Tu Opinión ~ Anti-Hacker777

3
Estoy preparando un servicio INCREÍBLEMENTE útil y obligatorio para todos los usuarios de WORDPRESS. De escuchar TANTOS clientes literalmente llorando, uno tras otro, tras haber perdido meses de trabajo con sus blogs, decidí ponerle un FIN a esto. No es nada lindo y normal trabajar como loco para montar su negocio online, para despertarse un dia y darse cuenta que NO hay nada. O… Te han inoculado tantos virus en tu sitio, que hasta el proveedor de hosting te tuvo que bloquear tu sitio, para protegerse. Te dice: Quita los viruses y luego te re-habilitaremos. ¿Cómo quitas los viruses? Sabias que la mayoría de personas no saben como hacerlo y en vez de pagar $300 para que una empresa lo limpie, varios se dan por vencidos y BORRAN todo e incluso dicen que van a empezar todo de cero. Recientemente escuchamos más casos y nos duele en el alma de ver hasta HOMBRES llorar como bebes, ante las pérdidas y la impotencia. Claro se entiende… Tu te llamas _______ ? Bueno ________, te hago una pregunta sincera, puedo?
  1. PIENSA en 1 solo sitio tuyo que te ha tocado meses o años llevarlo a donde está ahora: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  2. IMAGÍNATE que te acabas de despertar y NO ESTÁ MÁS o está todo INFECTADO por un VIRUS FATAL.
  3. ¿CÓMO TE SIENTES? Honestamente.
Si no lloras, gritas y lo cuentas a todos tus seres queridos es que NO TE IMPORTABA y trabajabas por el gusto de PERDER tu tiempo, nada más. El SER inteligente que trabaja día y noche para montar su negocio online y de GOLPE pierde… (como ha pasado al ultimo caso) 3 años de su vida, es una causa de DEPRESIÓN y ABANDONO! Quieres RETAR a los hackers y esperar a ver qué tanto daño te podrán hacer? Mi PRIMER HACK fue en 1995 y me asustó tanto que de inmediato aprendí la lección. HACER BACKUP a DIARIO y conservarlo por FUERA del SITIO. Si los backups de tu computador están en tu casa, es inteligente? No muy muy, jeje! ¿Qué pasa si tu casa se inciendia TOTALMENTE? Hacer backups de los archivos de tu sitio y ponerlos dentro de tu mismo sitio en una carpeta, tu crees que es MUY INTELIGENTE? ¿Qué pasa si el disco duro de tu servidor se quema?… como me ha pasado en el 2007 Pierdes TODOOO! Tus datos de clientes, paginas, trabajo de años acumulados, fotos que NUNCA podrás tomar de nuevo, etc… Desde ese día, YO PERSONALMENTE aprendí que el único ser inteligente es el que hace backups (al menos a diario) y los mueve ENSEGUIDA fuera de sitio. Mi plan es lograr SALVAR LA VIDA ELECTRÓNICA de todos mis queridos seguidores. Ahora te detallo que estoy pensando hacer y me dirás que faltaría para hacerte MEGA FELIZ con tu SEGURO777 ========================================================

SEGURO777

  • Reporte de incremento de tráfico (bueno + malo)
  • Reporte de tus mejores KW indexadas en GOOGLE. (Tip: Crea más artículos de este tema).
  • Reporte de Análisis de Trafico. Verás como tu sitio va subiendo/bajando en los buscadores.
  • Backup diario automatizado (fuera de sitio).
  • Reporte de Seguridad (Malware, Amenazas).
  • VIGILANCIA y BLOQUEOS en vivo de los ataques de todo nivel incluyendo comentarios spam (24/7/365).
  • BLOQUEO instantáneo de toda clase de INYECCIÓN, de todo tipo. (database, script, php, imágenes, etc…)

Qué más tu crees que podrías necesitar ya que estamos en esto?

Déjame un comentario URGENTEMENTE para salir de eso y empezar a ayudar a los necesitados…

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


− seis = 2

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

10 comments

  1. Posted by Almudena Belmonte Minguez, at Reply

    Excelente articulo, hay que estar prevenidos. Yo creo que has pensado en todo para el Seguro 777. Y de verdad que lloraría con alguno de mis blogs si se viniera abajo.

  2. Posted by Pedro, at Reply

    Hola Eric.
    Todavía no me ha pasado, pero tampoco me he dedicado 100% on line. Así que me gusta tu idea. Muchas gracias!!!

  3. Posted by Jose, at Reply

    Gracias… muchas gracias Eric por pensar en nosotros… extraordinaria idea… a casi todos nos pasa que confiamos a la buena de Dios para que tambien nos proteja en todos nuestros aspectos..pero… puede suceder un dia.. y quedamos como pajarito en grama… mirando para todos lados y no ver nada… jaja… Lamento que no se me ocurra en este momento hacer algun aporte a lo que expones con Seguro777.. pero podria ser mas adelante… un abrazo..

  4. Posted by Denis, at Reply

    Realmente es un tema interesante ,y debemos estar protegido , el tiempo y el material vale oro.
    GRACIAS Eric.
    creo que es un tema que nos atañe a todos.

  5. Posted by Andres Montes, at Reply

    Pues es un tema muy importante, imagina que tienes una web del valor de 1000k de $, merece la pena, por supuesto. Aún no he vivido que me hackeen, pero lo viviré, lo que significa que me hará falta este servicio.

  6. Posted by Carmelo Gonzalez, at Reply

    Quizás añadiría una verificación de si tu sitio esta en alguna lista negra o baneado en alguno de los mayores buscadores por problemas de seguridad. No sólo por un tema de posicionamiento sino porque muchas veces se puede seguir estando en una lista negra después de haber limpiado el sitio o sencillamente falsos positivos. Ademas no deja de ser otra verificación adicional.

    • Posted by Eric Collin, at Reply

      Eso esta en la lista. Reporte de Malware… 🙂

  7. Posted by Arturo Macip, at Reply

    Eric mas vale estar prevenido, para evitar lamentaciones despues, excelente tema y de muchisima ayuda es como tener un seguro de vida, te salva, muchas gracias , saludos

  8. Posted by Mirtha Fasce, at Reply

    Excelente, asi se puede vivir con menos stres

  9. Posted by Rosa, at Reply

    Eric, fabulosa idea, Yo si he sentido que es que te quiten de un lugar o que te roben tus comisiones y lo peor que te cierren una cuenta…sin mentirte a pesar que soy novata me costoooo!!! un triunfo lanzar una pagina y a los 10 días me cerraron o como dicen baneado porque decían que hay virus, desde ahí sentí que no era capaz de hacer ni un miserable dolar por internet y que había que ser medio hacker para sobrevivir a esta selva llamada Internet. Muy buena tu idea y si que lo tomo porque a mi me da rabia que los hackers tumben mis paginas después de haber invertido tiempo y dinero, sobre todo tiempo porque el tiempo vale mas que el dinero!!!. Gracias Eric.