañeros que vamos avanzando para alcanzar el éxito que tanto deseamos. Todos intentamos aportar lo mejor de nosotros para seguir adelante y no detenernos en el camino, estamos formando una gran familia que habla un lenguaje común y quiere alcanzar el éxito.

    Sabemos que cualquier tipo de dudas que nos surgen serán resueltas ya que te tenemos constantemente a nuestro lado, a parte que todos los días vas aprendiendo y también es una fuente de energía positiva que hace que el camino sea mucho más fácil.

    Eric, es un placer estar dentro de este grupo por todo lo que se aporta tanto tu como los compañeros y siempre sales reforzado día a día.

    Gracias Eric por todo lo que nos das día a día para seguir avanzando, tu compromiso, enseñanzas y paciencia para que lleguemos al éxito, también al grupo por todo lo que se aporta.

    Un abrazo.

  10. Posted by Carlos, at Reply

    No tengo tiempo para hablar, otra! otra! espera…a ver?

    Estoy contando las ventas, perdonar…..

  11. Posted by Felix Ciriaco, at Reply

    Es un grupo simplemente unico, una idea fenomenal para nuestra ayuda . No creo otros curso lo tenga incluido. Gracias Eric

  12. Posted by Eniel, at Reply

    Hola,
    Haberme incorporado a este maravilloso grupo, es sin dudas, la mejor decisión que he podido tomar desde que comencé con CPA. Ademas de contar con lo mas selecto en cuanto a tips y estrategias a seguir y el INVALUABLE apoyo diario de Eric que está ahí a cada momento para ayudarnos, en el grupo se vive un ambiente familiar que motiva y da impulso a nuestra tarea…para mi es como estar en la sala de la casa compartiendo con lo mejor de lo mejor y con el gran Eric al frente para apoyar o rectificar cualquier detalle.

    Gracias Eric, por tan brillante idea!…y Gracias a mi, por permitirme el lujo de entrar al grupo!

  13. Posted by Alejandro, at Reply

    Hola

    Es fantastico ser parte de este maravilloso grupo, Ya habia aprendido muchisimas cosa, pero dentro de este grupo he aprendido demasiado y sigo aprendiendo cada dia mas y mas, gracias a la ayuda de mis companeros y el aporte de mas secretos de Eric.

    Gracias a todos y cada uno en particular

  14. Posted by Soyfran, at Reply

    Hola Eric y amigas/os del los 25,

    Si tenemos suerte de pertenecer a este club especial de marketeros expertos (o casi) en CPA.
    Desde que estoy en el mundo virtual de los negocios es la primera vez que veo un grupo que funcione tan bien !!!
    Si, por ejemplo solo hay que ver cada día el monto de intercambios que hemos hecho en Skype. Y eso que con la diferencia de horarios no podemos interactuar completamente.

    Para mi eso es el problemita porque cuando se anima Skype alrededor de las 10 o 11 PM (en España) ya para mi el tiempo esta contado… Y al amanecer ve que siguen algunos pero yo tengo que prepararme para ir al trabajo !!!
    Lo que mes gusta es que estamos los unos y los otros mucho en confianza y se escribe con mucha sinceridad como si fuéramos amigos de 30 años !!!
    Entonces os deseo a todos el mejor éxito y espero poder un día os conocer en vivo y darle las gracias a nuestro estimado mentor !!!

    Un buen abrazo a todas y todos !

  15. Posted by Leonel, at Reply

    Hola Eric, en verdad que este grupo es una excelencia para el aprendizaje de los grandes secretos de los SUPER GURUS.

    Estoy muy contento y emocionado de ser parte de este grupo Top 25 CPA, porque estoy seguros me ayudara a alcanzar mi meta financiera en menos tiempo que si lo hago yo solo.

    Todos tienen algo de lo que podemos aprender porque siempre hay algunos mas avanzados o van a mas velocidad y de ellos podemos ir nosotros apurando nuestro paso y sin dudas que la basta experiencia de Eric es la creme de la creme en cuando a enseñarnos secretos de los MEGA EXITOSOS

  16. Posted by Andres Montes, at Reply

    Pues la verdad que nunca se podrá valorar como se merece, por que conozco a otros SUPER MARKETERS que organizan grupos así y tienen membresía mensual muy elevada. Y nosotros hemos pagado unos modestos dólares para tener el curso CPA777 y tenemos lo mismo o MEJOR! 😀 Diría que Mejor! jeje

  17. Posted by jlbegara@gmail.com, at Reply

    La incorporación a este magnifico grupo es sin duda una de las mejores decisiones que he tomado, sin duda me siento privilegiado de pertenecer a este grupo tan selecto, y de poder compartir con todos ustedes mi pasión por el CPA, me encanta este negocio, y disfruto mucho aprendiendo de todos ustedes y aportando mi granito de arena.

    Gracias compañeros, seguid adelante pues la meta esta cada día mas cerca. Gracias Eric, gran mentor, tus palabras son siempre muy motivadoras, nunca podré agradecerte lo que estas haciendo por mi, y por cambiar mi vida de forma tan satisfactoria.

  18. Posted by Esteban Serrano, at Reply

    Wow Eric me encantaria formar parte de el grupo ya que siempre tengo dudas estoy muchas horas delante del pc sin saber que hacer como atascado y tengo claro que no voy a parar asta que lo consiga constancia + determinación = Éxito por eso espero poder ser una perqueña parte de un grupo tan selecto en el que me sienta como uno mas de el grupo como en familia.
    Espero que pronto ayudarnos los unos a los otros asta conseguir éxito en la vida.
    Saludos Esteban

  19. Posted by Rafael Padron, at Reply

    Hola Eric un saludo y espero algun dia poder ser parte de ese grupo ya que mi mayor anhelo es poder aprender como tu y poder después trasmitir mis enseñanzas a tantos cubanos que como yo hemos estado ciegos por tanto tiempo dios me de salut fuerza y sabiduria para poder lograrlo un fuerte abrazo amigo

  20. Posted by Yusniel Mendez, at Reply

    es un pribilegio ser parte de este grupo serado, los trucos y ensenansas aqui son de un balor incalculable. Gracais a todos por su aporte

  21. Posted by Alicia, at Reply

    La verdad nunca había avanzado tanto como estando en este grupo, es un gran privilegio poder leer los mejores trucos de nuestro mentor y aprender día a día de la ayuda que le brindas a cada miembro del grupo avanzando hacia nuestra meta.
    Gracias también a todos los compañeros que comparten sus experiencias y consejos.

  22. Posted by Arturo macip, at Reply

    Hola Eric en verdad te comento sinceramente que de haber tenido la plata formaría parte de este grupo que sin duda alguna lograran miles de cosas y mas teniéndote como el mejor mentor y me hace sentir mal por no haber podido esta vez poder estar mas cerca de ti y todas tu enseñanzas Felicito a todos los compañeros que están en ese excelente grupo de 25 Felicidades.

  23. Posted by Alfonso, at Reply

    El triunfo es solo para los decididos.

    Recuerdas cuantos años llevas tratando de tener una vida de éxito, con todos los lujos y comodidades que te harían sentir feliz. Yo se la razón por la cual, sigues sin crecer financieramente y te aseguro que no estoy descubriendo el hilo negro, la respuesta esta en tu mentalidad, debes cambiarla y tomar acción en este momento. Decídete a hacerlo en este instante, cualquier cosa provechosa que te guste, que te atraiga, pero hoy mismo pon manos a la obra.

    Si lo dejas para mañana, para entrar en acción, será demasiado tarde, caerás nuevamente en el laberinto diario de la vida y te aseguro 100% que volverás a esperar un año más para pensar nuevamente en hacer algo para salir de la mediocridad.

    Este consejo te lo doy de corazón, porque yo viví ese mismo auto bloqueo por muchos años, a pesar de las mejores intensiones que tenía en especial en las fechas de fin de año. Mi intensión no es forzarte a que ingreses al curso de mi mentor Eric Collin (el mejor), para vivir del internet, lo que realmente deseo es que tomes acción, en el ámbito que tú te sientas a gusto.

    En mi caso muy personal, desconocía totalmente los fundamentos del internet, y mi avance fue lento, en el caso tuyo, si tienes alguna experiencia al haber incursionando en el internet, la capacitación personalizada que recibirás, será como un juego de niños, la cual, considero un punto de lo mas muy importante del curso, pues te sentirás seguro de sentirte apoyado en todo momento por un verdadero experto que domina el arte de vivir del internet y lo podrás comprobar día a día, debido a la atención inmediata que tendrás en cuanto a las dudas que te irán surgiendo, como consecuencia lógica de tu aprendizaje.

    Lo importante es que te decidas a tomar este curso u otro que te apasione, es necesario que sepas que el hecho de contar con la información adecuada, no necesariamente te asegura que obtendrás el éxito que buscas, y no es debido al contenido de los cursos, sino a la dedicación y la pasión que le dediques.

    Recuerda que tendrás miles de argumentos al estar en tu laberinto lleno de malos hábitos, que harán que pienses en abortar otro proyecto más. Por eso es importante que tengas además de la decisión de iniciar, la convicción de concluir lo que iniciaste, esta es la formula que han seguido todas y cada una de las personas exitosas y honradas que ves diariamente en las noticias, destacándose en el ámbito en que decidieron incursionar, en el que se desenvuelven como pez en el agua.

    Reciban mis mejores deseos, para que el año nuevo sea de dicha y felicidad. Recuerden tomar acción, para hacerlo posible.