El Pollo 777

3
En esta época de fiestas vivimos momentos de felicidades con nuestros seres amados. También muchos toman una pausa y analizan como les fue el año 2013 y como quieren que sea su 2014. A veces sentemos que no fue nada de lo que uno se esperaba. (Se sienten como una gallina sin plumas casi.) Si quieres que ESTA VEZ tus metas se cumplen, deberás entender por qué no se cumplen casi nunca. En realidad, muchos se ponen metas por tradición, por costumbre, para hacer como los demás. En realidad no lo tienen BIEN ANCLADO en sus almas. No te pongas metas si no están MUY ADENTRO de tu alma, porque sabes que nunca lo lograras. Piénsalo muchoooo antes de decir a tu subconsciente que en 2014 harás o lograrás tal o tal cosa. Te aconsejo: 1. Ponte una meta alcanzable. 2. Una meta que mejorará tu vida y la de tu familia quizás. 3. Busca una imagen que representa haberlo logrado. (Salud, material, familiar) 4. Ponla en tu bolsillo y llévala contigo CADA día. (Amarrada al llavero es lo mejor) 5. Define bien el nivel de esfuerzo que requerirá, TENLO claro. 6. Piénsalo de nuevo… Estarías dispuesto a luchar para lograrlo? 7. Acepta el reto y toma la decisión de nunca rendirte aunque será difícil. 8. Mira tu imagen varias veces al día. Y recuerda la promesa que te hiciste. NUNCA RENDIRTE! 9. CREEME que lo lograrás!!! 10. 2014 SIII que cumplirás tus metas te lo asegurooo!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


+ uno = 3

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

5 comments

  1. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Estoy de acuerdo Eric. Querer es poder!

    Hay quienes decimos “querer” hacer dinero o vivir del internet, pero nos dejamos vencer por el miedo, las rutinas, la “seguridad” de un empleo, las criticas de la pareja o familiares, etc., y realmente NO QUEREMOS… sino que NOS GUSTARIA hacerlo y por eso no tomamos accion en consecuencia.

    Cuando tomamos la decision de HACERLO entonces nos enfocamos en alcanzar el resultado y llegar a la meta A TODA COSTA. Eso SI ES QUERER!

    No pongamos mas excusas; no esperemos el lunes, enero, el primero del mes o “cuando las cosas o condiciones sean las adecuadas” porque ESO NO SUCEDE y justificamos nuestra INACCION echandole la culpa a las circunstancias (YO he estado alli y me canse de vivir asi).

    TOMA ACCION CONTINUA Y CONSISTENTE HASTA ALCANZAR LA META CADA DIA!!!

    Es como subir cada peldaño o escalon de una escalera hasta que llegas al piso donde quieres llegar. Es como cada pedaleada que das a una bicicleta hasta llegar al lugar. Si te detienes en el medio de la escalera o dejas de pedalear NO llegaras, pero aunque bajes la velocidad (problemas e inconvenientes) sigue adelante subiendo escalones, pedaleando la bici y vas a llegar.

    Cuando TOMAS ACCION surje una “magia” y las cosas comienzan a “alinearse” pero no alreves. Es decir, las cosas o circunstancias NO SE ALINEAN PRIMERO para que tu tomes accion. Es una ley!

    Reflexiona sobre lo que te estoy comentando. Es una LOCURA creer que las situaciones van a cambiar si tu no cambias tus habitos antes… porque tu ambiente es el resultado de tus pensamientos y consecuencia de tus acciones (o inacciones).

    La pregunta entonces es: Te gustaria cambiar tu vida o QUIERES realmente cambiar tu vida para siempre? QUIERES ser dueño de tu tiempo, tus finanzas, tu futuro y el futuro de tus seres queridos? Pues DEJA DE SOÑAR, DESPIERTA Y TOMA ACCION YA, Si estas aqui es por una razon, no es por casualidad.

    Te deseo lo mejor para el 2014 y el resto de tu vida. NOS VEMOS EN LA CIMA!

    Tu amigo MAGDIEL

  2. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Que buen consejo es como un tablero de metas para llevar.
    Muchas gracias!!! 😉

  3. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Has dado en el clavo con esa imagen…

    para mi no se trata del propósito de fin de año de turno, ni de sólo un emocionado discurso, se trata de que ahora SIENTO DESDE DENTRO QUE PUEDO TOMAR EL TIMÓN y marcar un rumbo que me diferencie.

    Siempre has repetido que la clave del éxito está en SER DIFERENTE, SER CREATIVO, APORTAR OTRO ANGULO. Creo especialmente en esto, y sin saber cómo atacar esto sencillamente sería no agarrar el toro por los cuernos.

    No es que antes no tuviera claro que esto es lo mío. Eso siempre ha estado claro. Pero sentía que lanzarme a tomar acción por tomar acción no era lo más inteligente en mi caso, que sería como repetir lo que hace el 97% de la gente y esa era la mejor forma de acabar antes de empezar.

    Son tantas las opciones, que no tenia del todo claro, que estrategia seguir, por donde enfocar mis esfuerzos y sobre todo como voy a diferenciarme de los demás, como voy a dirigir mi búsqueda de esos LAGOS llenos de peses con pocos pescadores.

    Este 2013 ha sido un año principalmente de capacitación, de afianzamiento, de rodearme y armarme con lo mejor, de saber exactamente a lo que me enfrento, de definir mi estrategia. De sincerarme conmigo mismo para saber que partes de mi apuntan al objetivo y cuales no tanto, de mentalizarme a que vendrán derrotas que deberé encajar rápidamente, a que mientras más derrotas más cerca estaré del éxito.

    Ahora siento desde dentro una convicción que casi puedo tocar, y que me hace sentir que el 2014 será el año de la acción, con ambición pero sobre todo con cabeza, sabiendo exactamente donde piso y sintiendo que el objetivo que me marco a corto plazo no es fruto de un mero deseo sino que siento realista y sobre todo del que me siento totalmente capaz de conseguir.

    He disfrutado mucho del camino hasta aquí, pero también siento desde dentro que lo mejor esta por venir, porque haciendo lo que me gusta, con la convicción que ahora tengo, no me imagino otra cosa que disfrutar de esta nueva etapa.

    Una vez más tienes razón, la diferencia es que ahora si tengo un objetivo bien anclado en el alma.

    He tenido mucha suerte de estar en este grupo y del mentor que tengo y espero que siga así por muchiiiiiisimo tiempo.

  4. Posted by Fernando, at Reply

    Logras metas a veces pareciera facil de decirlo pero en realidad la verdadera razon de lograrlas esta en ponerse en la firme decision de conseguirlas ya lo tengo decidido y empece a tomar accion primero que todo empece por donar la gran mayoria de muebles que tengo almacenados despues de mi quiebra y que me mantienen atado a un pasado el cual no quiero volver a repetirlos
    Anhelaba poder reactivarme pero no es lo que en el fondo de mi corazon quiero solo deseo poder darle a mi familia una mejor calidad de vida No ha sido nada facil para mi pero LO LOGRARE.

  5. Posted by oscar, at Reply

    Hay que deshacernos de nuestras vacas, tal como el cuento de la imagen adjunta a este comentario. Léanlo por favor y se darán cuenta que a veces “lo poco bueno” que tenemos, es lo que nos detiene para alcanzar el éxito. Sigue adelante Fernando!! y todos los de la gran Familia de Academy777, démosle con todos los poderes. Feliz año y éxitos en el 2014.