Necesito un Descanso!!!

5
¿Y quién no lo necesita en algún momento? A veces incluso es mejor tomarse unos minutos o una hora para reponer energías, en lugar de continuar sin parar y bajando cada vez más la eficiencia y la calidad de los resultados de lo que hacemos. CUIDADO! Descanso no es sinónimo de ocio. Tal vez pensemos que descansar es tumbarse en un sofá frente a la tele, esto puede que te devuelva algo de energía al cuerpo, pero no a la mente ni al alma. Inventa mejores prácticas, como dar un paseo corto por un lugar diferente al que transitas diariamente, prepararte un café y tomártelo despacio, mientras escuchas alguna música que te guste, preferiblemente suave, regálate esos minutos o porque no, organizar un poco ese cajón que ya te da miedo abrir. Hay infinidad de cosas que puedes hacer por ti mismo y que no te quitarán tiempo, por el contrario, te lo devuelven, pero no lo vuelvas una obligación o adicción, esto sería una carga más para tu día. Te aseguro que quedarás como nuevo ya que tu mente inicia otra actividad diferente y se renueva para continuar tu día.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


7 − = dos

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

5 comments

  1. Posted by Andres Montes, at Reply

    Sí, yo he llegado a estar más de una semana sin salir de casa y pegado a la compu trabajando. Y es preferible parar, salir a dar una vuelta y salir con los amigos algún rato, luego regresas con nuevas ideas.
    Es que manejar el estrés y la necesidad requiere un proceso mental que a veces cuesta sobrellevarlo.

  2. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Todo en la medida justa!!!

  3. Posted by Javier, at Reply

    Personalmente lo que hago es callar todo hasta escuchar mi respiración… así descanso la mente, me gusta hacerlo. En la paz bajan los dones de la Presencia!!
    Abrazos para todos.

  4. Posted by Maria del Carmen, at Reply

    Si que tienes razon he intentado seguir cuando estoy cansada y todo me sale mal me bloqueo y dejo y resuelvo en un segundo lo que no pude en una hora es una exelente idea descansar haciendo algo diferente

  5. Posted by Jose, at Reply

    Desde que hice el cambio de no quedarme por más de 1 hora sentado frente a mi PC y tomar descansos de 10 a 15 min. hago jornadas más largas sin llegar al cansancio como me sucedía anteriormente que me pasaba de 2 a 3 hrs seguidas…y siempre en los descansos hago cualquier cosa que no tenga relación con lo que estoy haciendo, creo que es una buena forma de hacer descansar la mente y la vista (como prender la lavadora, hacer limpieza, comer fruta o también escuchar música). Últimamente le estoy dando a la subliminal y la clásica…me hace sentir más productivo y mis jornadas son menos agotadoras. Saludos.