Racista pero Generosa

3
Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo “yo no puedo sentarme junto a un hombre negro.” La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible. Después de chequear, regresó y le dijo a la mujer; “Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase.” 10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le resulte agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase.” Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, “Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted esté sentado junto a una persona desagradable” “. Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.” ======================================== Personalmente me encantan las razas. Quiero ser negrito (trabajo en eso aca en Mexico), a veces salgo amarillo dependiendo si como muchas zanahorias, jaja! En serio a mi me encantan las razas y los idiomas. Sino la vida podria ser aburida quizas. Para mi lo que mas importa es el cerebro y todos lo tenemos del MISMO COLOR!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


ocho − = 6

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

7 comments

  1. Posted by Andres Montes, at Reply

    Si es que todos estamos hechos de la misma pasta.
    No es la raza lo que es malo o bueno, es la persona la que es mala o buena.
    Y aquí en este artículo está el ejemplo. Yo creo que los perjuicios consumen mucha energía mental innecesaria, es como arrastrar el pasado en tu presente, que hay personas que sufren con esto.

  2. Posted by Andres Montes, at Reply

    innecesariamente** quería decir. Sorry.

  3. Posted by Arthur Macip, at Reply
    Arthur Macip

    excelente decisión, si la gente aprendiera a respetar y saber que todos somos unicos, el Mundo seria mucho mejor. saludos

  4. Posted by vicky palacio, at Reply

    Es una excelente leccion y entre otras cosas tampoco hay que cambiar por darle gusto a otros.
    Eric feliz conversion de color si no te resulta te recomiendo mi maquillaje je je je

  5. Posted by Annabella, at Reply

    El racismo aparte de ser ignorancia es falta de inteligencia. Lastima que siga existiendo

  6. Posted by Silvia, at Reply

    jajajajajaaaa se lo merecia!!!

  7. Posted by Marco Leon, at Reply

    JaJaJa…Excelente,
    No solo me hizo reir sino que demuestra que de una forma amable y cordial podemos anteponer nuestros valores de respeto y dignidad ante cualquier sitiuación. Me gusto mucho