Me hundo de tantas ideas!

2
Sabes que entre mas me relajo, mas ideas tengo para futuro negocio online y offline? Es muy importante tomar 1-4 horas al dia para relajarse, estar tranquilo, meditar, analizar el pasado (experiencia) y futuro (ideas creativas) de su vida o su negocio. Yo estoy tan lleno de nuevas ideas que me estoy hundiendo literalmente. jeje! La verdad, no paro de decir a mi familia que es una pena no tener mas de 24 horas en 1 dia para culminar todos los proyectos que una mente puede inventar cada dia. Yo, la verdad, mas lo pienso, mas quiero montar un sistema que permitiria a los interesados armar un NEGOCIO GENIAL (online y offline) siguiendo un PLANO detallado con todos los elementos necesarios para llegar a girar unos miles al mes facilmente. Todos los negocios costando aprox. $100-$1000 de inversion inicial (sitio web + colaboradores). El que quiere decirle “ADIOS JEFE” estaria bien complacido de tener su negocio redondo en semi-autopiloto. Creo que no tardare mucho en poner algo asi de pie. Lo veras como: Negocio Online & Offline o Negocio Montado/Armado. Que opinas?

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


nueve − 4 =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

7 comments

  1. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Yo te entiendo perfectamente porque con todo lo que nos has enseñado me pasa lo mismo que me vienen a la mente muchísimas ideas, se van creando conexiones nuevas y esto va en aumento y el tiempo que no alcanza para hacer apenas unas pocas cosas. Yo creo que tardaremos más o menos pero todos tus alumnos o por lo menos los que más te hemos seguido acabaremos dando trabajo a mucha gente para ir desarrollando estas ideas.

    Sera muy interesante ver esos negocios y poder contratar quizá unas pocas personas para que los lleven adelante. Y por supuesto también será muy bueno para el que quiera sacar adelante un solo negocio depende de las aspiraciones de cada persona claro.
    Bueno sera muy bueno el día que lo hagas será muy exitoso, me recuerda a abundancia 4 mucho esta idea.

    Un saludo Eric

  2. Posted by enieltools, at Reply

    Estaré atento a ver que sale de tu ingenioso talento esta vez…siempre sorprendes.
    Saludos!

  3. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Excelente práctica de meditar cada dia y mejor los resultados que vienen de disipar emociones y pensamientos de todo tipo, que nos bloquean para ser creativos y más productivos.

  4. Posted by Fran Moreno, at Reply

    Es increible la cantidad de ideas que se le vienen a uno a la cabeza cuando está sereno y relajado, sin estrés. Tienes toda la razón, debemos intentar sacar un ratito al día para relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos.

  5. Posted by Andres Montes, at Reply

    Yo estoy creando bienes raíces por fin! jeje Lo voy descifrando, y no es tan complicado como parece, (es laborioso eso sí), solamente hace falta disciplina, dedicación e ir cambiando cosas, de tantas cosas que cambias acabas siendo un PRO, lo sé, lo estoy viviendo!! Hay taantas cosas que la gente no sabe hacer….
    Eric! Un día de Venus dura 243 días en la tierra! más de 5000 horas! jejeje

  6. Posted by Sergio Palacios, at Reply

    Todo lo que existe en el mundo material creado por el hombre se originó a partir de una idea, un pensamiento, un sueño, un ideal.

    Y aún continúan existiendo extraordinarias ideas fluyendo en el “cosmos” pero que solo faltan ser acogidas por mentes creativas e innovadoras que las plasmen en el mundo físico.

    Y es en esos momentos de relajación y meditación en los que pueden aflorar esas grandes ideas en las mentes que estén dispuestas y preparadas a recibirlas.

    Eric, que interesante sería poder conocer en el mediano plazo ese sistema creado por ti, que permitiera a los emprendedores armar su propio negocio online y offline, siguiendo paso a paso un “Blueprint” o plano detallado con todos los elementos necesarios que permitan girar esos tan añorados miles de dolares al mes.

    Adelante entonces con dicho proyecto. Estaré atento a más noticias al respecto. Animo pués… !!!

  7. Posted by Rafael, at Reply

    Esoseríaa una excelente idea porque aunque uno quiera con el trabajo no queda mucho tiempo para esto no es por ser vago sino que solo el dia tiene 24 y no lo podemos multiplicar todavía