Yo Tuve un Enemigo

8
Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía, y aunque parezca extraño yo no lo conocía. Mis planes y metas, todo desbarataba, mis mejores deseos, por él no los lograba; un día pude encontrarlo y reclamé su cinismo, le destapé la cara y me encontré a mí mismo. Desde ese día todo se transformó, pues aquel enemigo mi amigo se volvió; mi antiguo subconsciente que antes interfería, después me ayudaba y mis deseos cumplía. Una vez que mis planes yo a él le confiaba casi sin darme cuenta él solo los lograba. Y ahora que ya no existe conflicto entre los dos puedo llegar a todo, inclusive hasta a Dios. ~ Alex Dey

Terminos buscados:

  • Alexx Dey poema mi enemigo
  • me encontre con mi enemigo alex dey

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!

Post your comment


seis − 2 =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

6 comments

  1. Posted by Vicky Palacio, at Reply

    Me encanta completico este poema por lo real y nadie se escapa de vivir cada uno de sus 3 estrofas 🙂

  2. Posted by Eniel, at Reply

    100 pts Eric!
    Realmente hermoso y una fiel descripción de lo que nos pasa a todos, como dijo Vicky, no creo que haya alguien que no lo haya vivido y MUCHOS pasan toda su vida conviviendo con ese enemigo…yo aun lo tengo de enemigo, pero estamos en conversaciones de paz (ya casi lo tengo de mi lado jajaja).
    Nunca lo había escuchado/leido y ahora lo conservare conmigo.
    Gracias Eric!

  3. Posted by Jose, at Reply

    Ciertamente en eso se basa la experiencia de la vida!… Al tomar conciencia de que nuestro mayor enemigo esta dentro de nosotros es cuando lo podemos mirar, enfrentar y ver que todo es una ilusion.. que su poder es el poder que le hemos dado.. pero que ese poder es tambien nuestro, es un poder que nos ha quitado prestado para cumplir nuestro plan de vida. Lograr recuperar ese poder es nuestra mision y de esa forma obtenemos un aliado para alcanzar nuestros logros, nuestros deseos, nuestros planes…. De ahi que la bilblia nos dice: No Temas!… Pero para los fundamentos religiosos no ha sido un tema relevante, todo lo contrario, nos han infundado el temor a Dios.. y por supuesto ese es la base de la cultura que nos han inculcado desde nuestros ancestros hasta el momento presente.. aun se observa en nuestra vida, asi sentimos duda, incertidumbre, miedo… Gracias Eric por recordarme lo fragil que soy…

  4. Posted by Andres Montes, at Reply

    La verdad que descubrí a este hombre hace relativamente poco, y recomiendo al 1000% escuchar sus audios, a mí me encantan y reconfortan.
    😀

  5. Posted by Nicolas, at Reply

    Me emociona leer esto.
    Me siento muuy reflejado!!!
    Gracias por tanta motivación y mantenerme en el camino correcto

  6. Posted by Rosa, at Reply

    Este poema esta espectacular, esa personita ya la he descubierto hace unos 15 días y en verdad sabotea todo, ya me estoy auto-disciplinando poco a poco, hay veces que cuando uno se enferma y no te dan un diagnostico certero te sientes como que no vales nada, se te baja la autoestima hasta el subsuelo y que ya quieres tirar la toalla , pero te digo Eric aquí estoy firme en mi propósito de ser Libre y como dice el pensamiento de Alex Day: “Haz lo que mas temas y vencerás el miedo” bueno mi miedo era fracasar en mis proyectos pero gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad ya estoy fuerte nuevamente en mis pensamientos y en mi salud y nada ni nadie me perturba para asi lograr mi Libertad Financiera que tanto anhelo. Gracias Eric por guiarnos y por motivarnos cada día, eres un gran Mentor.