¿Qué sientes cuando llega el Lunes?

5
Llegó el Lunes, un día que la mayoría odia. Si te sientes mal, permiteme decirte que si quieres éxito total, debes hacer un gran cambio en tu vida. Si odias cuando llega el Lunes, irás hacia atrás en la meta hacia tu éxito, ¿por qué? pues porque a diferencia de hacer algo que te gusta, evitarás hacer las tareas con el máximo esfuerzo o evitarás hacerlas. Sin embargo cuando haces algo que te gusta, se convierte en una pasión, ya no es trabajo, con lo cual todos los días son igual de explendidos! ¿Te imaginas que todos tus días fueran Sábado o Domingo?
    • ¡AHÍ ESTÁ LA CLAVE!
    Hoy en día, las posibilidades de llegar a esa situación se han multiplicado por MIL, gracias al INTERNET. Teniendo una conexión a INTERNET, eres literalmente millonario! Te voy a compartir una URL que te va a abrir mucho los ojos. http://academy777.com/motivacion-2/

    Sobre

    ROBOTCPA ~
    ¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

  • Post your comment


    nueve − 1 =

    Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

    4 comments

    1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

      Este artícula da una súper clave, ojalá lo vean muchas personas, el simple hecho de conectarte el domingo media horita y gestionar algunos mensajes urgentes o limpiar el emal de trabajo,, hace una gran diferencia, para empezar tu lunes un poco mas relajado, mientras retomas el ritmo.

    2. Posted by Raul Ruz G, at Reply

      Totalmente de Acuerdo…. y Gracias a DIOS… yo no odio los lunes…. pero se de muchas personas que si odian el lunes, el martes, el miércoles, etc etc… y como siempre mi Gran Sensei…siempre dando lo mejor y este articulo esta Genial…

    3. Posted by Raúl Ruz García, at Reply
      Raúl Ruz García

      Como Siempre Mi estimado Sensei…Danos lo mejor de lo mejor….por eso un Like….

    4. Posted by Sebastian Dornes, at Reply

      Muy cierto lo que dices Eric muchas gente odia el lunes hasta yo, pero eso cambio en mi desde que empese lentamente a generar mis primeros ingresos con CPA777 y te agardezco por ello ya que tu lo hiciste posible.
      Cuando el lunes llega pienso que es un dia menos de mi carrear al éxito… Y pensar asi me hace sintir muy bien