Te han Juzgado por Querer Vivir del Internet?

5
Es bastante probable que un gran número de nosotros nos veamos juzgados, señalados y hasta quedemos sin apoyo de las personas de nuestro entorno familiar y social, por querer vivir del internet y cumplir el sueño de decir “Adios Jefe”. Esto es normal, ya que nuestras sociedades se han creado patrones mentales de que las personas al crecer deben constituir una familia, conseguir un trabajo estable, perseguir una juvilación, etc etc. Pero quién de estas personas nos puede decir que ese es el camino correcto? Quiénes pueden asegurarnos que este es el verdadero camino a la felicidad? Bueno, cada quien tiene razón, y si me creen loco, Soy Feliz de no ser Cuerdo! 😛 Les deseo a todos un muy feliz fin de semana!!!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


9 + = dieciséis

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

6 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Somos dos!!!

  2. Posted by Fernando, at Reply

    Que bueno me da gusto ser parte de este grupo de locos , pues yo realmente estoy solo pues en mi entorno nadie tiene fe de que se puede vivir del internet pero no me importa y si se puede tengo la plena seguridad de que si se puede.

  3. Posted by Guillermo, at Reply

    Pertenecemos a una minoria muy selecta y privilegiada.

  4. Posted by Sebastian Dornes, at Reply

    Totalmente de acuerdo con tigo Eric…

  5. Posted by Jose, at Reply

    Si.. los entornos y su energia piensan que es mejor no aventurarse a cambiar.. que es mejor la zona de comodidad o tambien… buscar solo lo bueno y dejar de un lado la excelencia… que es mucho atrevimiento… o algunos dicen que el que vive de ilusiones muere de desengaños… si, cada quien con su opinion…
    Pero es preferible ser loco y sentir pasion por lo que se hace que vivir aceptando una realidad que carcome y no deja frutos….

  6. Posted by Andres Montes, at Reply

    En mi casa no se meten en mi trabajo por internet, pero no lo asimilan. Todos están acostumbrados a seguir un horario y tener que salir de casa para obtener ingresos. Cuando me ven sentado todo el día delante del ordenador y les comento que desde ahí se ganan ingresos, no les cuadra en sus mentes.
    Otra cosa que añadiría, es que debes mudarte a otro sitio y empezar una nueva vida ahí, relacionarte con gente exitosa, ir a seminarios a conocer gente nueva y exitosa, no hay otra forma. Somos totalmente contagiosos, si vives en casa con personas que no comprenden lo que haces, tarde o temprano hay comentarios fuera de lugar para protegerte, porque en la TV hablan de que hay estafas, blah blah y se lo creen.
    Insisto profundamente en que debemos entrenar el inconsciente para que sea de ACERO, lo es TODO. Controla absolutamente todo tu cuerpo.