Primer Webinario ‘RobotCPA25’

4
Hoy quiero felicitar a los SUPER ESTUDIANTES/USUARIOS del RobotCPA. Tuvimos nuestra primer reunion a las 5Pm Miami y desde esa hora no se apagara el webinario por un tiempo indefinido. A cada hora del dia estamos conectados para ayudarnos y ver el progreso de cada uno. Como habia dicho via email a todos los usuarios del RobotCPA, este GRUPO de 25 personas es muy selecto. Normalmente son los que no se rinden facilmente y quieren llegar a todo precio. En la vida esa es la actitud correcta del GANADOR. COMO VERAN, es un grupo muy pequeno TAL COMO lo queria! 🙂 Dejo este post abierto a los comentarios de parte de los 14 usuarios que pudieron atenderlo.
  • TE ENCANTO?
  • QUE MAS TE GUSTO?
  • COMO TE SIENTES despues de un WEBINARIO DE 3 horas asi?
  • CREES QUE TE BENEFICIARA estar 24 horas al dia conectado con nosotros?
Mil Gracias por compartir de corazon! 🙂

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− 6 = uno

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

19 comments

  1. Posted by Yusniel Mendez, at Reply

    Mentor Gracias por las palabras de ayer, gracias por ser fuerte y directo al grano me sacastes de una paralices en la que andaba.
    Nunca olvidare lo que haces por mi

  2. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Excelente el webinario y el grupo conformado. La motivación está por la nubes, me alegra muchísimo compartir con ustedes.

    Gracias 🙂

  3. Posted by Miguel Sanchez, at Reply

    Hola a todos, En este webinario como siempre Eric estuvo genial, motivación y tips para tener en cuenta a la hora de seguir adelante y que no nos rindamos hasta alcanzar el camino al éxito., siempre te quedas con ganas de más por toda la información que te brinda en los diferentes aspectos, gracias Eric por estar constantemente ayudandonos a seguir adelante.

    Saludos a todos.
    Miguel

  4. Posted by Juan Rodrigo, at Reply

    El webinario fue principalmente una recarga de energía brutal. Lo más importante es creer en lo que estamos haciendo y más a estas alturas del camino donde no existe vuelta atrás. Sólo cabe mirar hacia adelante y a pesar de los miedos que podamos tener seguir tomando acción ya que cada vez estamos más cerca de lograr nuestra meta. Así que ni la parálisis del análisis puede tenernos! Esto promete…

  5. Posted by Katty, at Reply

    Me impresiono la puntualidad para comenzar el Webinario1, eso demuestra profesionalismo, responsabilidad, compromiso y ética en tu proyecto.
    La plataforma que se está utilizando es fácil de manejar tanto para el orador como para los participantes, a pesar de algunos detallitos técnicos que se irán corrigiendo en el camino. La reciprocidad del grupo demuestra un ánimo que inyecta a todos de energía y muchas ganas de seguir adelante.
    Este tipo de evento me hace recordar a un gran Maestro de hace dos mil años, que reunía a sus seguidores en una especie de Mastermind cada cierto tiempo. Donde sus seguidores lo seguían con mucha FE. Entendiendo por FE “La expectativa segura de cosas que aunque no se contemplan se van a cumplir”. Es decir, aunque no podemos ver el éxito tangiblemente, pero estamos seguros que lo vamos alcanzar con la ayuda de Eric y la cooperación del grupo.

  6. Posted by jlbegara@gmail.com, at Reply

    Hola Eric, buena la verdad que me gusta mucho escucharte, tus palabras son muy motivadoras y me llenan de ánimos, siempre desprendes mucha positividad y una enorme energía que siento como me llena de fuerza y coraje para continuar con mis sueños y metas . Creo que esto ademas de ser un grupo selecto para estudiantes de CPA es también un grupo lleno de buenas personas con un objetivo en común. Tus charlas se convierten muy amenas y llenas de motivación, espanden mi creatividad y me impulsan a continuar. Sabia que al comprar mis licencias ilimitadas no iba a comprar un pack de bellas paginas, sino que ademas invierto en mi formación, veo otras oportunidades de negocio y me lleno de buenas energías. Un fuerte abrazo y saludos al grupo.

  7. Posted by jjreynolds, at Reply

    Un Saludo especial a todos;
    En mi caso, No dejo de pensar en el momento en el cual decidí incorporarme al Grupo TOP25 *GRUPO CANADA*, el cual sin duda y como siempre solo se le ocurre conformarlo a nuestro Mentor “Eric”.

    Comentarles que; el Primer Seminario fue espectacular y como siempre salí de él Doblemente Motivado por todo lo que se trato en el mismo, sobre todo por los Tips particulares que Eric, voluntariamente y de corazón compartió con el Grupo.

    Por todo y como siempre Gracias Eric.

    Saludos, desde:
    Tarija-Bolivia

  8. Posted by Eniel, at Reply

    Realmente Excelente!

    Es maravilloso pertenecer a este grupo donde todos estamos comprometidos al 1000% y estamos como dijo Eric en “…un punto sin retorno…” Es algo sin igual, porque ademas de tener el apoyo de Eric , son tantas las ideas que surgen del grupo y al momento cada uno va dando su opinión y mejorando que estoy totalmente convencido que de aquí saldrán ideas generadoras de mucho $$$$$$ Ayer que recien comenzamos tuvimos una lluvia de ellas.

    Felicidades a todos los miembros del grupo, por formar parte de los que haremos historia!

    Exitos!!
    Eniel

  9. Posted by Raul, at Reply

    Me gustaría dar las gracias a Eric por ser un mentor tan fantástico y a todo el grupo, por que fue un webinario grandioso lleno de motivación, acabé con las pilas cargadas y con mas ganas que nunca de avanzar y no parar, creo que el grupo es fantástico y podremos entre todos hacer cosas grandiosas. Saludos a todos.

  10. Posted by Jose arredondo, at Reply

    Hola Erick desafortunamente no llegue a hora para entrar al webinario… por favor avisame cuando sera el proximo que estoy super interesado… saludos

  11. Posted by Sergio Palacios, at Reply

    Felicitaciones Eric por esta maravillosa idea de conformar un escenario virtual para seguir reuniendo a quienes te hemos elegido como nuestro mentor, y quienes en cada oportunidad que aprovechamos para escucharte siempre aprendemos algo nuevo a través de tus experiencias, tus ideas, tus trucos, tus consejos, etc.

    Espacios como estos no solo sirven para que podamos encontrar la ayuda que podamos necesitar en algún momento, sino que además recargan nuestra energía y nos llenan de mucha motivación al sentir el espíritu de armonía que nos une con el propósito de colaborarnos mutuamente para así todos poder crecer.

    Felicitaciones igualmente a los emprendedores/inversores que participaron en este Primer Webinario y que ahora hacen parte del grupo de los Top25 del RobotCPA.

    Muchos éxitos para todos… y vamos para adelante.

    Sergio

  12. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Muy fructifera la reunion de ayer!

    Pude interactuar con todos los compañeros y me sirvio de mucha motivacion. Ademas, pude obtener respuestas a mis preguntas y ayudar a otros.

    Hoy me aceptaron en una red que me recomendaron durante el webinario y hoy mismo estare colocando ofertas de ellos en mis campañas.

    Muchas gracias a todos!

    Saludos,

    Magdiel

  13. Posted by Andres Montes, at Reply

    ERIC, un webinario súper clave. 😀 Es necesario unirse con personas de la misma mentalidad para tener éxito.
    Me preocupaba el tema de que debía volar hacia otros sitios para encontrarme con personas así en seminarios, pero veo que de momento no va a hacer falta porque estamos en un súper grupo, la creme de la creme. Somos los 25 fantásticos.
    Me alegra mucho. Aunque suene muy típico, ahora sí o sí debemos tener éxito, porque ya lo tenemos todo. Seguro que este grupito se hará muy PRO. Yo daré mucho a este grupo, prometido. 😉
    GRACIAS ERIC!! TE APRECIO MUCHISISÍSIMO! ERES EL NÚMERO 1!

  14. Posted by Eric Collin, at Reply

    Muchisisimas Gracias a todos por su apoyo incondicional! Eso habla mucho de cada uno! Me encanta y me motivan a seguir dando maaas! 🙂

  15. Posted by Soyfran, at Reply

    Hola,

    Lo siento pero ayer no pude seguir ese webinario porque estaba de viaje en Paris pero con un asunto profesional de trabajo, nada de relajado y volvi por la noche muerto de cansancio !!!
    Pero como de costumbre imagino que fue estupendo…

    Un abrazo

  16. Posted by Pedro, at Reply

    Excelente experiencia, siempre es necesaria la comida mental y lógicamente también la parte técnica. Tuvimos ambas. Seguimos adelante. Muchas gracias!!!

  17. Posted by arturo macip, at Reply

    Hola Eric, lamento mucho no poder haber estado es este webinario, que por los comentarios de mis compañeros, se ve estuvo fenomenal como todos los que haces, aunque no es escusa mi trabajo no me lo permito por seguir muy a mi pesar de esclavo, gracias y quisiera saber si el webinario puedo verlo y donde lo puedo encontrar gracias, saludos.

  18. Posted by Marina, at Reply

    Gracias Eric. Siempre alimentandonos con tus palabras de motivación, ahí estoy al frente tratando de arrancar, y se que cuando lo haga no voy a parar, pues voy de la mano de mi Mentor para no andar para atrás sino para adelante.
    Gracias también a Vicky, por estar atenta para aclararnos las dudas que nos surjan. Y a todos los compañeros también les doy las gracia por estar atentos a responder cuando alguien preguntaba y sabíamos la respuesta , enseguida la dimos. Que bello grupo. Para todos un abrazo

  19. Posted by eduardo tomas, at Reply

    comencé a oir el webinario y se me bloqueo el internet y no puede seguir viendo… q rabiaaa. lo que pude oir como siempre maravillosa motivación y enorme empuje para seguir adelante. nunca rendirse. hay forma de que nos envíes el webinario grabado ?? como podrás ver entre y se me fue al traste y luego no pude entrar. gracias amigo!!