Ya llega la Navidad

4
Este es un tiempo de festejar! Ya que estamos a pocos dias de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, no está de más, expresarte mis mejores deseos, que pases muy bien estas fechas y que el 2014 sea mucho mejor que este año que ya termina, cargado de Prosperidad y muchas oportunidades para sacarles el mejor provecho. Es muy importante que invitemos a la Alegría y al Agradecimiento y que compartamos estos bellos momentos con seres especiales para nosotros, aunque no puedan estar físicamente a nuestro lado, en el cielo o en la tierra, enviemosles nuestro amor y buenos deseos. En cada región se tienen diferentes constumbre, pero en general el alcohol se hace presente en nuestras reuniones navideñas y de fin de año. Si te gusta y crees que te sientes mejor cuando consumes alcohol, simplemente hazlo y disfrútalo, pero no olvides que hay un límite en el que el alcohol hace un giro de 180°, mantente en el lado positivo, es fácil hacerlo y las fiestas serán más divertidas y placenteras. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2014!

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


7 + nueve =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

1 comment

  1. Posted by Jose, at Reply

    Gracias Eric.. gracias amigo… efectivamente es importante que la alegria y el agradecimiento estén presentes en nuestras.. aun mas en estas fiestas de fin de año… ya he pasado por unas cuantas… jajaja… y el detalle de esa Corona extra esta muy sugestivo… es de buen humor,, sobre todo a nosotros los latinos que cuando decimos vamos a tomarnos “una” no aclaramos si es una botella, una caja, o una docena.. y seguimos diciendo: “salud concañero”.. es una expresión nuestra -venezolana- refiriéndonos al licor como “caña”..
    Bueno, de corazon esta demas desearte muchas felicidades en esta navidad y año nuevo en union de tu familia y seguidores… aunque estemos lejos… estamos en compañia-.. y que el proximo año sea de un extraordinario “exito” para todos… que todo sea alegria y muchisimo agradecimiento…. un abrazo