Tienes Seguro Tú?

5
Te pusiste a pensar que pasaria si tendrias un accidente asi? Vives en un pais donde el seguro no es obligatorio como PANAMA hace unos añitos? Eres el tipo de persona que corre riesgos de perderlo todo por no querer asegurarse? A veces no tenemos suerte y pasan cosas asi. Imaginate que tienes un auto muy nuevo. Todavia lo debes al banco. Tienes un accidente, eres responsable y no tienes seguro. Ponte a pensar! Que tan importante es para ti tener un seguro? Seria lindo leer tu comentario…

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− 3 = uno

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

6 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Ouuf!!! Además de lo material, que no es poco con un accidente así, quién paga una vida?

    Definitivamente, hay que ser prudentes, confía en Dios pero ponle seguro a tu casa al salir. Piensa en los seguros aunque no sean obligatorios, usa el cinturón, conduce con precaución, deja el celu timbrar y mejor deja las llaves cuando sales a tomar alcohol.

  2. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Un seguro puede significar un gran ahorro de tiempo y de dinero. Pues todo puede estar sugeto a cambios, accidentes, pérdidas. Ni siquiera la vida humana es permanente. Si una vida se puede apagar, con mayor razón una cosa… El seguro es lo más importante para tu bienestar.

  3. Posted by Eric Collin, at Reply

    Lindos comentarios! Me encantaaa! 🙂

  4. Posted by Eric Collin, at Reply

    Recalco que no vendo seguros, para el que se pregunta. SOlo que creo es importante asegurar sus activos, no creen?

  5. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    En España esta penado con 2 años de carcel circular sin seguro mínimo a terceros y 5 años de retirada del carnet de conducir. No importa la antigüedad del coche ni de quien sea. Quedas fichado con antecedentes penales. Si hay un accidente con victimas ya te puedes ir despidiendo de todos porque pasarás a la sombra mucho tiempo.

    Además de que pueden pararte para comprobarlo, la policía de tráfico, además de radares de velocidad tiene sistemas de escaneo de matrículas y comprobación automática de tener seguro en vigor.

    Como vez aquí nadie puede siquiera plantearse el no tener seguro.

  6. Posted by Andres Montes, at Reply

    Tener un seguro lo es todo. La vida esta lleeena de imprevistos. Y bueno, mi padre me lo enseñó de chiquitito de que con una cartera bien llena y bien administrada, ya es el mejor seguro. “¿Necesitas dinero para operarte y no lo cubre tu seguro médico? toma 20k $” “¿Tienes un accidente de coche y debes adelantar el dinero para la reparación hasta que el seguro pague? toma 5k $. “¿Viajas lejos y te ocurre cualquier cosa en el sitio y debes adelantar dinero al médico? otros 3k $.” / Enfocarse en hacer Dinero para mí es el mejor seguro. / OJO y no soy nada materialista ni superficial eh jeje pero sin Dinero no se va a ninguna parte.