Una Imagen Dice más que Mil Palabras

3
¿Qué opinas de esta imagen y de su texto? ¿Te hace pensar que este fácilmente puede ser tu caso personal? Si la respuesta es si o no estás seguro, es un buen momento para que analices tu situación, rescates todos los recursos que tienes acumulados, archivados y hasta olvidados y empieces a darles el uso correcto. No pretendas usar todo al tiempo, la persona de la imagen, aunque ubique correctamente sus escaleras, no las podrá usar todas al tiempo y sería una absurda pérdida, usar una tras otra. Deberá clasificarlas y entre las que le sirven para este muro, seleccionar una sola o incluso, podría necesitar de su creatividad para ensamblar una escalera usando varias de ellas. Recuerda trabajar con lo que tienes NO con lo que no tienes, porque no saldrás de donde estás, no podrás parar de quejarte y de anhelar lo que probablemente no consigas. Después de esta corta reflexión, no te quedes paralizado. Manos a la Obra!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


6 + nueve =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

2 comments

  1. Posted by Andres Montes, at Reply

    Qué buena imagen! Y que buen artículo!
    Quizás un pequeño ejemplo es cuando a una persona le das un Ferrari, puede que sepa conducir, pero para conducir un Ferrari hace falta saber conducir muy bien, no cualquiera puede llevarlo, te puedes llegar matar….

  2. Posted by Pedro, at Reply

    Un paso a la vez, pero sin detenerse. A ENFOCARSE!!! para maximizar, nuestro tiempo, pensamientos y energía.

    Muchas gracias