SIEMPRE EL LADO BUENO. ¡SIEMPRE!

7
Pensar siempre como dice el título serás un triunfador y con el tiempo tu inconsciente no se dejará hundir NUNCA. Te doy varios ejemplos: – Vas con tu auto y se te pincha una rueda, el que piensa positivo se dice así mismo, “podría ser peor, podría haber tenido un accidente, pero estoy aquí vivo silbando poniendo la rueda de repuesto”. – Ves llover, no pasa nada: “¡qué precioso día de lluvia!”. – Julio Iglesias era portero suplente del Real Madrid, tuvo un accidente de auto, le dijeron que tenía 5 años de recuperación, por lo que se le pasarían sus mejores años de futbolista. En su recuperación le regalaron una guitarra y empezó a componer canciones. ¿No conoces a Julio Iglesias verdad? jeje. Quien vé la botella medio llena SIEMPRE, atrae situaciones positivas SIEMPRE. Toma ese hábito y te garantizo que tu vida cambiará en TODOS los sentidos. Para que tengas presente esto que te digo, te invito a que descargues y leas este pequeñito cómic siempre que entres en la situación de ver la botella medio vacía. 🙂 Descárgalo haciendo click aquí.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− 7 = cero

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

3 comments

  1. Posted by Raúl Ruz García, at Reply
    Raúl Ruz García

    Muy buen comic….para reflexionar…..por eso un like y comparto….

  2. Posted by Fernando, at Reply

    Todo en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo cuando es que vemos su lado positivo casi nunca y cuando vemos el lado negativo casi siempre , me pregunto que es mejor

  3. Posted by Sebastian, at Reply

    Está estupendo el comic me encanto Eric.
    Sabes amigo! me encanta este sitio que tienes porque cada vez que entro mi mente se vuelve mas y mas positivo.

    Gracias mi amigo por compartir tu mentalidad!!!