No Pierdas el Rumbo

4
Es realmente difícil amar lo que no se conoce, por este motivo es que debes identificar con la mayor exactitud posible, lo que quieres para ti, ese auto último modelo, la casa de tus sueños, el viaje que siempre has deseado, etc. Asígnale a cada uno de tus deseos información exacta, tan exacta que cuando pienses en sus características, casí puedes sentir lo que sería tenerlo como cumplido. El color y modelo del carro, la ubicación y número de habitaciones de tu casa, todo, hasta el más mínimo detalle. Una vez lo tengas, asegúrate de que es lo que deseas, no puedes estar cambiando de opinión frecuentemente, eso no te llevará a obtener ningún resultado positivo, más que alejarte cada día más y más. Mantente enfocado, no pierdas el rumbo, no defallezcas, cuanta más claridad tengas, actuarás con mayor seguridad y con pasos firmes hacia la realización de tus sueños. Concéntrate sanamente, has que la realización de tu sueño sea la motivación constante y suficiente, que mantenga encendido en fuego en tu corazón. Has que cada mañana esa motivación haga que inicies animado cada dia, sabiendo que darás uno o varios pasos más en tu ruta exitosa. Y que sea así toda la vida!  

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ 2 = ocho

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

1 comment

  1. Posted by Jose, at Reply

    Que alegría encontrar al comienzo del dia un mensaje tan estimulante y motivador… Gracias Eric… Su contenido sucede cada momento como resultado de nuestros creencias, pensamientos, emociones e imágenes que tenemos de cada aspecto de la vida… imagínate que una de mis enseñanzas básicas de mi vida decía: “El que vive de ilusiones… muere de desengaños”.. que tal?.. y eso se mantuvo hasta que me dijeron que pensara en quien era y a que venimos a la vida… eso motivo mis cambios de pensar, actuar y ver lo que experimentamos en este plano…