Qué Difícil Empezar la Semana!!

4
Para algunas personas, arrancar la semana es todo un reto y el inicio de una desesperada carrera por llegar al Viernes. Pareciera que el fin de semana les roba todas sus energía físicas y emocionales y, no hay cosa peor que levantarse al lunes para iniciar de nuevo con su rutina de la semana. Pero acá te traemos unas cuantas ideas que te pueden ayudar a hacer todo más livianito y empezar con pie derecho la semana. Adelanta algo de trabajo. Nada más desalentador que llegar al trabajo y encontrar una gran acumulación de cosas pendientes, determina un breve espacio de tiempo el domingo, para realizar algunas tareas que puedas hacer desde tu casa, como revisar el correo y responder algunos mensajes. Si puedes hacer algo más, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Almuerza con alguien agradable. Si no puedes almorzar en tu casa, cita a un amigo o alguien con quien puedas conversar cosas agradables, diferentes al trabajo, tal vez puedan planear cosas divertidas para el próximo fin de semana. Debes verte bien. Que no se te noten el trasnocho y las horas de ocio, eso debe quedar atrás! vístete bien, peínate. Si empiezas la semana desarreglado, créeme, terminarás peor, nunca habrá tiempo para mejorarlo y una mala apariencia, baja la autoestima y reduce la eficiencia. No caigas en la rutina!!! inventa, planea, cambia tu ruta, haz lago nuevo siempre y convierte el lunes en otro día más para vivir la vida con entusiasmo. UNA FELIZ SEMANA PARA TODOS!!!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


cinco + = 13

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

2 comments

  1. Posted by Andres Montes, at Reply

    Sí, está claro que lo que hay entre líneas en éste artículo, son una serie de procesos mentales para sentirse bien uno mismo. Exactamente, aprendí que si desordenas cosas de tu vida se desordena tu mente. Si ordenas la habitación se ordena tu mente, si te peinas, arreglas y sales a despejarte, automáticamente se ordena tú mente también. 🙂
    Gracias Mentorazo777! jejeje

  2. Posted by Arturo Macip, at Reply

    Hola Eric,
    En lo personal hago que cada día de existencia sea como el primer día de mi vida, pues el tiempo vuela y es oro, así que me programo para hacer las cosas de importancia, y dejar las otras para después, porque tiempo me hace falta para terminar cosas que son de verdad importantes, para salir adelante como mi CPA 777, que no dejo por nada, así que los lunes son otro día mas que hay que aprovechar, al igual que mis FINDES, que es cuando mas aprovecho, por ser esclavo durante la semana, gracias por los consejos un saludo, hasta pronto. Arturo.