Sin Mentir

3
Este pensamiento de Mahatma Gandhi es realmente profundo y no queda mucho que explicar, pero si que alabar. No se debe desviar el camino correcto, solo por encajar, por fortalecer tu ego o por considerar que es un atajo para lo que deseas o debes alcanzar. La honestidad absoluta es una de las mayores cualidades que debes cultivar, a veces pareciera que no es fácil encontrar una persona 100% correcta, pero ello no es razón ni justificación para que tu no lo seas. Tarde o temprano, recibes lo que das, si no das honestidad no podrás recibirla, si te creas una burbuja de mentiras, tu vida será justamente eso, una mentira. Recuerda también, que todas las relaciones se basan en la confianza, llámese amistad, amorosa, laboral o de negocios, si alguna de las personas que componen la relación, falla en su honestidad, la confianza se esfuma para siempre y la relación termina por destruirse.

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


7 + = quince

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

1 comment

  1. Posted by Sebastian, at Reply

    Estas palabras me llego en lo profundo de mi mente, pensamiento, razonamiento, inteligencia… Que bellas y profunda enseñansas me has dejado amigo Eric alabando a una increible persona como lo es Mahatma Gandhi.

    Que tu exito alcanze tus metas… Un fuerte abrazo