Reinventarte

5
Re-inventarte, siginifica volver a inventarte, volver a descubirte, reconstruir tu vida … En este momento que tanto se habla de Re-ingeniería para cambiar modelos productivos y administrativos con el fin de mejorar drásticamenrte la productividad de las empresas, Re-aprender o volver a aprender sea porque no lo hicimos bien en su momento o sea porque han cambiado algunos conceptos, y una larga ista de Re´s; cabe lógicamente, el término re-inventarse uno mismo, si anteponer prefijo RE a una palabra, significa hacer cambios fuertes para mejora, enotnces reinventarse indica que hay que hacer cambios en uno mismo, en sus actitudes, en su mentalidad, para mejorar en grande.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− 5 = dos

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Raúl Ruz García, at Reply
    Raúl Ruz García

    Excelentes como siempre….

  2. Posted by Sebastian Dornes, at Reply

    Que lindo este post no lo había pensado de esa manera, lo pondré en práctica

  3. Posted by Jose, at Reply

    Hacer cambios en uno mismo, en el pensar, hablar y actuar es simplemente REMEMORAR quienes somos! Gracias por recordarmelo!.