Te han hackeado?

4
Quiero saber por curiosidad si algún día te han hackeado? Has vivido la experiencia de perder  fotos, documentos o trabajos por culpa de VIRUS o malfuncionamiento de tu computador? La verdad casi cada semana escucho un caso nuevo. Cuentanos TU HISTORIA si te ha pasado perder algo importante debido a hackers/malfuncionamiento. Pronto te divulgaré un SECRETO sólo si te interesa! 🙂

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


siete − = 1

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

23 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply
    Vicky Palacio

    No lo conozco en carne propia pero si en los sitios de otras personas, y no es una experiencia para naaada agradable, te dejan en ceros =(

  2. Posted by Javier, at Reply

    Hola Eric, la verdad no me ha pasado pero sin duda nadie está libre, así que será bienvenido tu secreto.
    Gracias un abrazo!!

  3. Posted by Andres Montes, at Reply

    Sí!! Me ha pasado, pero nunca he perdido material importante, siempre eran archivos como fotos de algo interesante, películas, series.
    Pero ahora, todo mi trabajo, vídeos de Academy, Audios, el Curso de CPA y todo el material importante lo guardo en el disco duro y 4 pendrive diferentes. Cuando tengo algo valioso, soy histérico y lo guardo repetidamente en varios pendrive.
    No se me pierde nada, no. jejeje E incluso envío archivos importantes pequeños a mi propio email. Quizás lo hago de manera rústica, pero es eficaz. 😉

  4. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Hace muchos años me paso, perdí fotos, juegos y trabajos de la escuela yo era una niña todavía por lo que no fue nada importante pero claro a mi me dolió perder mi juego preferido.
    Desde que trabajo con Mac no he tenido ningún problema de virus, tengo anti-virus instalado y los virus que ha detectado han estado en el Windows que tengo instalado con el Parallels, en Mac nada, no digo que no pueda pasar algún día, pero de entrada es un sistema operativo más seguro en cuanto a virus se refiere.
    Y lo que dice Andrés doy fe! Yo viví su histeria jejeje

  5. Posted by Jose Paz, at Reply

    Hace un tiempo atrás perdí un dinero de una cuenta bancaria asociada a Paypal…no fueron muchos $ pero me dolió tanto ya que ahí estaban mis primeras comisiones…en ese entonces no usaba ningún software para encriptar mis paswords, todo lo hacía manual…eran los inicios, creo que fué un descuido mío, solía pensar…”no creo que eso me pase a mí”….pero ahora me doy cuenta de la gran importancia de saber COMO proteger mi negocio…sigo algunos tips de los expertos y que bien me vendría unos consejos tuyos Eric para asegurar más mi negocio.

    Saludos

  6. Posted by Jorge Gallego, at Reply

    Claro que me pasó! Y no se lo deseo a nadie. Es muy duro perder lo que te ha costado trabajo y dedicación en tiempo y dinero. También he visto como le pasa a mucha gente que no toma precauciones y se dan cuenta demasiado tarde de que internet es una jungla virtual, con depredadores y personajes que si pueden, te van a ATACAR!

  7. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Gracias a Dios no, pero si he pasado mi época de paranoia total con la seguridad. Me sentía como un corderito en la puerta del matadero…

    Me cure invirtiendo un dinero considerable (la inversión es continua) en los softwares y servicios más reconocidos, formarme y tomar medidas para gestionar passwords fuertes, backups completos y diarios a AWS y semanal también en local, checklists de seguridad de los gurus de wordpress, alertas vía email, firewalls con reglas, por supuesto mantener todo el software actualizado, etc. Así he podido dormir tranquilo aunque creo que un poco caro y demasiado laborioso pero sin seguridad no vamos pa’ ningún baile…

    Solo he tenido algunos ataques de fuerza bruta de intento de login de algún país X, que inicialmente se bloqueaban temporalmente de forma automática por el firewall pero que dada la insistencia, la mala fama y que nada que ver con el idioma decidí cortar de raíz bloqueándolo totalmente.

    PD: Al configurar los backups es conveniente hacer un simulacro de recuperación para ver si funcionan y no olvidar que podrías estar haciendo backups de algún virus no detectado que un día explota y todos tus backups están infectados…

  8. Posted by Juan Carlos Badillo, at Reply

    Me ha pasado con wordpress, tuve que invertir muucho tiempo en arreglar todo y aprender abuscar en php. De igual manera hay veces que he instalado una imagen de disco y hay cosas que se me olvida que tenia que guardar y las he perdido.

  9. Posted by Marlon Tranquino, at Reply

    Estoy interesado en saber tu secreto, porque en cualquier momento podemos ser victima de los hackers.

  10. Posted by J. Alberto Garza, at Reply

    Nunca he tenido esas mala experiencia, pero a alguien muy cercano con una micro empresa le hackearon su cuenta bancaria, aunque trato de tener limpia mi PC. no me siento seguro de que alguien pueda estar espiando mi trabajo diario,

  11. Posted by Maria, at Reply

    A mi me paso y es muy desagradable encontrarte con eso, nada en las páginas y un cartelito con un mensaje burlándose de la hazaña.
    Muchas son la propia competencia que juegan sucio, conozco algún caso, lo que hay que hacer es trabajar y dejar trabajar, no joder a la competencia con ese tipo de artimañas. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

    Tengo un amigo que trabaja en una unidad especial de la policia, investigan ataques informáticos, delitos por internet y todo lo relacionado con eso, Me contaba que el 99,9 % de los hackers siempre dejan huella, solamente hay que saber seguirla y dan con ellos “siempre”. Para esto primero tienes que hacer una denuncia y después seguir los trámites, con esto ellos ya pueden trabajar e investigar, lo que pasa es que la inmensa mayoría de personas que tienen una página web y se la hackean no lo denuncian.

    Lo que podemos hacer al menos es intentar prevenirlo, hacer que nuestras páginas y archivos estén lo mejor protegidos, eso les hará más difícil el trabajo y seguramente dejen tu página tranquilita 🙂

    ¿Eric tienes pensado ofrecernos ayuda o algún curso sobre este tema? sería muy interesante y seguramente muchas personas tendrían interés. ya nos dirás algo.

    Un saludo a todos.
    Maria

  12. Posted by Ferran Bellavista, at Reply

    Claro que me ha pasado! Dios! Es una “piiiip”. Así que desde aquel día soy un enfermo de hacer backup cada día. Tengo un backup en la nube que me va de maravilla. Cada día, cuando enciendo el ordenador, me hace un backup de lo único que no tiene del día anterior. Automáticamente. Es una maravilla. Se lo recomiendo a todos. Incluso tengo, en mi iMac, por si acaso también, el Time Machine activado.
    Saludos! Esperaré tu truco Eric!!

  13. Posted by Juan Edgardo, at Reply

    Me parece que fue UNA de las razones (la seguridad) por la que decidimos y la gente se decide a comprar licencias de DROID, es importante la seguridad.

  14. Posted by Hipolito Torres, at Reply

    Hola querido Eric
    Me interesa muchisimo que nos compartas tu secreto. Es de vital importancia .
    Dios te bendiga.
    Saludos

  15. Posted by Cesar, at Reply

    Hackearme no, pero si se me perdio informacion importante para mi, se malogro mi disco duro :(. Pero estare atento cuando divulges tu secreto.

    Saludos.

  16. Posted by Magdiel Sanchez, at Reply

    Me hackearon un sitio web y aunque pude recuperar todo, la experiencia fue muy estresante y desagradable. Quisiera saber como evitar que vuelva a suceder. Se que no hay metodo 100% infalible, pero si se puede minimizar el riesgo. Cuentanos Eric! Cual es la noticia?

  17. Posted by maria teresa terreu, at Reply

    SI CLARO QUE ME INTERESA MUCHOOOOOOOO

  18. Posted by Carlos, at Reply

    Hola Eric, claro que viniendo de usted todo funciona. Que hay que hacer para aprender como tener esta informacion. Gracias Eric

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Les mostrare en estos dias 🙂

  19. Posted by Arturo Macip, at Reply

    afortunadamente no, pero si me gustaria saber que herramienta tener para estar protejido de esos malvados hackers. gracias saludos

  20. Posted by Jose, at Reply

    Gracias a Dios no he pasado por esa experiencia… la cual no debe ser muy agradable… en cualquier caso es preferible prevenir para evitar tal suceso… muchisimas gracias por tu encomiable labor… u abrazo…

  21. Posted by José Tomás Alonso García, at Reply

    No me ha pasado nunca, pero no quiero que me pase.

  22. Posted by Maria, at Reply

    No me ha pasado. Pero si recibo ultimamente malwares y adwares no solicitaods. Compre un antivirus AVIRA pero creo que no cubre todo. ¿que antivirus nos recomiendas? pues con este trabajo de CPA estamos muy expuestos a virus y hackers