Promo Salto al Éxito (paso 2)


Leonardo Villagran

Soy: Contador Auditor
Tiempo Internet: 10 años
Idiomas: Español
Edad: 40
País: Chile
Pasiones:
Musica, Lectura
  
 
Estimado Amigo

Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona de mucha superación personal y porque has comenzado a cambiar tu mente gracias a todo lo que Eric nos ha compartido.

Realmente te puedo decir y sin temor a equivocarme que esta vez elegiste lo mejor que se está entregando en la Web y tú así como todos los que estamos aquí nos merecemos que por fin alguien honesto como Eric nos lleve por la mano y nos ayude a superarnos junto a nuestras familias, son ellas las que se verán beneficiadas en gran manera.

Sólo quiero motivarte a seguir adelante sin dudar y perseverancia y siempre aplica cada paso tal como Eric te lo menciona, sin saltar nada, mira que no tendrá más éxito el que completa todos los módulos rápidamente para llegar a las sorpresas finales, sino aquel que vá paso a paso cambiando desde su mente en adelante.

Por eso quiero compartir contigo las 02 grandes promociones que pueden comenzar a cambiar tú vida y todo hecho a tú medida.

Si tú idea es ir paso a paso y los medios económicos no te lo permiten tienes la opción que compres los 02 primeros Módulos con importantes descuentos directo.

Si por el contrario quieres tener todo el Material y no puedes esperar para ver las grandes sorpresas del Módulo 12 con alrededor de 14.000.- Dolares de regalo donde Eric tiró la casa por la ventana y quieres tener los Módulos a un precio con descuento te comparto mi enlace junto con mis bendiciones , porque estoy seguro que lo lograrás:

Que el Señor te Bendiga y nos vemos del lado del Éxito, tú familia te lo agradecerá…

 
Eduardo Tomas

Soy: Tecnico Informatico
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 37
País: España
Pasiones:
Fútbol, Tecnología
  
 
Buenos días queridos amigos

Mi nombre es EDUARDO tomas aspas, soy natural de Valencia (ESPAÑA) , llevo muchísimo tiempo buscando una manera de poder ganar mi vida por mi parte y a través de la red. Como bien sabemos la economía mundial esta de pena y cada vez es más difícil saber cómo puede ser nuestro futuro.
Soy padre de 3 maravillosos niños y mi ilusión máxima es poder darles TODO a ellos ya q yo no pude tenerlo. A día de hoy tengo un buen trabajo y puedo mantener a mi familia… pero … hasta cuándo?? Necesito hacerlo por mi cuenta y quiero además enseñarle a mis hijos como hacerlo ya que esto NO lo enseñan en las universidades…
Tu te preguntaras … No tengo dinero… no tengo tiempo.. Sinceramente, NO son excusas suficientemente fuertes como para no saltar al éxito. Es necesario q LO HAGAS ¡! SI O SI .. NO PIENSES EN OTRA COSA .. SIMPLEMENTE HAZLO.
LO AGRADECERAS EL RESTO DE TU VIDA.

Yo pague los 397 dólares (q me costó mucho conseguirlos) y ahora dispongo de un negocio montado por un valor de 14.000 dólares .. vale la pena la inversión?? Sin ninguna duda SI.

Jamás tendrás una oportunidad igual y jamás podrás tener un mentor de la calidad humana del señor ERIC COLLIN

Si necesitas cualquier información estaré encantado de ayudarte tal cual lo han hecho conmigo. DA Y RECIBIRAS. LLAMA Y SE TE ABRIRA!
te espero al otro lado de tu nueva vida… suerte amigo!!

 
Cesar Undiano

Soy: Agropecuaria
Tiempo Internet: 7 meses
Idiomas: Español
Edad: 29
País: Mexico
Pasiones:
Guitarra, Tenis, Cantar
  
 
ERIC ME HE QUEDADO SIN PALABRAS HERMANO!!! U$s14,000 DOLARES POR SOLO U$s397????

La verdad esta vez ma tocaste el corazon te lo digo con toda sinceridad, NUNCA, PERO NUNCA, nadie me dio tanto por tan poco dinero. Cuando compre tu curso, me dolio en el alma invertir mis $397 dolares y hoy me doy cuenta que ese dinero es NADAAAA comparado con todo esto que nos das!!!
UN REGALO DE u$s14,000 por solo u$s397???? ES UNA LOCURA!!! NUNCA LO IMAGINE!!!! SI RECUERDAS MI COMENTARIO YO YA EN EL MODULO 8 ME DABA POR PAGADO JAJAJAJA ERES LO MAXIMO ERIC!!!

GRACIAS Y DE NUEVO MIL MIL GRACIAS!!! Dios te bendiga siempre, puedo visualizar todo mi futuro, ahora si lo siento en la punta de mis dedos!!! GRACIAS ERIC!!!!

Para todos los amigos que estan ahi sin “PODER” dar el salto al exito, les digo de todo corazon que salten de una vez, este curso NO LO ENCONTRARAN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO!!! No se me permite decir mucho pero les aseguro que NUNCA EN SU VIDA SE ARREPENTIRAN DE HACER ESTA INVERSION!!!

Mi esposa no queria saber nada al principio cuando le dije que iba a invertir ese dinero en un curso por internet imaginense como sonaba esto para ella: ¿QUEEEEE??? 397 DOLARES POR UN CURSO EN INTERNET??? jajajajaja hoy me rio, pero ese dia me hizo pensar y muuuucho jajajaja

Lo compre casi sin su consentimiento, pero me asegure que siguiera todos los modulos conmigo, para demostrarle que valia la pena la inversion!!! Cuando ayer le mostre EL REGALO DE LOS 14000 DOLARES, me dijo textuales palabras: GRACIAS A DIOS QUE TE PUSO A ERIC EN TU CAMINO!!! jajaja yo dije, esta es la persona que casi me mato por comprar el curso??? jajajaja

SI TU NO TIENES TIEMPO!!!! ESTE CURSO ES PARA TI!!! No te puedo decir mucho, pero APRENDERAS A HACER LO QUE HACES EN 3 O 4 DIAS, EN UNO SOLO y no exagero, porque yo lo estoy llevando a la practica y VERDADERAMENTE ES ASI. Por eso te recomiendo este curso!!!!

SI TU NO TIENES DINERO!!! ESTE CURSO TAMBIEN ES PARA TI!!! Les cuento una pequeña historia: El otro dia estaba hablando con un amigo y le contaba yo todo entusiasmado de este curso que estoy haciendo de salto al exito y le digo no te gustaria hacerlo a ti tambien, esta en promocion todavia.

Les cuento la situacion y el momento en el que yo estaba y ustedes analicen por si mismos.

El me escuchaba, pero mientras hablaba conmigo estaba pasele y pasele el dedo a su pantalla tactil de su telefono de ultima generacion que se acababa de comprar. Cuando le digo el curso cuesta $397 dolares!!!! casi ma Mataaaaa!!!

Escuchame le dije. Este curso que yo compre cuesta casi lo mismo que tu celular que no te da ningun beneficio, si solo lo quieres para hablar y enviar mensajes de texto comprate un telefono de 20 dolares y el resto lo inviertes en algo que te sirva para tu futuro y el de tu familia!!!!

y al igual que este telefono lo puedes pagar en cuotas!!! Ahi me di cuenta como dice Eric. SI NO TENEMOS EXITO ES PORQUE NO QUEREMOS, PUNTO!!!

AMIGOS, LOS INVITO A QUE DEN EL SALTO AL EXITO CUANTO ANTES, SI NO ES HOY QUE SEA MAÑANA PERO PONGANSELO DE OBJETIVO EN SUS VIDAS, ASI COMO TIENEN EN LA MENTE CONSTANTEMENTE QUE VAN A CAMBIAR SU CELULAR POR UNO MAS NUEVO!!!

DESPUES DE HACER ESTE CURSO, NO SERAN NUNCA MAS LA MISMA PERSONA, LES CAMBIARA LA VIDA PARA SIEMPRE Y POR SUPUESTO QUE PARA MUCHO MEJOR!!!

Aqui les dejo un enlace por si en algun momento deciden dar ese GRAN PASO EN SUS VIDAS!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

 
Jhon Tellez

Soy: Administrador de Empresa
Tiempo Internet: 5 año
Idiomas: Español
Edad: 22
País: Colombia
Pasiones:
Marketing, Musica
  
 
E llegado al modulo mas importante, termine que bien me siento.., para mi fue muy lindo e impresionante esta experiencia..nunca nadie me había dicho tantas verdades en mi cara, y me había hecho recapacitar tanto en tan poco tiempo con respecto a mi vida.., Gracias mentor por enseñarme a pelear con gigantes, te deseo lo mejor en tu vida, para ti y todos tu colaboradores que hacen posible que una persona normal cambie su modo de pensar. y sea exitosa..; prácticamente nos regalaste el curso..

Todavía no me explico por que haces eso, de verdad me impresiona la calidad de personas que eres, Sabes me gustaría que toda la gente que viera este comentario,mirara las cosas como hoy la veo, pensar que estaba cegado a tantas oportunidades me hace recapacitar mucho la vida que e llevado hasta hoy..

Nosotros los latinos tenemos una forma de pensar muy mediocre y eso me pesa mucho, podemos ver las oportunidades y nos las aprovechamos, siempre estamos dudando de nuestras capacidades para salir adelante y cuestionando lo duro de nuestras vidas. Cuando la única verdad es que todo lo que sucede es por nosotros.

Para mi fue muy importante tomar este paso tan significativo en mi vida, y me siento orgulloso de poder decir que lo e logrado,

Este comentario si por casualidad lo ves querido amigo(a), me gustaría que recapacitaras un poco sobre la vida que estas llevando hasta hora, y mira si eso es lo que quieres para ti y los tuyos, si es así no deverias estar leyendo este comentario,.

No se que anhelos tengas pero lo único que te puedo decir es que defiendas eso con el alma, por que son el único motor para atravesar adversidades y seguir adelante, es lo único que me ha hecho llegar hasta acá desde la edad de 16 años.. y tomar acción.

Espero que entiendas que todo en la vida es un sacrificio y si no te decides desde ha hora, no podrás llegar mas lejos, NO dejes que las personas ni tu mente te jueguen una mala pasada.. Amigo(a)

Solo ten fe en tus sueños y has tus planes, y estoy seguro que un día lograras pelear con gigantes y podrás lograr lo que te propones.. Ten en cuenta eso..

 
Carlos Gaviria

Soy: Economista
Tiempo Internet: 7 años
Idiomas: Español
Edad: 36
País: Colombia
Pasiones:
Bicicleta, Pesca, Viajar
  
 
Lo que les puedo contar a las personas que no han tomado el Salto al Exito no será nada parecido a los comentarios o las frases que utilizan en las cartas de ventas los grandes gurus de los negocios por Internet pues las personas que no toman acción simplemente es porque dudan y si hay duda es mejor que no emprendan nada, no voy a comentar nada de mis exitos con Eric solo tomen acción de acuerdo a su motivación y a su nivel de emprendimiento y del desafio que esten dispuestos a enfrentar.

El éxito no está más allá de tu primer paso al frente.

 
Antonio Gonzalez

Soy: Licenciado en Mercadeo
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 34
País: Venezuela
Pasiones:
Tecnología, Viajar
  
 
Eric Este ultimo regalo de este modulo 12 es Fabuloso YUJU YUPI YUJU NADIE en miiiiii vida me a Regalado 14000 dolares NADIE NADIE, y digo este ultimo REGALO, por que TU antes de entrar a este Salto AL Exito ya me habias regalado un monton de trucos e informacion para ganar dinero en internet y fuera de internet, y despues que adquiri Mi Salto Al Exito, desde el modulo 1 hasta este modulo 12 me regalaste una guia completa para hacer mis Sueños y los Sueños de mi familia realidad.

Estaba Harto de ver a mi hijo de 9 años pedirme cualquier cosa y no poder darle lo que me pide por no tener DINERO y no poder compartir con el y con mi familia por no tener TIEMPO. despues de que practique todo lo que me enseñaste en estos 12 modulos, ya no va a pasar que no tenga ni tiempo ni dinero GRACIAS POR ESO. Y ahora me regalas 14000 Dolares por graduarme aqui en esta MARAVILLOSA Membresia. Dios te bendiga. No me arrepiento de haber tomado la decision de pertenecer a TU Exclusiva Maquina de hacer personas properas y exitosas GRACIAS.

Para TI que lees este comentario y crees que no tienes el dinero para ingresar a esta membresia, que va a mejorar Tu vida para siempre y la de tu familia. Te digo hoy que SI lo tienes y te expico porque: Yo soy de Venezuela y aqui en mi pais tenemos un SUPER BLOQUEO para conseguir dolares, yo creia igual que TU que no iba a poder participar en este Salto al Exito.

Pero me atrevi, y el dinero que tenia para pagar el colegio de mi hijo y parte de la sesta ticket que tenia para hacer el mercado en febrero cuando empeze Mi Salto al exito lo tome y lo converti en dolares para poder estar aqui y VALIO TODA LA PENA DE ESTE MUNDO.

Y no se si tu sabes pero aqui en venezuela el dolar esta a 4.3 bolivares multiplicado por 397 que es la membresia de mi Salto al Exito, seria 1707 bolivares en condiciones normales, pero por el SUPER BLOQUEO tuve que conseguir mis 397 dolares a 8.6 bolivares cada uno osea 3414 bolivares el doble y te digo de todo corazon que todavia valio la pena. saca tus cuentas y dime con el corazon en la mano si de Verdad NO PUEDES?.

Si te decides a cambiar tu vida y la de tu familia, Ve de inmediato e Ingresa al Salto al exito a traves de este BOTON debajo y tendras un amigo, humilde que esta decidido a hacer sus sueños realidad y a ayudarte a ti a hacer realidad los tuyos, Apoyandote. Dios te bendiga.

 
Pedro Lengert

Soy: Analista de Sistemas
Tiempo Internet: 16 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 59
País: Argentina
Pasiones:
Computacion. Musica
  
 
Tenias razón, me caí de mis zapatooos!!! Es difícil expresar con palabras todo lo que siento. Estoy muy emocionado, tuve que parar un momento para reponerme y recuperar la respiración.
Estoy muy Feliz de haber logrado hacer mi Salto al Exito!!!
Ahora ya puedo nadar en la Gran Pecera y con un poco de practica pasar a los ríos y después al mar abierto y nadar a la par con los grandes tiburones de la red. jajaja.

Muuuchas Gracias Eric, por tu infinita GENEROSIDAD Y POR TOOODOS LOS REGALOS!!!
Y también por tu Profesionalidad y por tu Amabilidad, por tantas horas de tu Trabajo que nos has dado y por Mimarnos tanto, nos estas acostumbrando mal por darnos tanto!!!

A mi me gustaría, para culminar que pudiéramos organizar un Gran Encuentro con todos los Graduados para conocernos y para darte un Gran Abrazo y para Agradecerte personalmente por todo. Eso seria maravilloso!

Ahora quiero hablarles a los que aun no se han decidido a hacer su gran Salto al Exito. Si tu eres uno de ellos yo te pregunto:
¿ Quieres Vivir de Internet y Ganar Mucho Dinero? Entonces debes tomar acción

Yo siento que esta es tu oportunidad, te lo digo porque para mi lo ha sido.
Este curso cambio mi vida porque ya no me tengo que preguntar lo que siempre me preguntaba ¿Sera verdad que se gana tanto dinero por internet? Y si es verdad ¿Cómo lo harán?

Quizás no te decides porque no tienes mucho dinero, entonces este curso es para ti porque si lo compras ya Nunca mas te faltara el Dinero, incluso ganaras tanto que no sabrás como gastarlo.
A mi me paso que no tenía el dinero, pero yo hice un gran esfuerzo para conseguirlo y compre el curso porque conociéndolo a Eric sabia de lo que se trataba y No me lo quería perder por nada del mundo.
Y estoy Muy Feliz de haberlo hecho porque el curso supero ampliamente mis espectativas!.

Quizás no te has decidido porque dispones de poco tiempo para estudiar el curso, entonces Necesitas este curso, porque aquí aprenderás a organizar tu tiempo y podrás multiplicar el rendimiento de tus horas x 4.
Aprenderás a usar tu creatividad y podrás aumentar tu productividad a niveles increíbles.
Aprenderás a montar tu propia empresa Online y decirle adiós a tu Jefe!

En el Salto al Exito se aprende como ser Exitoso y ganar Mucho Dinero , porque se aprende como tener una mentalidad de Millonario. Eric te va llevando de la mano, Modulo a Modulo, cambiando tu mentalidad hasta que al final tu Subconciente te hara Millonario si o si.

Tendrás acceso a un Mega Curso, profesionalmente dictado en audios y videos, del nivel de los Gurus mas abanzados del mercado ingles, y lo podrás estudiar cómodamente desde tu casa sentado frente a tu pantalla, y a un precio infinitamente menor al de esos gurus, y esta en Español!

Y cuanto cuesta? Tu Salto al Exito sólo te cuesta 397 dolares (en este momento) y si quieres lo puedes comprar de un Modulo a la vez y pagar por cada Modulo apenas 40 dolares (en este momento). Realmente un precio ridículo por todo lo que obtendrás Y ademas si compras los 12 módulos recibirás un regalo sorpresa de un valor de 14.000 dolares. Al final tu curso te sale Gratis!

Si conoces a Eric Collin ya sabes de quien se trata. Pero si no lo conoces te cuento que es el Mejor Mentor que he encontrado en años. Es una Gran Persona de una gran honestidad y una infinita Generosidad que se desvive por sus estudiantes que es capaz de trabajar 15 horas al día para arreglar algún problema y solo para darnos un poco mas. Y por eso lo elegi como MI MENTOR!

 
Freddy Pincay

Soy: Ingeniero en Sistemas
Tiempo Internet: 3 meses
Idiomas: Español
Edad: 40
País: Ecuador
Pasiones:
Cocinar, Internet, Musica
  
 
Quieres tener exito y no tienes dinero para comprar este curso?

Te digo un secreto, yo tampoco tenía el dinero, pero entonces cómo lo hice si no tenía plata?, bueno te voy a dar el truco que te puede servir, lo que hice fue lo siguiente, yo me acerqué a varios miembros de mi familia y amigos y les dije lo siguiente:

“Mira estoy tratando de salir adelante y he encontrado un curso que me ayudará a tener éxito, tal vez tu puedas prestarme $5, $10 ó $20 lo que tu puedas prestarme”

Te aseguro que si tomas acción ahora y utilizas mis enlaces, tendrás asegurado el éxito, yo te voy a dar mis trucos y consejos, y podrás hablar conmigo por skype o chatear si prefieres, tomarás y aprenderás de mis experiencias, te ayudaré en cada paso personalmente, JAMAS tendrás otra oportunidad como esta te aseguro no te vas a arrepentir yo te quiero ayudar como Eric lo hizo conmigo, solo haz clic en uno de los siguientes enlaces y no te arrepentirás:

 
Alejandro Garis

Soy: Tornero
Tiempo Internet: 10 meses
Idiomas: Español, Italiano
Edad: 40
País: Italia-Argentina
Pasiones:
Guitarra, Pesca, Basket
  
 
Que impresionante este curso, es increible como nos cambio la mentalidad a toda mi familia y a mi en especial. Me cambio la forma de hacer dinero.

Te digo la verdad, cuando lo vi a este precio me pregunte: porque tan caro?, para mi es inalanzable, no tengo ni siquiera $10. Asi que trate de justificarme de todas las maneras posibles y busque otros cursos iguales, la verdad no encontre nada parecido.

Asi que busque en ingles (no se ingles, pero no importa), ninguna da todo junto lo que tu ofreces, el mas barato es de $1350 en estados unidos y hay que estar presente. Ademas el seminario ofrece solo un modulo como el tuyo, pero ninguno ofrece 11 temas juntos.

Agradezco infinitamente el no haber tenido dinero y tener que haber pedido prestado a todos los que conozco, si hubiera tenido la plata, seguro seria un curso mas que habria dejado tirado.

Una de las cosas que mas me gusto, es que el exito empieza en la mente. Esto me cambio compleamente el modo de ver las cosas.

Solo dispongo de 2 horas al dia y no todos los dias, pero con tus trucos de productividad y de creatividad, el poco tiempo que tengo se me multiplica y me rinde 3 veces mas.

Ahora tengo varios servicios de internet marketing, que es lo que me esta dando el 60% de mis ingresos en internet. Con lo que empece a ganar inverti en crear un ebook que ya esta en Clikbank y esta empezando a caminar. Ademas, ya vendi mi primer sitio en Flippa.

Todo esto es fantastico. Para los que me estan leyendo, no duden en invetir $397, aunque no los tengan, pidan prestado como hice yo, este curso no tiene precio. Solamente inverti $397 para que me den un negicio de mas de $13000 dolares, que locura no tengo palabras.

Gracias al Salto al Exito, ya estoy viviendo del internet, es algo que creia imposible, antes ganaba unos $20 cada 4 o 5 meses con una venta y estaba lleno de estres.

Si compras a travez de mi enlace, te regalo mi Skype para ayudarte y asesorarte completamente gratis en todo lo que pueda. Tengo mucho material y varios cursos y ademas te Regalo mi curso que tengo en Clikbank que es sobre actitud mental positiva, es excelente.

Bueno, quedo a tu disposicion para ayudarte con tu exito.

Saludos y exitos

 
Andres fernandez

Soy: Administrador de Empresa
Tiempo Internet: 4 años
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Edad: 22
País: Chile
Pasiones:
Taekwondo, Marketing
  
 
!¿ Ya Ganas Dinero en Internet ?¡ Eso quiere decir que has seguido al Pie de la Letra todos los Pasos que nuestro Mentor Eric Collin te ha recomendado.

-> Hola, estimado emprendedor(a). Mi Nombre es Andrés Fernandez. Tengo 22 Años y soy un Emprendedor de los Negocios en Linea al Igual que tú ! Mi Historia en Internet comenzó hace ya … 3 años. Cuando jugando en linea a las cartas ví que se podían comprar créditos y que para ello necesitaba pagar con PayPal…. En ese entonces no conocía nada de PayPal ni que se pudieses generar ingresos en Internet… Y buscando y Buscando… empece ganando centavos por sistemas de Pago por Click. Pero me dí cuenta que era poco lo que ganaba, luego llegaron la venta de productos de afiliado, y después empece comprado cursos para “Ganar Dinero en Internet” de verdad. Es así como hace 3 años encontré la oportunidad de Droid3Robot, luego Droid4Pro y de esa forma siendo afiliado de Eric y aprendiendo todos los secretos de un Gran Afiliado, pude desarrollarme y empezar a ganar los miles de Dolares que genero por venta de productos de terceros.

Cuando Eric nos dijo que sacaría un Sistema llamado “Salto al Exito” Curso de 12 Módulos, para que todo lo que toquemos y compremos tengamos éxito, no me lo pensé 2 veces he invertí mis ganancias para ganar aun mas !!!
Cuando entre al curso, y empece a recorrer todos los Módulos !!! No me lo podía creer ! En cada nuevo modulo que llegaba, era como un curso mas ! Que adquiría ! Por que Cada modulo tiene mas información de calidad que el anterior, siempre algo nuevo que aprendía ! Ahora me siento tan fuerte de mente y de experiencia que se que con cualquier método que use me entregará ganancias ! Por que se como hacer que mi mente y mi saber me haga Generar ingresos.

Eso es una de los cientos de Beneficios que Adquirirás si entras al Curso de “Salto al Éxito” Mas todos los Regalos Ocultos y los 3 Negocios que ya me están generando ingresos ! – Por que Si Inviertes en Educación de Calidad y Ganas Experiencia de verdad y acortas tu Curva de aprendizaje, ahora que he terminado se que si no hubiese invertido en conocimiento, hubiese gastado tiempo de mi vida en juntar todo lo que esté curso contiene-.. Y hablo de años ! ! !

Ademas, por usar esté medio. No solo obtienes la asesoría y seguimiento de Eric Collin y su equipo. Sino que también mi Ayuda, para guiarte paso a paso 24 horas 7 días al a semana durante 4 meses: Para que si en algún momento te caes, yo te ayudaré a levantarte !

Bendiciones y Toma Acción Ahora.

En la Vida hay 2 tipos de Personas – Los que ven los Sueños pasar y los que hacen que el Sueño pase !

!¿ De que lado Quieres Estar ?!

 
Claudio Martin Garcia

Soy: Transportista
Tiempo Internet: 9 años
Idiomas: Castellano
Edad: 49
País: Canarias, ES
Pasiones:
Ciencia, Internet, Viajes
  
 
Hola amigo Eric te felicito por tan maravilloso curso me e dado cuenta que los cursos que e hecho de otros mentores que no digo que sean todos malos nade de eso de todos aprendí algo, es que este curso tuyo hace que los demás estén en la prehistoria, tú con el salto al éxito estas adelantado en el tiempo 1000 años luz de los demás y además me as demostrado tu honestidad y honradez en todo este tiempo que llevo siguiéndote desde que compre droid3,droid4,curso flippa, y los cursos que regalabas de vivir del internet.

Para las personas que vean este comentario les digo confíen en que este curso salto al éxito es lo único que necesitan para lograr sus metas en este momento y cuando ya logren esas metas pueden seguir adquiriendo conocimientos y mejorando en los negocios por internet.
Yo le digo a mis hijos ustedes serán el futuro y vuestro futuro esta en ser exitoso y aprovechar esta fantástica herramienta que es internet que no tiene fronteras.

A ustedes que leen este comentario les digo súbanse al tren no lo dejen escapar las grandes oportunidades no se pueden perder, cuantos cursos as comprado y no as ganado nada y los tienes aparcados cogiendo polvo en el disco duro jajajaja,con el salto al éxito ninguno de los que estamos aquí en academy777 dejaremos que eso pase te llevaremos de la mano como hace Eric con nosotros ayudándote en todo lo que sea posible si o si por eso te digo escoge de entre los amigos que están en este maravilloso curso al que mejor te parezca y adelante a por tu éxito en la vida si me escoges a mi bienvenido seas a el grupo felicitaciones por tan gran decisión.

PD – Yo no considero esto como una carrea para tener mas personas con migo en mi grupo lo considero dar algo a alguien que se merece mi apoyo que eres tu y en especial mi amigo Eric Collin para que se reconozca en el mundo entero su obra.

 
Marco Antonio Oscco

Soy: Restauración
Tiempo Internet: 6 meses
Idiomas: Español
Edad: 38
País: Peru
Pasiones:
Leer, Bailar, Correr
  
 
Hola mi nombre Marco Antonio Oscco Blaz, soy de Perú.Lima
SALTO AL ÉXITO CAMBIO MI MANERA DE PERSAR... Los temas que complementaron mi educación: la productividad, creatividad, negocios online, creación de ebook, vender servicios, clonar sitios y el regalo de Erici el negocio montado.
Yo he estado en la misma situación de ustedes, he compraba curso de los mejores mentores hispanos me he gastado más 10.000 dólares y no tenía resultados positivos no ganaba ningún centavo....

Muchas veces me he preguntado si los cursos que he comprado eran malos o yo era el problema.. Leí testimonios de personas que han tenido éxito..... Voy ser un empresario exitoso me programaba en mente todos los días.

Yo he tenido varios mentores.. Uno de mis mentores me dijo una frase.. Marco el fracaso es un paso al éxito, cuantas veces te has equivocado...me dio risa la parte final de la frase...
En 1 año y medio que he estado navegando en internet, he creado 3 productos digitales. Mi primer producto era excelente baja competencia alto grado de brusquedad y no había producto similar en clickbank todo para ganar..
Mi competencia miro los errores de mi carta de venta y del producto..lo mejoro.
y al mes siguen apareció otro producto similar al mío..
Y lastimosamente tome la decisión de retirarlo de clickbank..
De esta experiencia aprendí algo muy importante de uno de mis mentores.. Marco cuando termines un producto tenga éxito o fracase, tienes que dejarlo ir.
Has otro producto mejor que el anterior.. tienes que tener la mentalidad de un empresario.. siempre mirar para adelante y ver la oportunidades que tenemos al frente.

De esa experiencia aprendí algo muy importante si tu eres novato en internet salto al éxito es el curso que has estado buscando no gastes tu dinero en curso que no funcionan..
has una sola inversión todos tenemos el mismo derecho de ser personas exitosas.

Hoy voy contar un secreto.. si estas iniciándote en internet.. Enfócate a tener un negocio online en tu ciudad. Especialízate en un tema especifico del servicios que deseas presta en tu ciudad... se un experto en esa matería.
La productividad o administración del tiempo a infludio en mi personalidad deje de ver TV, de leer diarios, me aparte de los supuestos amigos que en vez de ayudarte me robaban mi tiempo.
Yo les invito a ser parte del grupo de personal exitosas, aquí en academia mis compañeros están dispuestos ayudarles para acelerar el camino a su éxito.

 
Carmen Lucia Zapata

Soy: Administradora de Negocios
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español
Edad: 42
País: Colombia
Pasiones:
Bailar, Internet, Nadar
  
 
Llevo más de 10 años trabajando en la misma empresa, ganando prácticamente el
mínimo (U$362) de mi país. Sin aumento los últimos cuatro años. Sobreviviendo,
privando día a día a mis seres queridos de más y más cosas porque cada día todo,
absolutamente todo es más costoso. La vida se me ha ido sólo en soñar de cuando las
cosas cambien!

De hecho hace como tres años un asesor me habló por primer vez de los negocios en
Internet. Desde entonces he comprado un curso y me han regalado dos, de mentores
latinos, dos de ellos de mi mismo país…Déjame decirte que ellos sólo te mencionan el
link donde debes ir tu solito(a) a investigar cómo se hace! También estuve investigando
aquí y allá…(Aunque gratis, se aprende, el costo es el tiempo)

Este año lo inicié con crisis existencial al ver que en vez de avanzar voy como el
cangrejo…para atrás! Comencé a buscar por Internet y me propuse que haría lo que
fuera para cambiar toda mi vida de tajo, quiero brindarle una existencia digna a mi
familia, compartir tiempo con ellos, disfrutar de la vida y quitarme la angustia de fin de
mes cuando descubro que mis recursos son cada vez menos.

Dicen que cuando uno se sintoniza con el universo…él te atrae lo que necesitas! Y así fue…me llegó un E-mail de Eric hablándome de Salto al Éxito. Fue algo extraño, ¿sabes? Leí la información y no lo pensé dos veces! Inmediatamente empecé a buscar
quién podría prestarme el dinero para invertir en mi futuro y el de mi familia! Pues bien, lo conseguí, no me importó pagar intereses, mi me importó que al no tener tarjeta de crédito se me incrementara en U$52 el pago de mi matricula.

Escucha bien esto: Aplicando las enseñanzas y trucos de Eric, antes de terminar el curso
ya estás teniendo ingresos suficientes como para empezar a abonar a la deuda y en
menos del tiempo esperado la cancelas! Esto es de locos!!!
Eric es más que un mentor, es un maestro! enamorado de su pasión y comprometido
con el éxito de sus alumnos. Lo da todo masticadito, sino aprendes aquí…por favor no
pierdas el tiempo! Porque aquí se aprende o se aprende! No hay más salida!

Te puedo asegurar que no te arrepentirás, haz el esfuerzo, aprovecha este precio que
es una verdadera ganga! Aquí entre nos te cuento que Eric parece un papá Noel, está
lleno de regalos, no te imaginas!, lo más tremendo es la calidad de esos regalos, anímate
y nos encontramos en el Éxito!

 
Annabella Pérez

Soy: Relaciones Públicas
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 60
País: Chile
Pasiones:
Guitarra, Perros, Leer
  
 
Eric eres un super mentor, tengo tanto que agradecerte. Parece increíble que un hombre tan exitoso como tú se preocupe de que nosotros los latinos ganemos plata. Te juro por lo más sagrado que jamás me había encontrado con alguien como tú.

Con “Salto al Éxito” he aprendido muchísimo y he mejorado tanto mi vida que me siento tan feliz que me llego a reír sola y por eso quiero compartir esta alegría, contigo amigo que aun no te has matriculado.

DECÍDETE …. TU TAMBIÉN PUEDES DAR UN “SALTO AL ÉXITO” y aprovechar esta fantástica oportunidad. Con Eric cambiarás tu vida, te guiará paso a paso motivándote, ayudándote a cumplir tus sueños, llenando tu vida de esperanza y entregándote tantos trucos y conocimientos que no podrás creerlo. Te aseguro que cuando te inscribas en el Salto al Éxito te vas a acordar de mí y vas a decir ¡¡¡¡WOW ESTE CURSO VALE ORO!!!!!
No podrás creerlo “TE VAS A CAER DE TU SILLA” en el módulo 12, Eric nos regala un negocio montado para hacer plata y generar ganancias por 13.700 dólares, aparte de los tres negocios que nos enseña antes.

Tu también quieres hacer plata? quieres darle a tu familia lo mejor? Da tu Salto al Éxito….¡¡¡.HAZLO!!! PERO HAZLO AHORA
Si escoges mi enlace te daré mi Skype para que conversemos, y te ayudaré en todo lo que pueda.

PIENSA ¡¡¡¡ SI OTROS PUEDEN, YO TAMBIÉN PUEDO !!!!!!

 
Vicky Palacio

Soy: Ingeniera Química
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 40
País: Colombia
Pasiones:
Yoga, Medio Ambiente
  
 
Es absolutamente difícil expresar en un par de párrafos, lo que ha significado este curso para mi, con sus contenidos y hemos recibido más de lo que se nos prometió inicialmente .
Simplemente me queda decir un Millón de Gracias!!!
 
Fernando Sanchez Montiel

Soy: Comerciante
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español
Edad: 46
País: Mexico
Pasiones:
Viajar, Ventas, Aprender
  
 
Hola amigo o amiga que lees esto…

Si has buscado como yo, una manera de generar ingresos por internet, solo puedo decirte que he visto la información de muchos “gurus” por mas de 3 años, y realmente solo veía que te decían que compraras un curso X con el que supuestamente lo lograrías…. encontrándote, después de comprarlo, con que para “lograrlo” también tenías que comprar otro curso adicional para otra parte del rompecabezas, convirtiéndose en un cuento (y cuenta) de nunca acabar.

Te digo sinceramente que cuando oí por primera vez a Eric me pareció una persona que hablaba claro, sin esconder nada, y aun así, no me lo creí a la primera…. pasaron 2 años para que me decidiera a aceptar su guía como mentor con este curso llamado Salto al Éxito… y puedo decirte honestamente que no ha sido un Salto al Éxito lo que me he encontrado…. sino una CATAPULTA al Éxito.

Al realizar mi inversión de $397 USD lo hice con cierto recelo, pero también con la esperanza de que su promesa de entregar al final del curso un negocio montado, fuera cierto.

Que impresionante sorpresa al llegar al modulo 12 y encontrarme con que no solo me entrega mi negocio montado y listo, sino que, además, éste tiene un valor superior a los $14,000 USD!

Amiga o amigo si tu tienes el paradigma de “es que no tengo dinero” para empezar tu curso y cambiar tu vida y tu situación económica, has un pequeño esfuerzo y por sólo $40 USD toma Acción he inicia Ya.

Te lo digo con toda honestidad, si los testimonios que has leído no te convencen, es porque no tratamos de convencerte, sino que simplemente estamos Compartiendo contigo un camino Seguro y Probado por todos, un camino que nos ha mostrado que Eric habla con el corazón y lo demuestra.

Toma la mejor decisión, no creernos y seguir igual, o arriesgarte… “el que no arriesga no gana”

 
Daniel Auccapoma

Soy: Empresario Emprendedor
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español
Edad: 45
País: Perú
Pasiones:
Internet, Viajar, Coaching
  
 
Hola Estimado amigo(a)

Mi Historia en Internet comenzó hace unos 3 años. Luego conocí a Eric y adquirí su sistema DROD4, Curso Flippa y Salto al Éxito recientemente.

Déjame comentar un poquito lo que SALTO AL ÉXITO significa para mí.
He comprado varios cursos por internet, muy buenos y de excelente calidad. Perooooo, este Curso Salto Al Éxito, marca una diferencia enorme frente a los demás, único de su tipo en el mundo.

Mi amigo y Mentor Eric es una persona de extraordinarias cualidades muy honesto sincero y directo, te dice las cosas muy claras de manera directa en la cara, te hace comprender porque estas donde estas y cómo puedes llegar a tener éxito en todo aspecto de tu vida.

Ha cambiado mi vida en pocos días, mi mentalidad ahora es otra, con sus enseñanzas de mentores y experiencias es impresionante como cambio mi modo de pensar para tener una Mentalidad Exitosa.

Sinceramente es impresionante por todo lo que da, me voló la cabeza con sus enseñanzas y al saber como tantas oportunidades estaban en mis narices y no los veía, ahora mi visión es muy distinta por donde voy veo nuevas oportunidades, en los capítulos de ABUNDANCIA y MENTALIDAD me hizo ver las cosas de manera distinta, tener una educación de ÉXITO es impresionante, saber que somos EMPREDEDORES natos de nacimiento que extraordinario fue eso y a ello ponemos nuestra MENTE CREATIVA, que aquí nos enseña, es decir tenemos todo un mundo lleno de abundancia, prosperidad y felicidad a nuestro alcance. Eric te lleva de la mano paso a paso hacia el exito, es un verdadero mentor

Tener una vida extraordinaria no es de otro mundo ni está reservado solo para algunos, todos tenemos derecho a una vida plena en Abundancia y disfrutar de un estilo de vida de sueños hecho realidad, TODO ES POSIBLE.

Hasta aquí el Curso Salto al Éxito, esta súper pagado, pero Eric no para allí además en el Modulo 12 nos da UN REGALO IMPRESIONANTE, su más preciado SECRETO de Éxito, recibí un negocio montado en línea por un valor de $14,000 dólares y en piloto automático, esto nunca antes lo había visto.

Me dije ¿cómo puede ser esto? page $397 por el curso y recibo $14,000 dólares de regreso esto realmente es impresionante, es que la generosidad de Eric no tiene límites y por si fuera poco con todos los tutoriales incluidos mas su ayuda personalizada y de todo su equipo wowww. es increíble pero cierto

Donde lo único que tienes que hacer es poner tu CUENTA donde recibirás el Dinero punto, El éxito esta 100% garantizado, y si no lo tienes aun es porque no lo quieres, nada más. ¿lo sabías?

Salto al éxito es Tu mejor INVERSION de por vida, esto de verdad marcara tu vida para siempre, por mi experiencia te lo aseguro así. Nunca mas seras el de antes.

Mi estimado amigo(a) quieres tomar un SALTO AL ÉXITO en tu vida, toma ACCION AHORA, y si me permites ayudarte estoy aquí para servirte como tu mentor 2, además del curso de Salto al Éxito tendrás MI AYUDA incondicional en tus EMPRENDIMIENTOS, haciendo LLUVIA DE IDEAS, MASTERMIND DE EXITO, COACHING PERSONALIZADO y otros. Déjame decirte nuevamente de verdad esto puede cambiar tu vida para siempre así como cambio la mía. No importa cómo ni dónde estás, lo más importante es hacia dónde vas.

Ya sabes, Toma la mano extendida de mi amigo mentor y socio Eric Collin, el SALTO AL ÉXITO Te Espera.

Espero verte muy pronto en la cumbre del éxito.

Eric un millón de gracias, por tu extraordinaria ayuda a los latinos e hispanos, este CURSO VALE ORO, tiene el poder de cambiar la vida de toda persona que se atreva a tomarlo. GRACIAS

Que Dios te Bendiga

 
Mabel Solera

Soy: Economista
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 52
País: España
Pasiones:
Viajar, Lectura, Tenis
  
 
Para todas aquellas personas que puedan estar leyendo este comentario les digo:

Después de haber llegado al modulo 12 y de haber terminado mi curso de SALTO AL EXITO, les puedo decir que este curso NO TIENE PRECIO, es súper barato a comparación de los CURSOS AVANZADOS en Seminarios.

Mis ganas de salir adelante eran más fuertes que el dinero que me costaba para adquirirlo, tenía mucha confianza en Eric ya que le llevo siguiendo 2 años. Comencé este curso con el ánimo de mejorar mi vida y la de mi familia.

En este curso se nos ha dado muchas ofertas entre ellas el permitir 12 pagos. En ningún sitio de EEUU, permiten eso. Si estuviéramos hablando de ponerle un precio supera los 10.000 Dólares. Y se puede ir de 40 a 40 dólares.

Antes de empezar tenía mis dudas y conformé iba pasando por los módulos iba aumentando mi interés. He llegado al modulo 12 y es increíble el cambio que ha aportado a mi vida, todo gracias a él SALTO AL EXITO, no solo éxito económico si no también éxito emocional.

Eric nos está aportando un negocio de 14.000 Dólares en funcionamiento.

TU QUE NO TIENES DINERO.
TU QUE NO TIENES TIEMPO, precisamente por eso tienes que escuchar el modulo 5 que habla de la productividad, te va a ayudar a que tengas más tiempo y a generar más dinero, es por eso que necesitas ese modulo.

SALTO AL EXITO es para todos aquellos que dicen NO TENGO NI DINERO NI TENGO TIEMPO, por eso es imprescindible que hagas este curso.

Con este curso estas preparándote para que tu familia tenga una vida mejor, si no tienes dinero es porque nunca has dado un SALTO AL EXITO.

Mi familia ya no piensa igual y me apoya, de hecho está cogiendo muchos trucos de Eric y poniéndolos en práctica.

He invertido mucho dinero en cursos y con ninguno he obtenido estos resultados. YA TENGO UNA MENTE EXITOSA y el dinero viene en camino.

Si tu quieres un MEGA DESCUENTO para SALTAR AL EXITO utiliza mi enlacé ya que soy uno de los miembros que han saltado al nivel 12. Si TÚ utilizas mi enlacé estoy dispuesta a ayudarte en el camino y te voy a regalar Mi Skype.

 
Arturo Macip

Soy: Técnico en Informática
Tiempo Internet: 4 meses
Idiomas: Español
Edad: 57
País: México
Pasiones:
Viajes, Música, Cine
  
 
A ti amigo(a) que estás leyendo estas líneas, que andas buscando una mejor calidad de vida para ti y para tu familia, como yo lo hice, bueno te digo de todo corazón, que dejes de buscar llegaste al mejor sitio de Internet, para lograrlo y deja de ser un esclavo mas, por depender de un trabajo, que apenas te deja para ir sobreviviendo al día, y cambia tu vida en varios aspectos como a mí me paso, que ni yo mismo imaginaba, Te platico mira:

Como mentor tenemos al mejor Eric, con más de 23 años de experiencia en el mundo del Internet, solo piénsalo, con sus módulos de capacitación te llevara prácticamente de la mano al “Salto al Éxito”, además sabe que estoy muy agradecido con Eric, por todo lo que me ha dado, la verdad más de lo que esperaba y sobretodo mucho más de lo que pague por mi curso, esto es increíble, claro que si.

Pregúntate esto cuando amas a tu familia y seres queridos, que harías por ellos, por tenerlos en mejores condiciones de vida, creo que todo, pues bien comparto tu opinión, te invito a que inviertas en este curso y no lo veas como un sacrificio, sino todo lo contrario, pues con tu preparación saldrás adelante y podrás darles, ni lo que tú mismo puedas imaginar.

Si tu problema es el tiempo, para lograr el éxito, capacitarte, aprender, estudiar, sobre los 12 módulos de “Salto al Éxito”, déjame comentarte que en el modulo 5 PRODUCTIVIDAD, veras todo lo relacionado con esto y ya no tendrás ningún pretexto, que objetar con el tiempo, y el tiempo vale ORO. Lo sabes

Al finalizar o cuando llegues al modulo 12, Eric te tiene una mega sorpresa que hasta yo mismo no lo podía creer, esta con un valor de…. $ 14,000, dime tu, si has visto algo parecido a esto?

Si tu escoges mi enlace vamos a trabajar juntos voy a apoyarte a lograr el éxito que te mereces, para ti y tu apreciable familia, deja tu mundo actual y cambia de por vida, y para tus herederos y los de ellos también, contaras con mi apoyo, te pasare mi email para estar en contacto, algunas sorpresas.

 
Raymundo Monreal

Soy: Ventas
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 51
País: Mexico
Pasiones:
Golf, Internet, Leer
  
 
Buscando cierta información en el Internet los primeros días de Enero de este año , vi un banner de Eric Collin del curso de “Flippa”, y lo que me llamo la atención fue la palabra “ Flippa ” e hice clic para ver de que se trataba. Ese fue el primer paso para mi futura profesión de vivir del Internet.

Me registre como afiliado y después me dio acceso a varios regalos en la Academy777, GRATIS. Ahí me di cuenta de que estaba por sacar una bomba en Febrero. No compre el curso de “Flippa”, porque pensé que posiblemente lo incluiría en la Bomba. Esperaba con ansias el día del lanzamiento que seria el 7 de Febrero.

Mientras, llegaba la fecha, estaba recibiendo un email diario del programa de los 21 días, GRATIS. Antes de Enero de este año, nunca había oído nada de Eric y después de estarlo escuchando a diario pensé que compraría lo que sacara, fuera lo que fuera. Y ya para entonces había decidido que el seria mi Mentor.

Y si la Bomba no incluía el curso de “Flippa”, también lo compraría aparte. Llego el día tan esperado creo que por muchos y cuando vi la presentación de la Bomba ¡!!! El Salto al Éxito ¡!!!! Y la reseña de cada Modulo….., se los juro que pensé que eso costaría mucho dinero. Cuando vi el precio total, no lo podía creer.!!!!!!

Los 12 módulos, mas 3 negocios incluidos mas un regalo sorpresa en el modulo 12 ¿?? ? Volví a leerlo porque me ha pasado que en las ofertas de algo, por no leer todo con cuidado, resulta que es solo una parte lo que dan por ese precio que ponen.

Al comprobar que ese era el precio total, no lo dude ni un solo momento y ni siquiera pensé en la opción de hacerlo en pagos. Para entonces, ya tenia el 100% de confianza en Eric como Mentor y ahora que ya voy en el modulo 6, afirmo que esa fue la mejor inversión ( realmente la cantidad es nada, por todo lo que da ) de negocio que he hecho en la vida. Pero eso no fue todo!!!!!! El Regalo Sorpresa del Modulo 12 es….. MUCHISIMO más de lo que me imagine, es otro negocio que tiene el VALOR de 35 veces más de lo que vas a invertir.

Este regalo solo lo podrás conseguir si haces la inversión total al principio. Aunque también tienes la opción de hacerlo en pagos, esta opción no te incluye el negocio de regalo. No tienes dinero ? Con mayor razón lo necesitas y tú sabes que lo puedes conseguir, porque querer es poder. No tienes tiempo para esto? Mira hacia atrás un poco al 2011, o 5 años mas al pasado; Que hiciste con tu tiempo? Lo invertiste o lo gastaste? No olvides que el tiempo es un recurso no renovable y solo hay 2 caminos: o lo invertimos o lo gastamos.

Recuerda que los resultados de nuestra situación actual en todos los aspectos, son el producto de nuestras decisiones y de nada más. Inscríbete con quien sea, pero inscríbete, que eso es lo mas importante. Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer esto.

Y para ti Eric, Gracias nuevamente por todo lo que haces por todos nosotros, Gracias por quitarnos las piedras de nuestro camino, por todos tus regalos (¡!!! Y que Regalos ¡!! ), Gracias por ser como eres y nuevamente, que Dios te bendiga.

 
Fabio Romero

Soy: Ingeniero Electrónico
Tiempo Internet: 4 años
Idiomas: Español
Edad: 40
País: Colombia
Pasiones:
Deportes, Música
  
 
Estaba esperando este modulo con mucha ansiedad, mientras voy con la venta de mis sitios en flippa y elaborando mi primer eBook. es increíble el cambio de mentalidad mio y de mi familia. somos mas positivos y se empieza a ver las cosas buenas que empiezan a llegar

Para ti que lees estos Comentarios… Te cuento que como muchos creo, había comprado varios cursos algunos buenos otros no tanto, pero no veía los resultados que estaba buscando ni mucho menos lo que me ofrecían.

Me arriesgue con “el salto al exito de Eric” ( vengo con Eric desde hace mas de 2 Años Con Droid 3, siempre dando mas que los demas.) Yo pense: “Es muchisimo menos que el valor de un semestre y me garantiza cambiar mi vida financiera” que puedo perder?
En los primeros 3 modulos encuentro lo que no habia querido ver, Eric me hace entender por que no había tenido éxito;-) NO tenia la mentalidad adecuada para tener éxito-;)

Increíblemente, No se como explicarlo Para NO parecer que te quiero engañar…pero empece a tener resultados por fin en Internet después de intentarlo tantas veces. Mi vida ya no es la misma, otra forma de vivir -la Ley de la atracción-
cosas buenas empiezan a llegar!.

No quiero confundirte si te encuentras en la situación que estaba yo. Pero al llegar al modulo 12 te puedo decir con el corazón en la mano, FUE LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER ESTE AÑO Es imposible no tener exito con Eric llevándonos de la mano( te conté que he aprendido a montar 3 Tipos de negocios!) y Ahora me obsequia $13.000 en regalos Literalmente! es la locura!;-)

Definitivamente necesitas un mentor y Eric es el mejor Si no lo haces Lo mas probable es que no pase nada, Seguiras igual… Si te decides veras cambios maravillosos en tu vida y en la de tu familia…

Si necesitas Ayuda me puedes contactar es Lo menos que puedo hacer para devolver tantas cosas buenas que he recibido en este tiempo.

Muchas gracias Eric

Por nuestro Exito!

 
Alfredo Jorge

Soy: Economista
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español
Edad: 53
País: Bolivia
Pasiones:
Economia
  
 
Conocer a Eric, ha sido un oasis en el desierto, realmente una bendición, agua en el desierto. Sé que quedan hombres como él, aunque pocos. Particularmente, vengo indagando a muchos hombres por ahí, muchos que te ofrecen “alcanzar el cielo”, pero en verdad ocultan cómo llegar a ello.
Eric, realmente es diferente, es INCREIBLE! Como muchos dirían, un “ser de otro mundo”. He aprendido de él nuevamente, que para recibir, primero hay que dar. En este material, seminario, curso o cátedra, Eric te lleva de la mano hacía el éxito. Y, lo mejor de todo, con un costo realmente increíble. Este seminario, en otras partes del mundo, puede costarnos 20 o 30 veces más de lo que, Eric nos da la oportunidad de darnos. Y con todo este material podrás salir de tantos problemas, que se que aquejan mis hermanos latinos.
Con Eric, aprenderás a tener una mentalidad de rico, a saber valorar tu tiempo, pues “el tiempo, realmente es oro, es dinero”.
Estimado lector y potencial miembro de esta comunidad, lo que estás a punto de conocer, es realmente sorprendente e increíble. No creo que puedas conocer a un personaje, como Eric, que te venda un “producto”, donde te enseña todos sus trucos, los mismos que lo llevaron al éxito a él y a todos los que le rodean. Y, lo más sorprendente es que al final, Eric, prácticamente te devolverá lo que has invertido y los mejor te regalará un regalo, llave en mano.
Particularmente, te ofrezco, si tú decides adherirte a este “Club de Ganadores”, unos fabulosos regalos y un contacto directo, desde Skype, para poder reforzar los trucos fabulosos que aprendí de Eric.
No pierdas esta oportunidad, ingresa desde el siguiente enlace:
Nos vemos, desde el otro lado!!
El éxito te espera, de ello no hay duda!!
 
Lorena Osco

Soy: Secretaria
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 42
País: Perú
Pasiones:
Internet, Leer, Música
  
 
Hola mi nombre es Lorena Osco.

Necesitaba un cambio en mi vida, cansada de vivir con un salario miserable y sentir que yo valia mucho mas, empezo mi busqueda , como ganar dinero por internet, un mundo nuevo para mi pero no imposible de aprender, con los cursos de Eric Collin me resulto mucho mas sencillo, pero lo que mas me impacto fue el curso Salto al Éxito que tiene un valor incalculable, es un curso completo, personalizado el cual te permitira alcanzar el éxito si o si .
Gracias a este curso he vuelto a nacer con una nueva mentalidad, he recuperado la confianza y seguridad y estoy logrando mis metas, tu tambien lo puedes lograr.
Si no tienes tiempo y dinero dejame decirte que este curso es para ti, te ¿imaginas un negocio de 14,000 dolares ? pues con salto al éxito lo vas a tener.
no dejes que el miedo robe tus sueños de salir adelante, tu puedes, toma accion
invierte en tu futuro.

Yo estoy dispuesta a ayudarte en tu camino al éxito.

Te invito a usar mi enlace y empezar el cambio en tu vida..

 
Oscar Arenas

Soy: Ingeniero Industrial
Tiempo Internet: 12 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 47
País: Panamá
Pasiones:
Animales, Autos, Cocinar
  
 
WAOOOOO ERIC!!! Esto se llama GRAND SLAM, Ya ahora si que la botaste, home run con las bases llenas cerrando el 9no inning, si antes no sabía como agradecer lo que NOS HAS REGALADO ahora MENOS!! No hay palabras, POR DIOS, qué atinada mi escogencia de tutor, no me equivoqué. Este regalo que nos das en este modulo 12 supera todas mis espectativas. Te pronostico algo? esto será LA REVOLUCIÓN en toda la internet, sin lugar a dudas, ya lo estás viendo.

Para mí hacer la inversión inicial de este MEGA CURSO les soy honesto, no fue un trauma, ya conocía cómo trabaja Eric, lo que nos ENSEÑA y lo que siempre nos REGALA al tomar uno de sus cursos, por lo que sabía que ya con TU SALTO AL ÉXITO tendríamos varios negocios montados y generando dinero, o sea EL TOP DE LOS TOP.

Quizás tú que lees este testimonio aún te muestres escéptico, o no le tomes importancia, o dirás no tengo tiempo para eso porque trabajo mucho, tengo que atender mi familia, o no me atrevo a tener éxito, no sé inglés, estoy indeciso, etc., hay miles de excusas que la gente SIN ASPIRACIONES o con TEMOR pone de por medio. Soy atrevido en hablarles así, pero es la verdad, DESPIERTA!. Otros prefieren sentarse a ver el éxito de otros para luego cuando ven tus logros decir WAO ahora sí le creo, enséñame ahora. Pero en esto solo tienen cabida la gente que esté dispuesta a actuar y cambiar totalmente sus vidas. Lo bueno es que es precisamente para NOVATOS, que no saben NADA de cómo ganarse la vida por internet, eso lo hace mas fácil.

Con Tu Salto al Éxito la mentalidad de mi familia y la mía DIERON UN GIRO DE 180 GRADOS!, En esta vida no podemos obligar a nadie a que tome sus decisiones, cuando encontramos algo bueno y en abundancia para todos lo único que podemos hacer es ACONSEJAR a los demás a que le echen un vistazo, sin compromisos, de corazón, sin engaños.

Es por esto que les dejo los siguientes links por si les interesa, estoy dispuesto a ayudarlos personalmente ya sea por email, skype, msn, etc. en cualquier consulta relacionada con el curso, aprendí todo. Les aseguro que al final obtendrán una SUPER SORPRESA que superará todo lo que puedan pensar, ni se imaginan. Eso me pasó a mí, aún estoy que no lo creo. Valdrá la pena lo poco que inviertan en comparación con lo que recibirán en el último módulo, sin divulgar exactamente qué será, solo les diré que será TU FUTURO ASEGURADO!!!, no me refiero a lo que aprenderán nada mas, eso les quedará siempre, sinó a algo TANGIBLE y de verdad LUCRATIVO.

Ya con este gran regalo que nos dá Eric nadie, ninguno de los emprendedores que iniciamos y confiamos en él se quedará sin ganar dinero a montones por internet. CRÉANLO PORQUE ES CIERTO!

 
Maria Fulvia Valencia

Soy: Ingeniera Industrial
Tiempo Internet: 18 meses
Idiomas: Español
Edad: 36
País: Colombia
Pasiones:
Viajar, Leer, Internet
  
 
Hace como un año y medio, empecé con la busqueda a la pregunta como podria yo ganar dinero por internet? compré algunos cursos, pero la verdad con ninguno logré ganar dinero realmente, como algo paradogico logré comprobar que si se puede, pero no con los cursos pagos, lo hice de forma gratuita, es gracioso pero así es, me dije, por ahora no volveré a comprar cursos, creo que la mayoria no funcionan.

Cuando vi este curso de Eric, ”El Salto Al Exito”, me encanto, leí cada modulo y senti que era lo que realmente estaba esperando para lograr mi meta. VIVIR DE INTERNET.

Hasta este modulo final, el curso sobrepaso mis espectativas, estoy feliz y estoy segura que muy pronto empezaré a ver resultados. Porque el objetivo de este curso es que ganas o ganas.

Para aquellos que al igual que yo estan en esa busqueda, he aqui la oportunidad que estaban esperando, quiero que la aprovechen. Ahora mismo.

 
Roberto Noboa

Soy: Comercio Exterior
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 39
País: Ecuador
Pasiones:
Internet, Fútbol, Negocios
  
 
Amigo Eric.
Quizá sea uno de los primeros en darte las gracias por toda la ayuda que me estás entregando cada día, es increíble conocer que al iniciar este nuevo módulo 12, estoy convencido de mi éxito y sin ninguna duda de que voy en el camino correcto.
Cuando inicie el salto al éxito fue un gran reto para mí, habiendo perdido mi empleo en diciembre y sin el apoyo de mi familia en lo que a negocios en internet se refiere, confié en las palabras de Eric que lo considero mi Mentor y Amigo desde hace un par de años, y me decidí a comprar el Salto al Éxito Completo con sus 12 módulos, no te voy a negar que estaba muy asustado, sin tener ingresos formales mi situación financiera pasaba por un momento super difícil, sin embargo mi decisión de ese momento fue tomada en base a mi confianza plena de que podía hacerlo, y no me equivoque.
Quisiera alentar de todo corazón a cualquier persona que cree en sí mismo y que confía en que las cosas pueden cambiar en sus vidas, a dar ese paso importante del que hablo, todo se basa en una decisión personal, que puede beneficiar a tu familia en muchos aspectos, no solo en lo financiero, sino en muchos otros aspectos que a medida de que los módulos avanzan, tu vida se transforma de una manera única.
 
Abel Martin Chans

Soy: Comerciante
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español
Edad: 38
País: Argentina
Pasiones:
Internet, Tecnología
  
 
WAW si tenias dudas después de esto ya se desvanecieron. Con el curso de flippa te pasastes por tu originalidad, pero este curso de salto al éxito es increíble, y puedo garantizarte que se de que hablo, llevo gastado muchos $$ en material de gente de buen nivel y otros de no tanto, pero como este material no vi ninguno Eric.

El error que me impedía saltar, era el miedo y la falta de confianza, muchas veces deje mis objetivos inconcluso, pero en esta ocasión has logrado no solo enseñarnos dándonos material de alto nivel, sino que también compartes ideas y esquemas mentales que lograron en mi una ganas de empezar ya…YA!!

Ya estoy trabajando en mis blogs y buscando ideas. Es genial sentir que todo depende de uno, y no de nuestro ambiente.

Creo compartir la sensación con mis compañeros de este curso, que a medida que pasaban los módulos se incrementaba la energía y las ganas de empezar seriamente, sabia que terminarías dándonos una sorpresa, pero nunca nunca me imaginaria que compartieras ese negocio de $ 14.000 en el modulo 12, desde ya agradezco y felicito por este gran trabajo, hoy donde todo es similar y donde cuesta destacarse, tu lo has logrado con tus ideas, negocios y conocimientos.

A todos aquellos como yo, que estan cansado de ver pasar el tiempo y no logran una estabilidad emocionar y una confianza para dar el salto al vivir del internet, les recomiendo este curso. Y es tantas las ganas de dejar mi trabajo actual y dedicarme a esto que a todos los que aprendan lo mismo que yo en este curso, les ayudare personalmente por medio del SKYPE. Quiero crecer y hacer realidad las ideas que aprendimos, te espero:

Usemos nuestra imaginación, hay muchos negocios por hacer, asi que te espero en mi grupo

 
Elbio Daniel

Soy: Comercial
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 45
País: España
Pasiones:
Internet, Negocios, Viajar
  
 
Eric, es muy difícil expresar toda la emoción, que sentí al llegar al modulo 12. A lo largo de los 11 módulos anteriores, fui dejando mis comentarios, que sinceramente expresaban el asombro al ver el mundo de oportunidades que se abrían antes mis ojos.

Como comente anteriormente, hace unos cinco años empecé a tomar en serio la posibilidad de ganar dinero a trabes de Internet. Comencé a comprar cursos, ya que no tenia ni la menor idea como tenia que hacer, lo único que sabia era enviar email, o entrar en alguna pagina para buscar información.

Pero si bien reconozco, que algunos de los cursos no fueron malos, ya que me dieron conocimiento, otros, simplemente me prometieron formulas mágicas, que no fueron tal.

Cuando me llego la invitación de la Academy 777, no fue en el mejor momento, ya que aquí en España la economía no esta bien, mi mujer esta en el paro, mis hijos estudiando, y mis ingresos son los únicos para mantener la casa, y la verdad me costaba seguir invirtiendo en formación, ya que lo que había hecho anteriormente, no me había dado ningún resultado económico, y había tenido algunas discusiones con mi esposa, pues no quería que siguiera gastando mis ahorros que no eran mucho, en cursos que aparte de información, no me generaban nada mas.

Pero al asistir al webinario, y al escuchar a Eric, y especialmente a los estudiantes que comentaban el cambio mental que había producido el curso en sus vidas, para mi adentro sentí que eso era lo que necesitaba, un cambio mental, creer en mi, en que era capas de salir de el agujero en el que estaba.

Y tome la decisión de comprar el curso. Y hoy les digo, fue la decisión mas importante de mi vida. Me dio lo que ningún curso en el pasado, una preparación mental, totalmente indispensable, para cambiar mi vida.

Secretos de negocios en Internet, que no tenia ni idea, que estoy seguro que nunca hubiera llegado a conocer en otro lugar, ya que los llamados gurús, te dan información, pero estos secretos tan bien guardados, nunca los comparten.

Pero no solo me voló la cabeza, con todos los negocios que me puso en bandeja, cual fue mi sorpresa que al llegar al modulo 12, me regalo un negocio ya montado que tiene un valor de 14.000 dólares, lo que pague, no cubre ni siquiera una milesima parte de todo lo que resibi.

No hay palabras de agradecimiento, soy feliz, por fin voy a poder vivir como hace años venia intentando, despedir a mi jefe, y ser el dueño de mi tiempo. De corazón te lo digo, tu que capas que, como yo en mi momento dude si valía la pena seguir gastando dinero, te digo, HAZLO, y vive este nuevo mundo de oportunidades que Academy 777 te enseñara a aprovechar al máximo. Te espero en la academia.

 
Jorge Gallego

Soy: Ingeniero de Sistemas
Tiempo Internet: 10 año
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 47
País: Colombia
Pasiones:
Internet Marketing
Voy a ser totalmente sincero contigo que me lees. Con este curso cambié mi vida por completo. Lo compré sin pensarlo porque conozco a Eric Collin hace más de 3 años y siempre da 10 veces más de lo que ofrece, es el mejor en Internet Hispano. Pero esta vez, está fuera de control regalando todo lo que tiene y superó todas mis espectativas. Aprovecha antes de que suba de precio este Salto al Éxito.

Soy Ingeniro de Sistemas Colombiano pero vine a USA a conectarme con toda la tecnología y a cambiar mi vida. Y lo estoy logrando. Tú que no tienes tiempo, este Salto al Éxito te generará el tiempo para tu familia y para ti mismo, haciéndote productivo y en especial, cambiando tus programaciones limitantes inconscientes, claro que debes ser comprometido con tu proceso.

Si no tienes dinero, no lo dudes que aquí encontrarás la forma de salir del laberinto de las limitaciones económicas y te harás libre, dueño de tu futuro. El límite lo pones tú.

Adalberto Ramos Alfonso

Soy: Soldador, Artista
Tiempo Internet: 2 año
Idiomas: Español, Alemán
Edad: 49
País: Alemania
Pasiones:
Escribir, Pintar
  
 
Atención!!!

Este Comentario es para Ti que quieres tener Éxito en tu Vida!!!!!!!

Si quieres garantizar tu Éxito y el Éxito de tu Familia estas en el Momento Perfecto y en el Lugar Perfecto,está es la Puerta de tu Desarrollo Mental y Financiero.
Si no tienes Dinero!
Si no tienes Tiempo!
Si quieres cambiar tu nivel de Vida hoy mismo,compra el Curso el Salto al Éxito,este es el Curso más Valioso y más Honesto que hay por Internet,tu futuro Mentor Eric Collin es un Hombre muy Honesto y muy Sincero, Aprendí mucho de él,ya tengo una pequeña AGENCIA DE MARKETING en ALEMANIA donde Vivo,ya tengo 3 Clientes y estoy generando entre 50€ y 100€ por semana,gracias al Salto al Éxito,esta Agencia la Cree estando el el Modulo #10,gracias al Salto al Éxito y gracias a tu futuro Mentor Eric Collin,

“Esté es mi Consejo Exitoso para Ti”

Economiza tu Dinero,Reparte y Distribuye mejor tu Dinero y tu Tiempo para que tengas tu También tu pequeña Agencia de Marketing o tu primer Negocio (Propio),Compra el Curso el Salto al Éxito,no te Rindas a mitad del Camino, al final del Curso en el Módulo # 12 vas a Recibir un Regalo (Terminado)valorado en 14,000 $$$$$$$
No pierdas está fabulosa Oportunidad!
Esté es tu Chance y el Chance de tu Familia!
No pienses solo en ti y en tu futuro,piensa en el futuro de tuyo y de tu familia!
Sigue Leyendo tengo sorpresa para Ti….

En lo que yo te pueda ayudar desde Alemania te apoyare,así que comunícate conmigo cuando lo desees.Mira en mi Blog MI PASO AL ÉXITO xxxxx en él puedes encontrar,Consejos Exitosos que te ayudaran a elevar tu Entusiasmo.
Tu no estas solo!
Juntos somos más fuerte!
Únete a mi y vamos a ganar en EURO!
Estas a un pasito del Éxito!

Gracias mi Mentor Eric.
Gracias de todo Corazón para ti y para tu Equipo………………

 
Osvaldo Lewczuk Jakimczuk

Soy: Ingeniero Civil
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español, Ruso
Edad: 53
País: Argentina
Pasiones:
Lectura, Motivación
  
 
Hola Eric:
LLEGAMOS POR FIN!!!!. ¿SIIIIIIIII…?: AL MEGA-SUPER REGALO DE ERIC!!!!!! WWWOOOOOWWW!.

Es increíble, pero real! Hasta cuesta recuperarse de la emoción. Sueño desde el principio con este regalo que se hizo realidad! Mil gracias Eric! Nunca pensábamos que sería tanto! Espectacular y único mentor que lo hace por internet! Nuestras más sinceras Felicitaciones al Gran Mentor de Internet para ayudar a los latinos!!!!!!!!!!.

Eric nos dió lo que no recibimos de otros. Es un ganador desde sus comienzos, cuando aún no existia internet! Esto muestra su importancia como mentor. Muchos son expertos sólo en un área, Eric lo es en todo aspecto necesario para la vida!.

EL SECRETO ESTA EN APRENDER A DAR!. ¿QUE DAR…?. TODO, ya que la vida luego te lo regresará. Lo decimos porque lo hemos visto en la vida de Eric.
En nuestras vidas personales por experiencia propia también sucedió. Al ayudar a otros en algún aspecto de la vida, luego nos regresó multiplicado!

Casi entramos en otro proyecto por internet un día antes de comenzar Salto al Exito, pero… algo nos detuvo…y gracias a Dios tomamos la mejor decisión al entrar al Salto!
Compramos muchos cursos sin resultados, pero con Salto al Exito, por primera vez comenzamos a ganar dinero por internet. Cuando compramos cursos que no nos sirven, no significa que son basura, es que no estamos preparados para aprovechar esa oportunidad, y además es experiencia que vamos adquiriendo!.

Eric te guía de la mano paso a paso, donde cada módulo es un avanzar continuo, lógico, que te hace cambiar y te dá ganas de vivir con propósito y así, comenzás a luchar de verdad por lo que más querés en la vida!
Aprendés a valorar la vida, a no ser egoísta, a compartir, ayudar, saltar de alegría, de emoción, y reírte del entusiasmo que te desborda! Y TU FAMILIA LO NOTARÁ: ES LO QUE NOS SUCEDIO CON EL SALTO!
Lo hicimos juntos como matrimonio y nuestros hijos se contagiaron de alegría. Reímos juntos en la mesa al compartir la comida, y están listos para ayudarnos en los proyectos que tenemos!!!
ESTO ES VERDADERA EMOCION Y TODO CORAZON!. ERIC QUERIDO: GRACIAS, MIL GRACIAS POR AYUDARNOS A SALIR ADELANTE! Lo logramos y sabemos que todo el que se sume a este Salto al Exito, también lo logrará!

No hay excusa por falta de dinero o tiempo, la única excusa válida es no querer salir adelante! Si tenés el deseo de progresar en la vida, harás lo imposible para conseguir las migajas necesarias para pagar este glorioso Salto!
Y la recompensa, será oro puro! Pagamos cerca de $400 y recibimos un regalo impresionante de valor $14000!!!

 
Carlos Mauricio Silva

Soy: Enseñar Biblia
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 29
País: USA
Pasiones:
Negocios, Enseñar Biblia
  
 
Hola, como estas, mi amigo/a Emprendedor/a, que estas buscando y buscando por internet, la formula magica para tener exito y hacer dinero…
Y has gastado y gastado en cursos, y ya no sabes a donde recurrir ni a quien escuchar, o lo que es peor, ya no sabes si realmente esto de vivir en Internet Realmente FUNCIONA

Pues dejame contarte mi Testimonio Personal. Mi nombre es Carlos Mauricio Silva, soy originario de la Republica Oriental del Uruguay y desde el 2001 por motivos precisamente economicos viaje a Estados Unidos(La tierra de las Oportunidades).

Sin embargo al Ser un inmigrante, no tenia o podia tener los ingresos que yo queria, mucho menos el estilo de vida
que creia me merecia. Intente de todo, desde ventas de aspiradoras(aparte de mis trabajos regulares), hasta negocios multinivel, y nada me funcionaba.
Sin embargo a pesar de la negatividad de mi familia, no queria seguir este estilo de vida y sabia que
tenia que haber una oportunidad REAL de ser exitoso en el mundo de los negocios.
Hasta que descubri el inmenso mundo de los negocios por internet, sin embargo sin conocimiento y ganando poco, compraba cursos que poco me servian,
que te llevaba a comprar otros cursos y se transformaba en un CIRCULO VICIOSO QUE NO TERMINABA…

Hasta que a traves de un enlace de un amigo, encontre esta MARAVILLOSA ACADEMIA, Y FUE REALMENTE LA SOLUCION…

DESCUBRI EL PORQUE DE MIS FRACASOS ANTERIORES, y me di cuenta que la falta de Exito no dependia de si los cursos era buenos o malos, sino por NO ESTAR PREPARADO.

ASI QUE NO TE LO PIERDAS

EN SALTO AL EXITO TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMARTE EN SUPER EXITOSO/A LO QUE TE OFRECEMOS CON ESTE CURSO ERIC Y YO EN ESTE CURSO

- APRENDERAS A TENER UNA VISION DE ABUNDANCIA PARA TU VIDA
- DESARROLLARS UNA MENTALIDAD EXITOSA
- APRENDERAS A OPTIMIZAR TU TIEMPO
- APRENDERAS A SER UN EMPRESARIO E INVERSIONISTA DE EXITO
- SALDRAS CON 3 SUPER NEGOCIOS MONTADOS

Y LO MAS INCREIBLE…

CON UNA MINIMA INVERSION DE $397, OBTENDRAS TU SUPER REGALO VALORADO EN 14 MIL DOLARES SISIISISIS… ME LEISTES BIEN, AL GRADUARTE RECIBIRAS UN SUPER NEGOCIO MONTADO DE 14 MIL DOLARES

ASI QUE NO PIERDAS ESTA FANTASTICA OPORTUNIDAD DE SER EXITOSOS Y SER FELIZ

 
Amílcar jara

Soy: Micro Empresario
Tiempo Internet: 18 meses
Idiomas: Español
Edad: 51
País: Perú
Pasiones:
Internet Música, Deportes
  
 
Hola Eric! Un gusto saludarte nuevamente.

Es un año y medio que me dedico al internet, creo que como todos llegamos sin saber nada y nos preocupamos en aprender algo, primero compramos algunos cursos para comprenderlo mejor, (Recordemos que esto NO! Se enseñan en las universidades) como tú sabes y estas completamente seguro que así podrás generar los ingresos que quieres, sigues invirtiendo con productos como para trabajar tu propio blog, web y otros más para ganar tu libertad. Es verdad hay muchas cosas que aprendes, pero hay trucos que no te dicen y te toma más tiempo obtener la información correcta, para vender o desarrollar lo que tu deseas. Además que por querer obtener esa libertad financiera, sigues en errores, pasando tal vez una difícil situación económica, perdiendo el tiempo y cada día mas desconfiado.

SALTO AL ÉXITO para mi resulto LA MEJOR INVERSION, Primeramente todo el tiempo tienes regalos, él te exige una comunicación permanente y te responde con mente amplia, muy aparte del soporte de tickets, en cada módulo no deja de sorprenderte, de recordar y mejorar si alguna vez escuchaste temas de calidad, ah ordenarte para que puedas lograr tus propuestas y cuando llegas al módulo 12,realmente no podrás creer la información que obtienes y si eres de mente ganadora te gustara mucho, además que te sorprenderá con un regalo, que digo! con un premio mayor, esto lo digo porque si te costó conseguir tu curso, estoy seguro que estarás muy satisfecho de tu regalo.

Cuando conocí a Eric, ya no mostraba mucho interés en tutoriales, había cosas que si reconozco que me animaron para seguirlo. Después de un tiempo ingrese con mucha indiferencia y ahora lo considero tonto, pero como muchos con esa desconfianza ingrese compartiendo tres referidos, queriendo obtener algo gratuito, también ahora sé que eso no funciona porque muchos creen que son felices como son y querer cambiar sus vidas mientras ellos no lo decidan, eso es un imposible y peor con algo gratuito, luego lo olvide porque nunca me dio resultado. Pero no deje de seguirlo en sus campañas, lo notaba franco, claro, con mucha voluntad de ayudar, comprometido con ese corazón humano que todos necesitamos para ser buenos padres y es por esto que tomo la decisión de comprar su curso, donde creo ahora que lo que te da es demasiado y que tu inversión es una ganga.

Esto te animara a que tomes el CURSO, estoy seguro que si tomaste la decisión de mejorar tu calidad de vida, ya sea por proyectos en mente, dejar de ser empleado, que con tu dinero de jubilado no haces nada, ama de casa, pagarte tus estudios y tantos motivos, este no te hará perder el tiempo, estas en el lugar correcto, porque la información que recibes es de primera, practico de aplicar y por sobre todo tendrás la preocupación y dedicación para tu éxito, mi tiempo es tu tiempo y tu éxito será mi éxito.

 
Victor Manuel Velasco

Soy: Ingeniero Constructor
Tiempo Internet: 8 meses
Idiomas: Español
Edad: 44
País: México
Pasiones:
Internet, Deportes
  
 
mi experiencia con este curso,
es una mina de oro ya que te cambia tu forma de pensar ver ,sentir y poder logra un autentico negocio en Internet mi experiencia es muy poca 8 meses en esto de negocios por internet y estoy 100% que me ahorre por lo menos un año de andar dando palos de ciego y en $ usd ni quiero imaginar es mi mejor elección escoger salto al éxito te comento yo tenia hace aproximadamente 3 meses 3 personas que yo quería saber cual seria mi mentor 2 latinos y eric me llego información por email de eric busco en google como hacer dinero desde casa y pues hay un mundo de alternativas me pareció sincero y pues como estaba en proceso de aprender empece a leer y escuchar los correos de eric y bueno compre el curso de flippa excelente curso y créeme no tuve mucho que pensar cuando salio salto al éxito al precio de 397 lo vi como un ,imposible,para que gastar 397usd tanto dinero …. que bueno que lo compre si tu quieres ser guiado por una persona de éxito en muchos aspectos de la vida que esta y estará vigente muchos años mas y que esta como punta de lanza en negocios en Internet ni lo pienses mas paga tu curso educa te,aprende,invierte en ti y yo estoy muy interesado en ser tu guía que no se te pase el tren, del éxito.
 
Walter Javier Guerra

Soy: Comerciante
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 40
País: Uruguay
Pasiones:
Internet, Futbol, Mental
  
 
Que puedo decir, me he quedado perplejo frente a la compu, pocas veces en mi vida me siento tan cerca de mis sueños que me cuesta creerlo.
Mi vida pasó de repente por mi mente, tanta lucha, tantos años de trabajo desde chico, tanto sacrificio, tantos años pensando de una manera y ahora siento que estoy naciendo de nuevo…

Eric no tengo otras palabras mas que decirte gracias, gracias y mas gracias.. jamás en mi vida pensé recibir un curso de ésta magnitud, de verdad no puedo creer lo que nos das que he llegado hasta las lágrimas.

Dios te bendiga como me bendijo a mi cuando tomé una de las decisiones mas importantes de mi vida cuando compré el curso sin saber como lo iba a pagar, y tengo a Dios que no me deja mentir.

Son tantas emociones juntas que no se pueden expresar en palabras… y les digo con todo mi corazón a todos los que, por las razones que sean no tienen el curso, los invito a revisar sus vidas y si no son felices y no tienen éxito, (porque el éxito no es solo Dinero) a que despierten un solo instante y lo adquieran aunque sea de a poco, por módulos.

No importa con quien lo compren, que sea con cualquier enlace, no importa !! todas somos personas que queremos saltar a una vida que TODOS MERECEMOS,y “vaya salto” (que difícil no decir lo que les espera)
Como un Amigo que yo no conocía llamado Eric me hizo uno de los regalos mas grandes de mi Vida, hoy yo voy a hacer una oración para que puedan ver donde antes no veían.

 
Karlo Lopez

Soy: Jockey
Tiempo Internet: 18 meses
Idiomas: Español
Edad: 23
País: USA
Pasiones:
Caballos, Musica
  
 
wow la verda quede impactado creo que no se podria esplicar lo maravilloso de la matricula salto al exito es sin duda anguna una super mega bomba como estaba dicho ante pero creo q es lo q es…..muy maravilloso creo que desde el primer modulo cambia tu manera de ver la vida luego que uno en la vida a caido muchas vece…

y alli vienen los miedo y nos tapamos los ojos creo que sin duda alguna fue mi mejor decision al te ner esta maravilla de matricula y creo q es algo muy poderoso….con ella no solo aprendes a cambiar tu termostato si no que tambien sales con tres negocio en la mano y una super mega solpresa que como ciempre eric lo sabe hacer creo que el modulo 12 sobrepaso mi espectativa es algo que sin duda alguna no te arrepentira…..

bueno amigos eprendedores es momento de tomar hacion y dejar todos los miedo y mirar mas alla de lo que pueden salgan de la caja y aprobechen esta oportunida q casi siempre no las aprobechamos vez que algo funciona pero solo lo vez que funciona y no tomas hacion….

te aseguro que si pudo cambiar mi vida y de muchos de los estudiante de la matricula salto al exito seguro cambiara la tuya no tengas miendo te repito no dejes que la duda te visite aqui tendras todo las erramienta necesaria para no fallar todo super detallado y cuentas con un soporte las 24 del dia un chat en vivo para cualquier duda y tambien contaras con mi apoyo no te dejaremos solo en tu salto al exito…..haci que amigo emprendedor te invito hacer parte del grupo celecto de la matricula salto al exito aprobecha ahora que esta a un y SUPER RIDICULO PRECIO ante de que suba….

lucha por lo que quieres si llegaste aqui es por que lo quieres solo tequeda hacionar en ello….haci que si compras la matricula con mi enlace tendras de mi parte 20 safwaer de regalo que te cerviran demaciado y otras solpresas mas pero solo si lo compras con mi enlace de afiliado

te deceo lo mejor y atrevete ronpe tus miendo y rompes tus frontera

bueno me despido

mil gracias por todo eric collin por todo amigo y mentor

 
Alejandro Castro

Soy: Técnico
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 23
País: Argentina
Pasiones:
Internet, Emprendimiento, Fútbol
  
 
Hola! Mi nombre es Alejandro!
Les puedo recomendar el curso porque es el mejor curso que compre!! Gracias a Salto al Exio gane mis primeros $340 dolares, es increible!

Si estas buscando un curso para generar ingresos por internet, Salto al Exito es el mejor LEJOS! Es un curso todo en uno: creacion de ebooks, paginas de servicios, clonar sitios, como ser mas productivo, mas emprendedor...

Yo te puedo enseñar mi manera de mantener sitios en ingles (te aclaro que no se ingles) pero igualmente pude vender mi pagina en Flippa y estoy haciendo crecer mi actual pagina de seguidores de Twitter.

 
Zaida Hernandez

Soy: Administrador Financiero
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español
Edad: 49
País: Venezuela
Pasiones:
Nutrición, Belleza, Salud
  
 
Antes que nada, me quiero felicitar y felicitar a todos mis compañeros que como yo dieron un gan Salto Al Exito, también felicito a Eric Collin por tan magnifico curso “Mi Salto Al Éxito”. Para mi este modulo final fue; extraordinaria, impactante, increíble, súper wow, creo que no hay palabras para describir esta emoción tan grande que siento, la verdad que tengo ganas de llorar, porque no me imaginaba que Eric me fuera a dar tanto a cambio de una mínima inversión. Mil Gracias Eric

Tu que me lees y dices que no tienes dinero para dar el Salto Al Éxito, permíteme decirte que yo tampoco tenia dinero para dar el Salto Al Éxito, ya que estoy desempleada, el único que trabaja es mi esposo. Cuando vi esta gran oportunidad que nos estaba dando Eric y con esas facilidades de pago, llegue a un acuerdo con mi esposo, que como pudo y haciendo sacrificios me pudo dar los 40 dólares. Vi una gran oportunidad que no estaba dispuesta dejar pasar, así que me lance y sin paracaídas y no me equivoque, ganamos más de lo que invertimos.

Con “Mi Salto Al Éxito” aprendí a ser más productiva, organizar y a valorar mejor mí tiempo. Tu que dices que no tienes tiempo, te digo que este curso fue diseñado para ti, en el modulo 5 aprenderás a organizar tu tiempo y serás mas productivo, tendrás el tiempo para hacer lo que quieras, que te lo digo yo.

Es momento de avanzar si quieres dar el Salto Al Éxito y ahorrarte mucho dinero, estas a un solo clic, PAGUE $397,00 (todavía un precio ridículo) y recibe 12 MODULOS + 1 NEGOCIO ONLINE montado (con un valor de $14,000), “OFERTA TEMPORAL”, que no te deberías perder. Haga clic en el BOTÓN y mejore su vida, acercarse mas a sus metas y adquiera esta Oferta Única. No te arrepentirás te arrepentirás si no te lanzas.

Si tu quieres mejorar tu calidad de vida y quieres dar el Salto Al Éxito!!!…Nunca digas “NO PUEDO” venza ese miedo y sustitúyalo por, “YO PUEDOOOOOO hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente” y ¡¡¡.LANZATE!!! PERO LANZATE YA!!.

Gracias por tu atención, te espero al otro lado de la pecera…ÉXITO, se despide de ti y con una inmensa alegría en el corazón Zaida Hernández.

 
Wilmer Montoya

Soy: Ingeniero
Tiempo Internet: 4 años
Idiomas: Español
Edad: 38
País: Perú
Pasiones:
Tecnología
  
 
Por fin El modulo 12. Quiero comentarles que para mí el salto al éxito es el mejor curso que he comprador y les puedo decir esto porque he comprador muchos cursos y casi todos te dicen como se ganada dinero pero no te dicen que hacer para ganar el dinero. Si bien es cierto te dan tips muy interesantes pero no terminan de ensenarte como ganar dinero por internet. Pero aquí en el salto al éxito es diferente te ensenan cosas tangibles y las dudas que puedas generar Eric te las absuelve.

Es por eso que escribo estas líneas para decirte que el salto al éxito es para todos. Has como todos nosotros toma acción y no te arrepentirás da junto a todos nosotros ese giro de 180°.

Como dice Eric el cambio primero tiene que ser en la mente a quien no le ha pasado de que cuando tiene dinero no sabes que hacer para gastártelo en este curso descubres lo que ya sabes pero que no te das cuente que aun lo haces.

A veces posponemos las cosas si quieres es gran cambio en tu vida es momento que tomes acciones en este curso Eric nos regala un negocio montado con un valor de 14000 dólares

NO pierdas esta oportunidad que puede dar un giro de 180 grados a tu vida de ti depende dar ese gran cambio ya no tienes más excusas tienes dos opciones para cambiar el rumbo de tu vida anda has clic en una de las dos opciones.

 
Nicolás Sampedro

Soy: Emprendedor
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español
Edad: 29
País: Argentina
Pasiones:
Deportes, Negocios
  
 
Eric,

Por fin llegue al modulo 12!!,

Estoy emocionado ya que durante estos meses cambie mi vida drasticamente, y se que para fin de año voy a cumplir la mayoría de mis metas. Te quiero agradecer por compartir con nosotros información invaluable, ya que los trucos que nos das, son la clave para generar grandes sumas en Internet. Me imagino que la mayoría de los “Gurus” ya te están odiando,

Para Vos que me estas leyendo y estas en la duda de si el Salto al Éxito es para Vos o No, dejame decirte que es el mejor curso que hay en Internet, ya sea en el mercado Hispano o en el mercado Anglo. Ya que en ninguno encontraras los verdaderos secretos para crear un negocio rentable a largo plazo en Internet.

Ya se que estaras pensando que NO TIENES SUFICIENTE DINERO para comprarlo, pero si ese es tu problema, justamente tienes que tomar accion y conseguir el dinero para saltar al Exito. Haz todo lo que sea necesario, ya que una vez que estes dentro, TU vida cambiara 180°, no solo en la parte financiera (Empezaras a ganar dinero Rapidamente), sino en la parte mas importante de todas, cambiaras tu mentalidad actual, por la mentalidad de Millonario.

Si piensas que NO TIENES EL TIEMPO SUFICIENTE, decididamente esta matricula es para Ti, ya que aprenderas como manejar tu tiempo y a multiplicarlo, haciendolo ultra productivo, por consiguiente trabajaras menos horas, de manera mas inteligente y de yapa multiplicaras exponencialmente tus ingresos!!

Ademas para GARANTIZAR TU EXITO, Eric nos regala un Negocio Montado con un Valor Real de U$d 14,000 (100% Comprobable)

 
Juan Rodrigo

Soy: Controller Financiero
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Edad: 33
País: España
Pasiones:
Bicicleta, Leer, Viajar
  
 
Conocí a Eric Collin hace aproximadamente 2 años cuando me decidí a comprar su primer robot “Droid 3”. Desde entonces he sido un fiel seguidor suyo, hasta tal punto que mi vida dio un giro de 360º cuando hace 7 meses deje de ser un empleado más y me decidí a vivir de internet al 100%.

Salto al éxito no es un curso como otro cualquiera, yo más bien lo definiría como un MASTER en el cual Eric Collin ha volcado toda su experiencia de más de 20 años como hombre de negocios, gurú, mentor y emprendedor en internet.

Ahora que he acabado el curso te puedo asegurar que el precio que pagas por él es RIDICULO en comparación con todos los trucos y enseñanzas que aprenderás para poder ganar miles de dólares por internet. Además contiene un regalo que no voy a revelarte valorado en más de $14,000. Si, has oído bien, $14,000 y muchas sorpresas más.

Para aquellos que dicen “no tengo dinero” simplemente os digo que esa es una excusa para no salir adelante. Yo en tu lugar me enfocaría en pensar cómo puedo reunir 40$ para poder comprar el primer modulo. Seguro que puedes hacer horas extras, ahorrar o pedir dinero prestado a tus familiares o amigos. Después de escuchar el primer modulo tu motivación se incrementará exponencialmente y te llevará a buscar la manera de adquirir el resto de módulos.

Para aquellos que dicen “no tengo tiempo” os digo que ese mismo problema lo tiene el 97% de la población y que no hay mejor motivo que ese para hacer este curso porque eso significa que tienes que pararte un momento y pensar que estas haciendo con tu vida, hacia donde vas, en que empleas tu valioso tiempo etcétera. Por si no lo sabias este curso tiene un modulo exclusivamente dedicado a la PRODUCTIVIDAD.

Esta en tus manos dar el Salto al Éxito y ser parte de ese 3% de la población mundial que es VISIONARIA y que ha alcanzado la libertad financiera. Por el contrario, puedes seguir cruzado de brazos, sin salir de tu zona de confort engañándote a ti mismo y siguiendo con el mismo tipo de vida que llevas hasta ahora.
? En caso de que elijas esta última opción, sólo te pido que no te vuelvas a quejar de tu situación financiera actual, de que no tienes tiempo libre para dedicarle a los tuyos y de que no sabes como cambiar tu mentalidad o los pasos a seguir para lograr el éxito.
? Si has elegido dar el Salto al Éxito solamente darte la ¡ENHORABUENA!

En ambos caso, deciros que estoy aquí para ayudaros en todo lo que me sea posible y resolveros todas las dudas que os puedan surgir acerca de este curso. Para ello os dejo mi dirección de email: saltoalexito@independencia-financiera.com.

Solamente tú sabes que eres capaz de alcanzar el éxito siempre y cuando te comprometas con ello, así que toma ACCIÓN y compra el curso ya a través de esta PROMOCIÓN ESPECIAL

Antes de despedirme quiero dar las GRACIAS públicamente a Eric Collin por ayudar a los latinos a que triunfemos en la vida. A día de hoy no existe ningún otro curso online que ofrezca tanto VALOR AÑADIDO.
Muchos éxitos,
Juan

 
José Avelino Araujo

Soy: Emprendedro Online
Tiempo Internet: 4 años
Idiomas: Español
Edad: 57
País: España
Pasiones:
Internet, Naturaleza
  
 
Bueno llegó el BUUUUUNNNN con el MÓDULO 12 HACÍA MUCHO TIEMPO QUE LLEVABA BUSCANDO ALGO ASÍ.

SALTO AL ÉXITO reúne todas la cualidades que alguien que quiere vivir del Internet necesita, desde el Módulo 1 al 12 te mantiene enganchado y no eres capaz de parar me hubiera gustado que el día tuviera más de 24 horas , no sé si me puedes entender es lo mismo que cuando estás leyendo un libro que te está apasionando y lees y sigues leyendo y te gustaría poder seguir pero lamentablemente lo tienes que dejar para el día siguiente.

Pues esto es lo que te ocurre con Salto al Éxito no eres capaz de parar, otra de las cosas muy importantes es lo barato que es , sí, tu estas pensando que no te parece barato? Pues déjame decirte que he gastado mucho dinero en la compra de todo tipo de cursos , ebook, audios, etc. y te puedo decir que esto es de lo mejorcito, además si tu estas en un país en el que el dinero por el cambio de la moneda resulta ser un inconveniente para ti y eres una persona fuerte que sabes lo que quieres, te las tienes que ingeniar para conseguir ese dinero que te cuesta este curso por el simple hecho de que vas a cambiar el valor de 397 $ por este otro de 14.000 $ que es lo que vas a ganar cuando llegues al Módulo 12 con un negocio totalmente montado y gratis que nos regala ERIC. Y no solo este negocio,si no que vas a ser capaz de montar innumerables negocios más.

No sé si tu sabes lo que cuesta montar un negocio tanto fisco como Onlain pero puedes investigar y sé muy bien de lo que te estoy hablando pues he tenido negocios físicos por más de 20 años así que te puedes fiar de lo que te digo no te engaño, si decides hacerlo va ser la mejor decisión que vas a tomar así como también una de las mejores inversiones de tu vida y voy a estar aquí para que me lo digas.

Tanto ERIC como yo estamos aquí para asesorarte en todo lo que necesites. Espero que tomes para tí y tu familia la mejor decisión, sea cual sea.

 
Lorenzo Urcullu

Soy: Técnico Electrónico
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español, Portugués
Edad: 57
País: Chile
Pasiones:
Desarrollo Web, Tutoriales
  
 
¡Simplemente fantástico!, ¡fabuloso!, ¡increíble!.

Faltan palabras para expresar el gran impacto que Salto al Éxito me ha causado, es algo único, digno de un líder sin igual. Haber llegado al nivel 12 y comprobar que estas finalmente en el camino del éxito, no tiene precio. Eric, traspasaste todas mis expectativas, mil gracias mi amigo.

Soy un antiguo seguidor de Eric, uno de los 10 primeros de Droid3 (2010) y puedo dar fiel testimonio de la integridad y generosidad de Eric, ya que además tuve el orgullo de ser un colaborador de el por algún tiempo, en donde he aprendido mucho en todos los aspectos, sean técnicos o personales.

He creado blogs con Droid3 y luego con Droid4, además de otros blogs para la venta en Flippa, esto después del curso que ha impartido Eric para la venta en Flippa y ahora ya estoy en el nivel 12 de salto al éxito. ¡Caramba!, ya estoy en la cima!. ¡Ya nada me detiene!.

Realmente esta es una situación en donde solo se puede ganar, no hay forma de perder, salto al éxito es solo ganancia. Cada minuto que dudas, es dinero que estas dejando de ganar y además perderás los regalos que vienen con el modulo 12, que te permitirán recuperar el costo del curso y 30 veces más esa cantidad y esto con solo uno de los regalos, hay otros más.

Tu puedes tener una importante ventaja, que es la de tener un guía permanente, alguien que te ayude a aclarar dudas, alguien que puedas consultar en cualquier momento, sea por skype o por mail.

 
José Fonseca

Soy: Marketing en Internet
Tiempo Internet: 15 años
Idiomas: Español
Edad: 69
País: USA
Pasiones:
Fútbol, Familia, Internet
  
 
Hola.. Hola.. Marte, llamando a la Tierra… Marte llamando a la Tierra… ah… lo que me sucedio fue que me sali de los zapatos y vine a parar aqui a Marte… jajaja… con la magnifica culminacion del modulo 12 y sus agregados…
Extraordinario tu curso Eric… como te lo dije en un comentario anterior, no me esperaba todo lo que nos has entregado… Maravilloso… Todo el contenido muy bien desarrollado.. como el buen docente que eres… Muchas Gracias… Muchas Gracias.. lo que pagamos por este curso de Salto Al Exito es en si, una verdadera bagatela!!! nuevamente.. muchas gracias..
Ah.. por cierto.. aqui en Marte me encontre con Santo Tomas y me comento que el no dijo “Ver para Creer”… eso fue tegiversado por personas o instituciones interesadas… El lo que dijo fue:”Hay que Creer para Ver”… Es decir, que hay que tener fe, mucha fe para ver.. La Fe mueve Montañas.. o no?…
Todo esto lo digo a todos aquellos a quienes no se tienen fe para obtener resultados… de acuerdo a como tu piensas asi obtendras resultados… o como dicen por ahi: el que no arriesga un huevo no tiene un pollo…

Todo el curso desde un principio es estimulante, orientador, motivador para cambiar nuestro horizonte economico y el de nestras familias… y no solo eso, para culminar recibimos un mega-regalo,… algo extraordinario que el valor del curso resulta en un monto tan bajo, pero tan bajo.. que creo que Eric en el momento que costeo el curso estaba loco… deliraba… pienso que estaba diciendo 400.000 dolares…
Asi es que de todo corazon y con la mayor sinceridad que siento les sugiero den su “$alto Al E$ito” por cualquiera de las dos alternativas que te presento mas abajo… No se arrepentiran, se los aseguro…
He pasado por varias experiencias con otros cursos y en ninguno de ellos me ha dejado tanto, pero tanto como este “$alto Al E$ito”… no tengo palabras para agradecer a Dios tanta Riqueza… tanta Abundancia,,, de verdad! Esto NO tiene perdida… lo aseguro…

Asi es que, estimado amig@, basta de excusas, basta de miedos, basta de dudas… decide! No te arrepentiras….!!!
Decidete a dar el gran cambio a tu vida… En todo caso, si requieres de alguna informacion o apoyo les dejo mi correo:
Tienes dos opciones que son temporales.. ojo.. dije: temporales…

Como colofon, puedo dar gracias a Dios por las manifestaciones de riqueza y abundancia que hemos recibido a traves de nuestro mentor y amigo: Eric Collin.
Ah.. Eric.. tambien te manifiesto que estoy digustado por que no me invitaste a la rumba que armaste en el yate.. me puedo imaginar como fue esa fiesta con tantos bombones… jajaja.. a quienes asistieron los envidio… jajaja..
Gracias nuevamente.. Saludos…

 
Luis Alberto Mejía

Soy: Comerciante, Experto en SEO
Tiempo Internet: 8 años
Idiomas: Español
Edad: 40
País: Colombia
Pasiones:
Musica, Internet, Ajedréz
  
 
Hoy en dia tengo muchos problemas economicos y no se realmente de donde vino el dinero para adquirir el salto al exito, aunque me hubiera gustado de conseguirlo paso a paso, me vi en la plena necesidad de adquirirlo de una forma total.

Si Us 397 Dolares, que aunque tengo muchas necesidades, se que vale o valio la pena hacerlo, porque con todo lo que he aprendido, he dejado de ser un novato, y ahora me puedo catalogar como intermedio o quien dice que no un profesional.

He aprendido como manejar o montar el ebook al clickban, y de que manera, ya que lo habia envesstigado desde hace tiempo y ninguno de los gurus o casi nadien lo habia hecho antes, de hacer un paso a paso como montarlo a esta plataforma.

Tambien, ya se de donde viene la plata en grande sobre todo en los modulos 8 – 9 – 10 11 – 12 donde Eric te da los trucos y te enseña donde esta el poder de la internet, y por tal motivo puedes salir de tu situacion economica, en la que te encuentras. osea pagarles a todos tus deudores.

En estoss modulos tambien te enseña a redactar un ebook o libro electronico, subirlo a clickbank y comenzar una nueva vida, te digo una nueva vida, porque todos tus problemas estaran resuelto como por arte de magia, te digo como por arte de magia por que el dinero fluira constantemente.

Y te digo mi estimado amigo que lo adquieras y veras que tu vida va a cambiar de tal manera que todo el tiempo me lo agraceras, ya que tambien te brindo mi apoyo incondicional y si adquieres el producto por medio de estos enlaces, vas a tener un amigo mas y un amigo que te puede ayudar en cualquier circunstancia o dudas.

 
Juan Torres

Soy: Profesor de Inglés
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 51
País: Panamá
Pasiones:
Jazz, Pintar, Internet
  
 
En realidad me quedo corto al expresar como me siento después de haber terminado mi módulo 12 de SALTO AL ÉXITO. Es una experiencia muy alentadora, sólo pensar que Eric entra fuerte en tu mente y te hace ver la realidad de todo lo que nos rodea, ya que dejamos de percibir las oportunidades para generar mucho dinero, esto es verdaderamente impresionante!!!!!.

Y no lo vas a ver en ningún curso similar por internet. Yo he comprado muchos cursos por internet y cuando decidí tomar éste es porque ya conocía a Eric. Es una persona que no te engaña, que no te viene con chanchullos como otros que solo les interesa vender y ya. Eric es una persona súper honesta y atento a cabalidad que se preocupa por tu éxito.

Por eso decidí tomar este curso. Yo me las arreglé para conseguir los 397.00 y cuando llegué al módulo 12 para mi sorpresa Eric nos regla un negocio valorado en 14,000.00, esto es verdaderamente impresionante. Aparte de que inviertes 397.00, él te lo multiplica por miles al final, es increíble, y suerte he tenido de haber tomado este curso de la Academia 777 y poder haber formato parte el círculo de los primeros socios que empezamos y terminamos SALTO AL ÉXITO y dar fiel testimonio de los que hemos experimentado a lo largo del entrenamiento.

Eric pone alma, corazón, y vida en todo lo hace y dice. Él se preocupa por que tú trates de pensar igual que él para que tengas éxito, que salgas de la rutina de malgastar tu dinero, un mal hábito que muchos de nosotros practicamos a diario y no nos percatamos de que se puede hacer dinero de muchas maneras en tu vida diaria y por supuesto también en el internet.

No pierdas esta oportunidad, no te arrepentirás. Si eres nuevo en los negocios por internet aquí estamos para ayudarte, somos una comunidad donde nos ayudamos mutuamente para el éxito de los socios y toda la Academia 777. NO LO PIENSES MUCHO, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE TODO CORAZÓN. Aquí te dejo un enlace para cuando te decidas registrarte y tomar el curso. QUE SEAS FELIZ, QUE DIOS TE BENDIGA, Y TENGAS MUCHOS EXITOS.

 
Elena Popova

Soy: Profesora
Tiempo Internet: 18 meses
Idiomas: Español, Ruso
Edad: 34
País: España
Pasiones:
Educar niños, Internet
  
 
HOLA A TODOS!

Soy la que he DECIDIDO SALTAR AL EXITO, y estoy muy ORGULLOSA de mi misma!!!
Veya dia tras dia, que pasa nuestra vida y nada se va cambiar, solo que cada ves va para peor...
Y porque no usar este maravillosa OPORTUNIDAD DE SALTAR DE UNA VES AL EXITO, en solo 3 meses y CAMBIAR TODO!!!

No tienes dinero - este curso es para ti!

No tienes tiempo - es curso es para ti!
Das vida FELIZ a tu familia. Imaginate, que mas puedes hacer tu como madre o padre para tus hijos: tambien van a crecer EXITOSOS, porque vas a saber como educarles.

! ! ! Sabes, MIS PRIMEROS CAMBIOS AHORA: Cuando me levanto por la mañana, tengo un cessation, que no tenia ANTES NUNCA EN MI VIDA, con CADA CELULA mia me siento..., que YA! ES LO QUE FALTABA, ME SIENTO TAN EXITOSA, TAN PODEROSA con todo lo que se ahora, con todo lo que puedo hacer, con todos cambios que tengo dentro de mi, ES UN CAMINO AL EXITO SEGURO, SIN ESCAPATORIA, NO HAY DUDA!!! NO DUDO MAS!!!

Donde mas, por Dios, tu ahora puedes encontrar a un MILLONARIO, que te va ablar, te va motivar, que te va a cambiar, dar trucos que te va dar NEGOCIOS!!! por un PRECIO REDICULO.

! Te estoy ablando como PERSONA muy sincera, persona que quiere ver FELIZ A SU FAMILIA, como SEGUIDORA de Eric ya 1año y medio, y como MADRE:
SI QUIERES EXITO DE VERDAD, SI QUIERE SALIR DE TU RUTINA DE SIEMPRE, SI QUIERES TENER TODO LO QUE QUIERES Y MAS, SI QUIERES QUE TUS HIJOS TIENEN FUTURO FELIZ - ES TU OPORTUNIDAD!!!
DECIDETE!!! creeme, nada va cambiar en tu vida para mejor ni en 1 año, ni en 2... pero...TIEMPO SE VA!

Espero haber te ayudado a DECIDIR
Y si no te estas decidido todavia, es que no quieres EXITO DE VERDAD!!!

Saludos, TE DESEO MUCHO EXITO!

 
Miguel Angel Amez

Soy: Hosteleria
Tiempo Internet: 15 años
Idiomas: Español
Edad: 46
País: España
Pasiones:
Fútbol, Eski, Internet
 
  
 
Tengo unos 15 años de experiencia en internet,claro que empeze como muchos sin tener idea de nada de informatica y mucho menos de internet pues era un mundo nuevo para mi.He aprendido muchas cosas muy buenas y algunas malas (pocas la verdad).

Hara cosa de un par de años me empezo a entrar la curiosidad del tema de ganar dinero por internet y de echo he realizado alguna inversion y la verdad no perdi dinero al contrario gane,poco pero gane.Tenia una web la cual me generaba dinero sin hacer nada y yo como tenia mi trabajo lo tenia como un hoby y claro de los errores se aprende.Vamos al grano,un dia navegando por internet me encontre con Eric mi mentor y su Academy777.

Nunca habia comprado un curso vamos $0 invertidos en mi educacion.Entonces me decidi a invertir en mi educacion sobre los negocios en internet.El curso te va sorprendiendo modulo a modulo he experimentado una sensacion cada vez mas agradable de que te todo es posible en internet.Lo increible de todo es que te da un negocio montado.Que mas se puede pedir,busca por la red haber si encuentras algo parecido,creo que no.

Por eso te ruego que si te decides a invertir en tu educacion y no tienes escusa ya que puedes pagarlo poco a poco o completo tu eliges.Yo personalmente te aconsejo que lo compres completo pues yo empece por modulos pero al 5º o 6º no me acuerdo me hice con dinero y como es tal la curiosidad que te va entrando pague el resto,claro que asi me salio mas caro.Pero no me arrepiento para nada todo lo contrario,tengo mi negocio montado que mas puedo pedir bueno si quiero pedirte que te unas al Academy777 y con Eric y yo como mentores estate por seguro que no vas a fallar pues aqui estaremos nosotros para que eso no te ocurra.

Te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos.Me gustaria mucho que se matriculara gente de españa lo digo por la proximidad mas que nada para podernos conocernos personalmete.Aunque espero que sean de todo el mundo ya que esto no ha hecho mas que empezar y a saber donde estaremos mañana.

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD MATICULATE YA QUE SE VA TERMINAR PRONTO

Un saludo de Tu Mentor Miguel Angel Amez

 
Federico Cabrera

Soy: Analista de Sistemas
Tiempo Internet: 8 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 36
País: Argentina
Pasiones:
Diseño, Internet
 
  
 
Siempre que me llegaba este tipo de ofertas las dejaba pasar por alto sin comprarla simplemente porque, modestamente, me siento el ser mas motivado del planeta para alcanzar mis metas.

Continuando con mis proyectos personales me veo en la necesidad de “arreglar” ciertos aspectos de mi vida.
Digo, como puede ser que avance 1% de 100 cosas en lugas de 100% de una?
Como puede ser que siendo una persona super aplicada siempre tenga un desorden continuo con mis proyectos?
Como puede ser que sabiendo de un tema no me aparezca LA IDEA en la cabeza?

Logicamente para todo problema hay una solucion y la mía fué Ingresar al “Salto al exito”.
No solo se esclarecieron mis dudas clave, sino tambien, comencé un camino que no tenía idea que existía.
Aun sigo sorprendiendome de que el exito está frente a tus narices y no somos capaces de verlo!

Ahora tengo doble desafío: culminar mis proyectos previos y ponerlos en marcha para luego comenzar con muchos negocios nuevos aprendidos en el Salto, que SE que son de exito asegurado.

Necesitas motivacion? Tal vez saber como montar un negocio? Quizas solo quieras ver que hacen los ricos y por que son cada vez mas ricos?
Todo esto me lo respondieron dentro del “salto al exito”. Estamos cerca muy muy cerca de decir ADIOS JEFE, Hola nueva vida.

Es facil, solo necesitas estar del otro lado…

Los que me conocen saben lo que doy… Da el salto de tu vida clickeando una de las 2 opciones de abajo:
Siempre estaré al lado tuyo.

Por el precio no te preocupes.
No estas gastando, estas INVIRTIENDO. y tu retorno será eso multiplicado por infinidad de veces…

TE LO ASEGURO.

 
Humberto Sa

Soy: MBA
Tiempo Internet: 5 años
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Edad: 54
País: Argentina
Pasiones:
Familia, Negocios
  
 
Creo que la luz al final del túnel está empezando aparecer.
Muy Bueno el proceso de Aprendizaje, ya estamos en los puntos principales de cuales es imposible evitar tener exito. Saludos Cordiales..
 
Albert Jonathan Segovia

Soy: Contador
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 22
País: Chile
Pasiones:
Musica, Internet, Cantar
 
  
 
Hola amigos quiero dar un poco de mi experiencia y motivarlos a salir adelante.

Primero que todo tengo 22 años y estuve trabajando 4 años como contador para mi gobierno (chile) pero cada día me deprimía más y más, porque nunca podría salir adelante y mi familia SIEMPRE fue pobre. Luego de un tiempo quede sin trabajo y hace poco, vi que venía la apertura del salto al éxito y no tenía trabajo y debía mas de 1000 dólares, me llamaron de un trabajo(02-01-2012) que me pagaron 600 dólares por dos meses y me dije mi éxito es mucho más importante que todo en mi vida y nada de nada me va a detener.

Ahora estoy en mi modulo 12 y te aseguro de corazón que esto está cambiando muchísimo mi vida y si puede cambiar mi vida ¿por qué? no la tuya, tu deseo de salir adelante debe ser más grande que cualquier problema que puedas tener, yo lo hice ¿por qué tu no? Por último SI compras el salto o NO recuerda esto TÚ EXITO ES LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA, adiós y muchísimas bendiciones a todos.

Si te interesa salir adelante pero, quieres ir precavido (miedo) puedes comprar tu primer modulo a 40 dólares e ir de a poco y recibirás el segundo gratis

Y de corazón te recomiendo que hagas el esfuerzo de comprar todos tu módulos tendrás regalitos geniales pero, no te los diré TU TENDRAS que descubrirlos, yo lo compre sin saber que habían regalos tan buenos, te deseo lo mejor adiós.

 
Silver Fraga

Soy: Corredor Imprenta
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 46
País: Ecuador
Pasiones:
Ciencia, Mentalismo
 
  
 
En todos los módulos te he agradecido Eric, pero la verdad es que este es digno de la culminación de este completo y extraordinario curso, así que muuuchas pero muuuchas gracias, nunca en mi vida he tenido un curso así, supera en mucho a los seminarios que son tan caros y topan pocos temas,… *ESTE CURSO SUPERO TOTALMENTE MIS ESPECTATIVAS*.

Este curso es una bendición divina, *por que para mi no existen las coincidencias*, la divinidad me envío a este lugar de internet, y desde que lo seguí me ha cambiado muuuucho la vida, a mi y a mi familia, es lo único que me saco del hueco en el cual me encontraba.

“Tenía un negocio de imprenta y conseguí como cliente a una empresa nueva que me facturo mucho dinero lo cual me puso muy feliz, me endeude para poder cumplir los contratos con ellos pero no se si estuve de muy mala suerte a los pocos meses se dieron de quiebra y sus gerentes desaparecieron del mapa, quedándome con fuertes deudas por lo que tuve que rematar lo poco que me quedaba, con el remanente decidí probar en un negocio “ disque rentable que me iba a sacar rápido del hueco en el que me encontraba”, tomé un curso que para invertir en forex que me costo $ 2000 y creyéndome ya supertrader me atreví a invertír en bolsa, en ocaciones gané muy bien pero a la final como se dice en Ecuador me pique y lo perdí todo, quede prácticamente en en la calle. Gracias a Dios que encontré este curso y a la persona que me prestó su tarjeta de crédito por que sin el ni este conocimiento no se donde estaría ahora.

Este es un verdadero salto al Exito en todos los sentidos, no solo en lo económico. *Ahora si puedo decir que soy un hombre próspero y exitoso*

Eric ha invertido cientos de miles de dólares en su preparación con los mejores mentores a nivel mundial y este conocimiento junto con su laaarga experiencia que lo llevo al éxito, lo ha resumido en apenas 12 módulos que se los aprende en aproximadamente 3 meses, con apenas dos horas diarias tenemos de sobra para aprenderlo, para mi es mucho mejor que haber ido a la universidad. 23 años = 3 meses, es un buen negocio.

Salto al Exito les aseguro que es taaan fáaacil y didáctico que no importa la edad que tengas puedes ser un niño de 14 años o de 72 que igual te va a servir, y !!lo aprenderás fácilmente¡¡

Si te animas, te voy guiar durante tu experiencia en este curso y te voya regalar adicionalmente 3 importantes manuales que me ayudaron mucho, y lo mejor un negocio hecho y casi instalado cuyo costo es de $ 14.000, con el que puedes producir muuucho mas dinero.

 
Carlos Gonzalez

Soy: Vendedor
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 35
País: USA
Pasiones:
Internet Marketing, Deportes
 
  
 
Hola, como estas, mi amigo/a Emprendedor/a, que estas buscando y buscando por internet, la formula magica para tener exito y hacer dinero…
Y has gastado y gastado en cursos, y ya no sabes a donde recurrir ni a quien escuchar, o lo que es peor, ya no sabes si realmente esto de vivir en Internet Realmente FUNCIONA

Pues dejame contarte mi Testimonio Personal. Mi nombre es Carlos Mauricio Silva, soy originario de la Republica Oriental del Uruguay y desde el 2001 por motivos precisamente economicos viaje a Estados Unidos(La tierra de las Oportunidades).

Sin embargo al Ser un inmigrante, no tenia o podia tener los ingresos que yo queria, mucho menos el estilo de vida
que creia me merecia. Intente de todo, desde ventas de aspiradoras(aparte de mis trabajos regulares), hasta negocios multinivel, y nada me funcionaba.
Sin embargo a pesar de la negatividad de mi familia, no queria seguir este estilo de vida y sabia que
tenia que haber una oportunidad REAL de ser exitoso en el mundo de los negocios.
Hasta que descubri el inmenso mundo de los negocios por internet, sin embargo sin conocimiento y ganando poco, compraba cursos que poco me servian,
que te llevaba a comprar otros cursos y se transformaba en un CIRCULO VICIOSO QUE NO TERMINABA…

Hasta que a traves de un enlace de un amigo, encontre esta MARAVILLOSA ACADEMIA, Y FUE REALMENTE LA SOLUCION…

DESCUBRI EL PORQUE DE MIS FRACASOS ANTERIORES, y me di cuenta que la falta de Exito no dependia de si los cursos era buenos o malos, sino por NO ESTAR PREPARADO.

ASI QUE NO TE LO PIERDAS

EN SALTO AL EXITO TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMARTE EN SUPER EXITOSO/A
LO QUE TE OFRECEMOS CON ESTE CURSO ERIC Y YO EN ESTE CURSO

- APRENDERAS A TENER UNA VISION DE ABUNDANCIA PARA TU VIDA
- DESARROLLARS UNA MENTALIDAD EXITOSA
- APRENDERAS A OPTIMIZAR TU TIEMPO
- APRENDERAS A SER UN EMPRESARIO E INVERSIONISTA DE EXITO
- SALDRAS CON 3 SUPER NEGOCIOS MONTADOS

Y LO MAS INCREIBLE…

CON UNA MINIMA INVERSION DE $397, OBTENDRAS TU SUPER REGALO VALORADO EN 14 MIL DOLARES
SISIISISIS… ME LEISTES BIEN, AL GRADUARTE RECIBIRAS UN SUPER NEGOCIO MONTADO
DE 14 MIL DOLARES

ASI QUE NO PIERDAS ESTA FANTASTICA OPORTUNIDAD DE SER EXITOSOS Y SER FELIZ

 
Javier Serrano

Soy: Analista de sistemas
Tiempo Internet: 8 años
Idiomas: Español
Edad: 37
País: España
Pasiones:
Marketing, Coaching
 
  
 
Tengo un PROBLEMA:

No sé como resumir en pocas palabras la admiración que siento por Eric Collin, por despertar mi mente, abrirme los ojos, darme un mapa detallado de por donde debo ir y por si fuera poco, llevarme de la mano y hasta regalarme un negocio de $13.000USD ya montado.

Ojala hubiera tenido este curso (Salto al exito) hace años, me habría ahorrado miles de dolares y miles de fustraciones por quitarle el tiempo a mi familia para escuchar a supuestos gurús que aunque se supone que me daban todas las piezas del puzzle o bien faltaban o era tan complicado para mi que abandonaba.

Ahora que por fín oigo a la prosperidad llamando a la puerta y mi familia está mas feliz por los cambios que se han producido a lo largo de los 12 modulos me doy cuenta del ridiculo precio del curso, deberia valer 20 veces más, así que si te has tomado la molestia de leer hasta aquí, sinceramente te digo que no aplaces mas tus sueños y el bienestar de tu familia, haz un pequeño esfuerzo y deja a Eric entrar en tu vida antes de que suba el precio o peor aún, decida cerrar.

 
Félix Ciriaco

Soy: Técnico
Tiempo Internet: 18 meses
Idiomas: Español
Edad: 56
País: República Dominicana
Pasiones:
Tecnología, Computadoras
 
  
 
Estimodos(a) amigo

Habia comprado algunos cursos buscando el exito en internet y ninguno me habian servido para nada. Por fin encontre El Salto al Exito, este curso tiene todos los necesarios para tu convertirti en un experto en internet y ganar dinero real sin engano ni mentira. Yo te aseguro que no existe otro curso con tan buen contenido en Internet. Ya vera su creador y conocera para que no tenga duda Eric Collin.

Creo que debe aprovechar esto.

Este curso tiene un valor de $14.000 y tu solo va a pagar $397.00 y son varios los regalos y bonos que tu recibe. No solo aprendera a ganar dinero sino tambien te ensena como combiar tu mentalidad, creatividad, etc.
Realmente El Salto al Exito cambiara tu vida sin temor a equivacarme te lo aseguro.

Al terminar el curso tu recibira un sitio web montado listo para generarte diniro real completamente gratis.
Espero tome esta recomendacion de comprar este curso y tu familia te lo agradecera.
Nos vemos en el lado del exito.

 
Eliseo Sebastian

Soy: Ingeniero Químico - Ambiental
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 67
País: Perú
Pasiones:
Guitarra, Lectura, Viajes
  
www.En-Construccion.pronto
 
He aprendido en la vida que en la cadena de metas que uno se traza existe sólo tres pasos importantes para triunfar o por lo menos para sentirse feliz y positivo como es mi caso en estos momentos: Primer paso, el querer y el hacer las cosas con profundo deseo y firme creencia; Segundo, el mantenerse activo pero con pensamientos creativos y el Tercero, el tener mucha fe, bastante confianza activa. Fe.
Eric lo dice en varias partes de este curso de una manera muy sutil, por ejemplo que nuestro cerebro está hecho ya como de cemento. Ya estamos duros de moldear porque los años lo han transformado y nosotros lo hemos permitido. Tenemos cerebro de concreto, con tapujos, con creencias vanas, con desconfianza con inseguridad que son los que NO nos hace moldear como queremos. Eric nos dice que si recuperamos a nuestro cerebro y lo hiciéramos de arcilla como al inicio de niño fue, o como ahora lo puede ser si nos proponemos…recién podremos realmente triunfar. Moldearnos al son de lo POSITIVO.
Interesante en uno de los mòdulos de este curso SALTO AL ÉXITO cuando nos recuerda Éric que quien gobierna nuestra vida es nuestro SUBCONSCIENTE y nosotros lo permitimos y el 90% de nuestro cerebro es precisamente nuestro Subconsciente y apenas el 10% es nuestro CONSCIENTE.

Eso es verdad. Cuantas veces salimos de una fiesta donde hemos pagado o gastado cientos de dinero para beber o fumar o bailar, al final de la fiesta tomamos de servicio un taxi y le hacemos bronca al pobre taxista por un punto menos o dos puntos menos diciéndole que “estás loco acaso soy ideota para pagar tanto”. Cuando debe ser lo contrario, pagar más al taxista porque nos llevará a descansar. Es pan de todos los dìas.
Yo rindo honores a nuestro amigo Eric Collin. Dudé al inicio del curso porque estaba trabajando mi 90% de subcosciente, hasta que rompí esta punta y tomé la decisión de invertir en este curso, cuando apenas en el primer módulo me dí cuenta que Eric es un “tonto”, este curso debe valer más y me dije ¡¡Eliseo tienes que aprovechar..Adelante!!! y aquí estoy.
Eric me recuerda a una gran motivador Sr. Brian Tracy que ha transformado a mucha gente a ser millonarios. Este amigo Tracy dice que sólo hay dos razones porqué uno NO ES un gran empresario: Por miedo y por falta de Auto-disciplina. Es cierto amigo que me lees, todos tenemos miedo, entonces la pregunta cómo vencer ese miedo?..quién lo va a vencer a ese miedo?. La respuesta es obvio..NOSOTROS, TÚ, YO!! Nadie más.
Hay gente que siguen hechando la culpa al Tiempo. “No hay tiempo”. Yo pregunto ¿como tenemos tiempo para ir al baño?, ¿cómo tenemos tiempo para engañar a nuestra esposa o esposo? (perdón si toco a alguien)..es que eso de “no tengo tiempo es mentira, purita mentira, como dice Eric”. ES CUESTIÓN DE PROGRAMARSE, es cuestiòn de HACERLO NECESARIO, hacerlo importante. Y si tú estás dudando por tomar este curso de Eric, no sabes QUÉ estás perdiendo, ojo PERDIENDO una oportunidad que NO CREO LO ENCUENTRES JAMÁS.
Otros amigos, dicen no tener dinero. ¿Es verdad?. No hay dinero para invertir y Eric se echa por los suelos y decimos NO HAY PLATA!… por favor. Cuántas veces nos ha dolido la muela y hemos tenido que sacar dinero de la olla para curar la muela porque DUELE Y NO SE AGUANTA… ah..igual ahora..si no se aprovecha la facilidad de este curso VA A DOLER PEOR QUE LA MUELA. No nos olvidemos ES EL MIEDO y no la falta de dinero.
Sólo esos tres pasos que yo practico ah y he conocido tanta gente sinverguenza en internet. Pero así es la vida, se pierde y se gana…pero SE APRENDE..yo te aseguro amigo, amiga con Eric no hay pierde. Me sorprende como el SALTO AL ÉXITO es distinto, al final uno se encuentra con un BAÚL DE POSIBILIDADES. Hasta encuentro un NEGOCIO ARMADO, por favor QUÉ MÁS. Un negocio armado, es decir no hay CASI NADA QUE HACER. Yo ha estoy ganando dinero con Eric, no es mentira. Mis amigos han calculado US$14000, yo veo que es más el beneficio que Eric me está dejando como premio a mi módulo 12..
Eric nos está premiando también para decirte que tengo su autorizaciòn para ayudarte, orientar, conversar. Con mucho gusto. Nos está dando la facilidad de colaborar contigo en dos opciones. Es tu decisión, pero DECISIÓN, te sugeriría la segunda opciòn por experiencia personal, pero en todo caso la primera, el asunto sea que NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD POR DIOS.
Yo no puedo meterme a tu Subcosciente menos a tu Conciencia. Eres tú el que tiene que romper ese miedo. Para despedirme por favor, llámame, búscame y ambos aprenderemos mucho. No estás solo. Mi deseo es Profundo y firme contigo a que TRIUNFES; hagamos de nuestra nueva amistad un Pensamiento Creativo más y ambos por favor ayudémonos para tener MAS FE EN LA VIDA. Tenemos que Actuar HOY. ¡ Manos a la Obra!. Tu amigo,
siempre Eliseo

 
Jairo Mena

Soy: Administrador de Empresas
Tiempo Internet: 2 años
Idiomas: Español, Inglés
Edad: 42
País: Mexico
Pasiones:
Internet, Negocios, Biblia
 
  
 
Hola Amigo(a) que me estas leyendo en este momento.

Primero dejame agradecerle a mi mentor Eric todo lo que me a enseñado, de verdad no saben todo lo que nos enseña, es oro molido. Realmente quieres tener exito en todo lo que quieras entonces debes de entrar a Salto al Exito. Por que te da, todo lo que necesitas saber para poder ser exitoso en donde tu quieras y como tu quieras.

A lo mejor estas pensando que NO TIENES DINERO, entonces esto es para ti, por que te van a enseñar a que lo tengas, y en abundancia. Toma este curso y te puedo asegurar que no vas a dejar de tener la boca abierta todo el tiempo, de las maneras tan rapidas de ganar dinero.

O me puedes decir esto otro, que NO TIENES TIEMPO para tomar el curso, entonces tambien este curso es para ti, por que te va a enseñar a que puedas tener mas tiempo libre, y lo puedas dedicar a ti y tus seres queridos. Y esto te sirve en gran parte para que tu puedas ser libre, tanto de tiempo como de dinero. No te vas a arrepentir de obtener el curso, te puedo asegurar que es lo mejor que puedes hacer el adquirir el curso como yo ya lo hice. Y asi obtener tu libertad de tiempo y de dinero.

Adquierelo en este momento (por tiempo limitado), y obtendras grandes beneficios:

PD Te puedo asegurar que el dinero que estas invirtiendo en este curso, esta más que pagado (el precio de este curso es muy, muy bajo), con todas las cosas que nos enseña Eric, y lo más importante de TODO lo que Eric siempre te dá. Es más de lo que nosotros le pagamos a él por el curso. Te vas a quedar con el ojo cuadrado y sin palabras, cuando llegues al modulo 12 y te des cuenta de el NEGOCIO que Eric te regala, gratis para tí, con valor de Más de $14,000. No te puedo decir otra cosa mas que I M P R E S I O N A N T E.

 
Jorge Joskowicz

Soy: Arquitecto
Tiempo Internet: 12 años
Idiomas: Español
Edad: 64
País: Bolivia
Pasiones:
Decoración, Pesca
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Uno busca en la vida, mejores días para compartir con la familia y los amigos…. La gran oportunidad es haber conocido a una persona que sabe mucho de lo que enseña y del cual nos sentimos muy agradecidos todos los que conformamos la familia Academy777.

Este señor se llama Eric Collin, que se ha transformado en nuestro gran mentor para toda esta familia, enseñándonos a utilizar todos sus conocimientos del internet, aplicado a páginas web con mucha sencillez y mostrándonos que su experiencia es muy valiosa.

Al crear el curso del SALTO AL EXITO, hemos recibido no solo el aprendizaje de armar un negocio en internet, sino también tener una mente mas despierta con ideas claras de lo que uno quiere y espera de su vida. Es un curso que realmente deberían tener la oportunidad de conocerlo todos y en especial la gente latina (que va dirigida hacia ellos),

que son personas con los mayores problemas educativos y económicos del planeta. Aquí tienes los enlaces para revisar sin optar con ningún compromiso, simplemente mostrarte que comprende el pertenecer a Academy777 y el SALTO AL EXITO.

Te esperamos si decides tenerme como guía y compartir grandes y productivos éxitos en tu vida

Si alguna vez decides inscribirte, realizar y obtener los sueños de tu vida ingresa en éste enlace y descubre de todo lo que comento. Yo estaré para guiarte junto a mi mentor Eric Collin, para que alcances el éxito tan soñado.

 
Gustavo Sierra

Soy: Comerciante
Tiempo Internet: 4 años
Idiomas: Español
Edad: 62
País: Argentina
Pasiones:
Pilates, Internet
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Mi nombre es Gustavo Sierra, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 62 años y 5 años de experiencia en internet.
Soy comerciante, tengo un local de venta de Ropa Antigua y Accesorios en el barrio de las antigüedades : San Telmo y un e-commerce para venta de antigüedades que administro.

Hace dos años aprox. Conocí a Eric Collins a través de Droid3, con el que hice sitios monetarizados que indexan por si mismos. Gracias a ello aprendí WordPress cosa que me interesaba mucho ya que es la internet interactiva que se usa hoy. También hice otras cosas a través de distintos marketers y volví con Eric a través del droid4 y luego con la Matrícula Flippa. Aquí hice un sitio de manera manual gracias al curso de Flippa que me permite hacer otros más y tener un nicho específico de venta que desconocía totalmente.

Luego vino El Salto al Éxito que trataba de un curso intensivo de 12 semanas que permitiría llegar al inconsciente de cada uno y poder cambiar los mandatos existentes para poder por fin convertirnos en personas exitosas con ingresos de dinero conforme íbamos desarrollando ese cambio.
Yo ví en este curso a MI MENTOR, es decir a la persona que tenía que “copiar” para poder tener éxito y la culminación de mi educación en Negocios por Internet . Me impresiona el GRAN CONOCIMIENTO que tiene Eric sobre TODO. Es un hombre capáz de hacer todo por si mismo. Nunca había visto eso en otros markerts. Es por ello que compré la totalidad del curso y es por ello que estoy aquí, en el módulo 12 a pesar de haber llegado recién al módulo 6, ya que los hago semana a semana.

Si estás leyendo este comentario todavía…(Ha sido un poco largo..) te recomiendo compres este curso ya que es la piedra fundamental para el cambio necesario que tenemos que hacer en nuestra mente para poder desarrollar proyectos que por una cosa u otra no hemos podido hacer antes. Te va a ayudar en tu relación con tu familia y amistades para tener un entorno más amigable al cambio y al consecuente desarrollo de tus objetivos.

Estoy preparando los datos para el negocio montado que nos regala Eric en el módulo 12. Este negocio también lo vas a tener tú cuando llegues a él, ya sea a través de la opción 1 o de la opción 2.
Yo voy a estar para ayudarte, para compartir mi escritorio y conocimiento contigo y poder ir juntos hacia el objetivo de generar grandes ingresos a través de nuestro trabajo en Internet.

 
Jose Carmelo

Soy: Agricultor Ecológico
Tiempo Internet: 17 meses
Idiomas: Español
Edad: 34
País: España
Pasiones:
Naturaleza, Psicología
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Esperanza, Motivación y Reprogramación Mental se dan la mano con la Creatividad + el Conocimiento necesario para llevar a cabo 3 tipos de negocios en un Pack Completo.

Sinceramente puedo decir que esta Matricula es LA MEJOR DECISIÓN que he tomado en toda mi vida, estaré encantado de mostrártelo.

Eric siempre da más de lo prometido… es una LOCURA!!!, superó por mucho mis expectativas.

A pesar de que en un principio me pareció caro el precio. Tuve Visión, he confiado en Eric y no me ha defraudado, además como da facilidad en el pago, no hay excusa para no aprovechar esta oportunidad antes de que suba el precio.

Ten confianza en ti y en tu intuición, básicamente tienes 3 opciones:

1? Seguir dudando y dejando que el miedo decida tu situación y la de tu familia.

2? Ir poco a poco, por $40 Recibe los 2 Primeros Módulos (1MODULO GRATIS) para que puedas comenzar a cambiar tu mentalidad que es el principal obstáculo para lograr vivir la vida que sueñas.

3? Atreverte con el Curso Completo por $397 (Con Descuento) y de REGALO 1 NEGOCIO GRATIS Montado y Probado, que Cambiará tu vida… INCREIBLE!!!

No tienes tiempo? » Modulo 5 Productividad, aprenderás a gestionar y multiplicar tu tiempo de una forma muy fácil.

No tienes $$$? » Dentro del Salto descubrirás por qué y como conseguir Más de lo que nunca Soñaste.

Estoy tan agradecido que estoy dispuesto a ayudarte si decides emprender este camino.

Compartiré trucos… (SEO, Micro-nichos, Productos, Herramientas, Dominio de la Voluntad…) por Skype (2 Mega horas “Curso Completo”) ó (15minutos “1 Módulo”), como ya lo vengo haciendo con los compañeros de Droid4 Pro
Me sorprendió cuando mi pareja comenzó a escucharlo por casualidad y decidió apoyarme y participar….”. Esperamos una niña para Junio y queremos darle este tipo de Mentalidad, es algo fabuloso.

El cambio de Actitud y la emoción de adquirir Tanto por tan poco, es algo que valoro Muchísimo.

Sinceramente… mi pareja y yo quedamos muy Agradecidos contigo Eric…

 
Jesus Leyva

Soy: Técnico en Informática
Tiempo Internet: 17 meses
Idiomas: Español
Edad: 35
País: México
Pasiones:
Computadora, Leer, Ajedrez
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Francamente, es indescriptible todo el contenido de este curso, es un curso COMPLETÍSIMO y cada modulo esta lleno de secretos que te CAMBIAN por completo tu forma de pensar y tu forma de ser.

Como siempre nos tiene acostumbrados, con este curso realmente SUPERA las expectativas de quien lo compra y lo mas fabuloso es que esta al alcance de cualquiera de nosotros, solo es cuestión de DECIDIRSE a cambiar la vida que llevamos.

El curso esta estructurado para que cualquier persona que tome acción NO PUEDA FALLAR, ES IMPOSIBLE…!!! Realmente este curso es una inversión ya que al terminarlo rápidamente recuperas tu dinero y multiplicado varias veces, y así lo puedes multiplicar las veces que quieras, la verdad es INCREÍBLE…!!!

Si algo me queda claro ahora, es que Eric no se va a cansar hasta ver que logremos el éxito que todos deseamos por que la verdad NOS REGALA DEMASIADO con un curso que vale pero por mucho mas de lo que pagamos, aunque sé que aumentara de precio, seguirá siendo un regalo comparado con lo que podemos lograr con el.

Una vez mas MIL GRACIAS….

 
Graciela Calle

Soy: Ama de Casa
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 54
País: Ecuador
Pasiones:
Ayudar, Internet, Leer
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Llevo algún tiempo tratando de hacer un negocio por internet, investigando y queriendo entender cómo funciona, he comprando cursos oyendo que ofrecen tanta facilidad de hacer negocio por internet, pero la verdad, muy poco ha funcionado y empecé a desconfiar de todos porque nada era igual a lo que ellos decían.

Creo que Dios puso en mi camino a Eric y compre su curso diciendo este es el ultimo riesgo que corro, y si este también me falla, me doy por vencida y me despido de la internet.
Pero sinceramente Eric me sorprendió, porque con este curso de salto al éxito, El me tomo de la mano y me tiro al otro lado de la cerca, o diciendo en otras palabras me saco del fracaso y me lanzo al éxito.
En este curso nos ha dado tantas ideas como ganar por internet y además nos ha montado un negocio fabuloso que con eso nos obliga a tener éxito.

Bueno yo recomendaría a cualquier persona que ha tratado de hacer algo y no ha funcionado, que pruebe este curso de SALTO AL EXITO y le aseguro que llorara de emoción.
Eric Collin, se destaca por querer ayudar al que necesita, y ese es mi deseo también, ayudarte en todo lo que sea posible.

Por este curso yo pagaría el doble porque es una inversión en mi futuro y el de mi familia.
Dios te bendiga

 
Maria Salabarria

Soy: Vendedora Independiente
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 50
País: Puerto Rico
Pasiones:
Bailar Salsa, Internet
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Saludos a todos los Exitosos del Salto.

Un negocio todo montado para empezar a ganar dinero ya, con un valor de $14,000 Y yo solo pague $397
Esto esta BRUTALLLLLLLLLLLL.! Eric ahora si que la botaste. Me siento tan agradecida de Dios por esto.
Yo tenia mucho tiempo de estar buscando algo que me ayudara a conseguir un ingreso. Saben que el dolar
en este momento no esta rindiendo como antes y de alguna manera las personas estan haciendo lo que sea
para sobrevivir. Un dia me llego un email de Eric Collin con una promocion. Desde entonces estoy siguiendo sus ensenanzas y consejos.

Cuando comenzo a promocionar el Salto al Exito tuve mis reservas porque no tenia el dinero para comprar el curso, pero si te puedo decir que si tenia muchas ganas de salir adelante y esas mismas ganas de salir adelante eran mas grande que el poco dinero que podia tener. Asi que me propuse conseguirlo y asi lo hice. Por que?
Por que soy una persona de vision y por que sabia que debia hacer algo para cambiar mi vida y mi futuro. Me lance en esta aventura y te puedo decir que estoy complacida al 1000% con el curso SALTO AL EXITO.

Siguiendo a Eric Collin en internet he podido comprobar que con el se puede obtener resultados rapido. Eric no esconde nada, Te da muchos trucos y te explica detalladamente todo lo que tienes que saber sobre el tema que se este planteando. Me encanta.

En estos momentos que estoy llegando al modulo 12 veo lo increible del cambio que he obtenido. Gracias al Salto al Exito mi mentalidad cambio, tengo mejor comunicacion con mi familia (esta es la parte mas importante para mi), tengo paz por mi futuro financiero y agilidad mental para los negocios. Tambien tengo exito financiero porque Eric nos esta regalando un negocio entregado todo hecho en la mano para producir dinero ahora. Valorado en $14,000 dolares completamente “GRATIS”.

Para quien es este curso Salto Al Exito?

Si tu no tienes DINERO, Esto es para TI.
Porque gracias a la oferta de Eric de 12 pagos lo puedes obtener por solo $40 dolares cada modulo por semana. Dime en donde en los EU te van a permitir pagar un curso de 6 o 7 mil dolares en 12 pagos. Si lo sabes me avisas. Este curso en los EU tiene un valor de $4000 mil dolares y tu lo puedes obtener por solo $40 por modulo, pagandolo poco a poco y a tu paso.

Si decides obtenerlo asi, vas a recibir los primeros 2 modulos (que considero son los mas importantes) por el precio de uno (ahi ya estas ahorrando otros $40). Comenzaras a pensar diferente te lo puedo asegurar.

Pero si de verdad DESEAS el EXITO PRONTO, quieres ahorar tiempo y dinero la oferta de un solo pago de $397 el la mejor para ti. Es la que yo escogi y obtienes mas beneficios mas rapido. Ademas del Regalo, un Negocio Montado completamente “GRATIS”

Si tu no tienes TIEMPO, te digo… Esto es para TI .
Te digo que cuando llegues al modulo 5 (Productividad) vas a ver que es increible. Te ensena como ser mas productivo y te ensena a valorar tus 24 horas cada dia. Finalmente si no tienes tiempo es exactamente por eso que NECESITAS el Salto Al Exito.

Que es el Salto Al Exito?

El Salto al Exito cambiara tu vida, te dara mas tiempo y te va ayudara a generar mucho, mucho dinero.
Esta es una oferta unica que no debes dejar pasar. Si has estado TODA TU VIDA corriendo tras el EXITO y no lo has podido alcanzar, esta es tu oportunidad de POR FIN TENERLO, Te sugiero que no lo piensesmas y que comienzes sin miedos.

Al final del modulo 12 vas a ver la recompenza y tu vida completamente cambiada. Vas a poder ayudarte tu, a tu familia y a las familias del mundo que te necesitan.

Si es de tu agrado que yo sea tu patrocinador, Seria para mi un honor poder ayudarte en el comino que vas a comenzar. Trabajaremos juntos para tu exito. Toca el enlace que te sea mas conveniente en este testimonio. Y te veo del otro lado.

 
Melvin Argueta

Soy: Cineasta
Tiempo Internet: 10 años
Idiomas: Español, Sueco, Inglés
Edad: 57
País: Guatemala
Pasiones:
Canto
 
  
 
Próximante un Testimonio.
 
Wilfredo Cayllahua Ayma

Soy: Ingeniero de Sistemas
Tiempo Internet: 3 años
Idiomas: Español
Edad: 22
País: Perú
Pasiones:
Internet, Audiolibros
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
Mi nombre es wilfredo hoy primeramente quiero agradecer a mi mentor Eric por este maravilloso curso de “Salto al éxiro”.

Aparte de tener un hermoso familia, Lo que ha marcado la diferencia en toda mi vida es de haber tenido el previlegio de paticipar en el curso de salto al Éxito ya que ha cambiado radicalmente la vida de mi y de mi familia y estamos muy satisfechos.

Si hoy estas dispuesto a saltar al éxito tomalo Ya, este curso te cambiara tu mente ya que hay esta la verdadera riqueza.

Eric acordo conmigo de dar un descuento Especial, Si tu compras A través de mi Enlace yo te ayudare mendiante el Skype todas tus dudas y a saltar al éxito ya que estoy conectado casi los 12 horas.

Hasta pronto, Que Dios te Bendiga.

 
Antonio Aparicio

Soy: Automoción
Tiempo Internet: 1 año
Idiomas: Español
Edad: 65
País: España
Pasiones:
Tecnología, Musica
 
  
www.En-Construccion.pronto
 
VENDRÁ PRONTO... (Comentario del nivel 12.1.)
 

Sobre

ROBOTCPA ~
¿Sabias que había una manera de acortar tu camino 'pesado y complicado' para VIVIR TOTALMENTE del Internet? Lo tenemos todo aca!