Seguiré igual que la rata o cambio de una vez?

4
Hoy 26 de Dic. muchos regresan a su vida ‘normal’. Lastimosamente aunque se han rellenado de motivacion, al parecer es de corto plazo. Bueno es lo que vemos cada año. Y Tú? ¿Has tomado la decisión de que 2014 será tu año para:
  • ¿Salir de la CAJA?
  • ¿Terminar la carrera de la rata?
  • ¿Al fin, vivir la vida que tu familia y tu merecen?
No engañes a tu subconciente diciendole que quieres un mejor 2014 y al mismo tiempo NO ACTUAR a la altura! Te aconsejo de PENSAR y TOMAR LA MEJOR DECISIÓN de tu vida! TE DESEO MUCHO ÉXITO!!! EXITO2014: (http://exito2014.academy777.com) PADRE RICO, PADRE POBRE: (http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_Rico,_Padre_Pobre)

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


cinco + = 6

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

5 comments

  1. Posted by jose luis, at Reply

    De nada sirve llenarse de buenos propósitos si estos no van acompañados por la acción, les deseo lo mejor para este nuevo año y que termine para siempre esa lucha constante de la carrera de la rata. Exitos 2014.

  2. Posted by Esteban Serrano, at Reply

    Hoy dia de mi santo san Esteban, la verdad es que no estoy muy contento que se diga tenemos cpa777 espia777 pero por lo visto ay algo dentro de mi que no me deja adelantar o algo pasa porque no entiendo como hacerlo o como lo tengo que hacer, yo se que el exito me llegara sea por cpa o por otro lado porque no voy a parar de buscar el camino del exito hacia donde tenga que ir, Este 2014 voy a seguir a eric como siempre he echo espero tener exito en 2014, y si alguien lee esto y quiere hacer piña con migo ya sabe que puede contar con migo, un saludo Esteban Skype: djpirri Feliz Sant Esteban

  3. Posted by Sebastian, at Reply

    Tienes toda la razón mi amigo Eric, de nada sirve si haces cada año lo mismo, hay que hacer un cambio brusco en la vida, un giro de 360 º y eso es lo que yo ya hice ahora 2014 solo me queda encontrar el trafico adecuado con espia777 que aun no lo tengo pero que en algún momento lo comprare y yupi el éxito lo tendré a la vuelta de la esquina.

  4. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    No me siento triunfadora aún, pero este año me encantó, ha sido de lo mejor!!!!

    Cumplí algunas de las metas de mi libreta, aun me faltan dos grandes, pero no me voy al 2014 en blanco ni “desplumada” 😛

  5. Posted by Eniel, at Reply

    Hola,
    Así mismo es Eric, recordemos la frase: “Mientras sigas haciendo lo que siempre has hecho, seguirás teniendo lo que siempre has tenido” por tanto para obtener cosas diferentes de la vida, TENEMOS que hacer cosas diferentes.

    Yo en lo personal, me siento super contento con este año 2013, pues para empezar, tuve la enorme dicha de conocerte y decidir que fueras mi mentor, (algo que agradezco a Gus, pues fue quien me envió la promoción de tu curso cpa777) pero no solo decidí que fueras mi mentor, sino que estudié cada video, cada webinario y cada frase tuya, me puse metas fijas y trabajé duro para cumplirlas, tomé acción en serio y he visto los resultados (Sobrecumplí las metas).

    En mi vida profesional hay un antes y un después de Eric Collin , pero mas que eso, también en la vida personal, porque conocí un gran Mentor, un hombre con muchos conocimientos, con muchas ganas de enseñar (muy lejos de querer vender), con un valor humano incalculable, con sentimientos limpios y sobre todo, UN AMIGO.

    También estoy muy satisfecho por tomar la decisión de pertenecer al grupo de los 25, pues ahí tenemos mas que un grupo de trabajo repleto de ideas y buena vibra, sino que tenemos un ambiente familiar, donde nos apoyamos y ayudamos unos a otros y nos hemos acercado mas como seres humanos (a pesar de estar a miles de km en algunos casos) y lo mas valioso…Tenemos a Eric con nosotros, sin importar si está en una cena, en un aeropuerto o en Canada celebrando la navidad.

    Ahora voy al 2014 con mucha mas energía, con nuevas metas y mucho por trabajar (ya les contaré luego)

    No quiero terminar, sin una vez mas, decir:

    GRACIAS ERIC COLLIN, por dedicar tanto tiempo y esfuerzos en hacernos ver que podemos cambiar la vida, en enseñarnos como hacerlo y darnos las herramientas para hacerlo (Qué más podríamos pedir?)

    Gracias también a Vicky, por su trabajo tras el telón, a Andres y a todos los que han aportado su granito de arena.

    Feliz 2014 para todos, pero no dejen de tomar acción…

    Hay un proverbio (Ruso creo) que dice:
    “Reza, pero rema hacia la orilla…”

    y en Cuba, un amigo siempre decía:
    “No quieras que Dios haga por ti, lo que tu no eres capaz de hacer por ti mismo”

    Para todos aquellos que tengan voluntad y trabajen duro: “Nos vemos en la cima!”

    Gracias y Saludos!

    Continuará…