Motivación para el Fin de Semana

5
La motivación no es algo que puedas comprar o almacenar para cuando lo necesites, pero por fortuna, la motivación se puede obtener de diversas fuentes al alcance de todos.
  1. Libros, Audios y Videos de Motivación, Superación, Pensamientos positivos. Mantén contenido motivantes a tu alcance, cuando tengas un momento de pausa o cuando creas que lo necesitas, lee un poco, escucha una parte del audio, o ve un poco del video motivacional.

  2. Mantente Enfocado. Muchas veces parecemos un globo sin aire, en esos momentos deja a un lado los pensamientos negativos, hostiles o que te victimizan, trae a tu mente lo que te motiva a superar cualquier obstáculo, como ese sueño aún no cumplido, esa personita especial por la que te levantas cada dia e incluso, esa situación molesta que es la que hace que quieras cambiar tu mundo por algo mucho mejor.

  3. Toma una pausa Activa. Camina un poco, estírate o simplemente toma un café, concéntrate en su aroma y disfruta cada sorbo, verás que es una experiencia diferente y agradable.

  4. Crea consciencia que tu también eres una fuente de motivación. No siempre puedes estar acudiendo a libros o audios motivacionales, recuerda que tu tienes el poder necesario para mantenerte con la motivación en alto, tu vales mucho, mucho más de lo que las personas puedan pensarlo, tu eres un gran creador, convéncete de tus enormes facultades y sigue adelante, no te detengas.

Les deseo a todos un Buen Fin de Semana, que descansen de la rutina de la semana y, el Lunes estén súper motivados

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


7 + = quince

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

7 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Excelentes tips! 😉

    Y siempre estamos buscando apoyo, respuestas y aprobación, en el exterior, cuando todo lo tenemos en el interior,

    Hay que cultivar el cuarto tip, para que nunca nos falte la motivación, aunque nos encontremos solos en medio del desierto.

  2. Posted by Jose, at Reply

    Gracias por tus motivaciones… son un gran aliento y sobre todo en este momento que estoy pasando por un momento triste pero me reconforta y ayuda a reconfortar a los mios… un gran abrazo….

  3. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Esta muy bien tener presentes todos estos puntos, porque aunque por lo general uno este contento de vez en cuando hay un mal momento y uno tiene que saber levantarse.

    Te deseo un gran fin de semana a ti también y muchas gracias

  4. Posted by Cesar, at Reply

    Gracias por regalarnos estas motivaciones, y hasta el lunes.

    Que tengas un muy buen fin de semana.

    Saludos.

  5. Posted by Arthur Macip, at Reply
    Arthur Macip

    Así es llega el momento que cada dia es importante lo sabio esta en aprender que tu día, puede ser el ultimo aprovechalo saludos

  6. Posted by Sebastian, at Reply

    Gracias Eric por compartir este maravilloso articulo, eres una excelente persona, te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia. NUNCA CAMBIES ! ☺

  7. Posted by Daniel Talamonte, at Reply

    Muy buenos consejos.

    Gracias maestro!